Suegros de Granados; venian muchos Fontaneros y gente de Ikea y ellos pudieron dejar el dinero....ejejeje ¿somos to

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Suegros de Granados; venian muchos Fontaneros y gente de Ikea y ellos pudieron dejar el dinero....ejejeje ¿somos to

Mensaje por blanca »

Bueno, es que a mi también me pasa todos los días. Yo ya no sé que hacer con tanto maletín ¿queréis alguno?

Y de sobres, ni te cuento.[/quote

Pues yo no hago más que limpiar los altillos y los bajillos,por todas partes que han estado los fontaneros y Nada..........ni sobres,ni maletines,ni pelusilla.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Politikeo
Cobra convenio

Re: Suegros de Granados; venian muchos Fontaneros y gente de Ikea y ellos pudieron dejar el dinero....ejejeje ¿somos to

Mensaje por Politikeo »

Pero, ¿esto no era de la película: "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter"?. :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

No sabia que los bolsos de Ikea venían llenos de fábrica. ¿Venden bolsos en Ikea?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Yo tengo uno
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

De los q llegan con pasta o de los normales?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
TuRRRRbo
Becario

Mensaje por TuRRRRbo »

Otro partido, misma ideología, la de trincar. Son todos herederos de la casta franquista. Hay que desalojarlos ya.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Parece mentira que con la edad que tienes, aún no sepas que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y que las tergiversaciones y las medias verdades no se sostienen más de dos minutos.

A ver chatina...

Respecto a José Blanco...

http://elpais.com/tag/jose_blanco_lopez/a/

Respecto a Juan Fernando López Aguilar...

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 92805.html

Respecto a José Bono...(por cierto...el padre de José Bono jamás ha sido zapatero remendón, luego mientes para no variar)

http://elpais.com/diario/2010/05/10/esp ... 50215.html

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276395710/

Y respecto a Manuel Chaves...los jueces dictaminarán el castigo que le corresponda en el supuesto de que le encuentren culpable de los delitos en los que ha sido imputado.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pero que películas "visiona" usted..?. jjjjj..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder