Cabalgatas de Madrid con reinas magas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Cabalgatas de Madrid con reinas magas

Mensaje por gálvez »

1)Se puede argumentar y debatir o estar en desacuerdo sin afirmar que el otro tenga alguna tara mental.
2)En primer lugar si intentabas justificación histórica cómo argumento porque lo has escrito un poco mas arriba, hasta al evangelio has citado, siendo absurdo ese tipo de argumento tanto a favor cómo en contra de las tesis que defendemos cada cual.
3)Que sea una tia o un tio el que vaya debajo del traje es indiferente.El que sea un rey mago o una reina maga ya hablamos de personajes distintos.
Disney readaptó blancanieves, pero no hizo blanconievo.Si mañana una niña va a Disney con el afán de ver a blancanieves y se le presenta un tio con mostacho explicale que es una readaptación del cuento.
Llámalo enfermedad mental pero es que los personajes tienen una iconografía determinada y los niños van a una cabalgata, no a una performance experimental donde se reivindique no se que tema de género.

saludos
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

no puedo opinar entonces? Lo tendré en cuenta pa futuras ocasiones y te pediré permiso para lo que puedo o no opinar...

No me gustan los niños y he trabajado durante varios años montando espectáculos para niños pero así es la vida colega...
Por cierto mis espectáculos eran la puta caña, por cierto.
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

[/quote]

Y nada... un aporte biográfico. ¿Algún problema?[/quote]

Y yo no he hecho de rey mago en mi vida pero se cocinar un pisto de puta madre....

Te lo digo porque normalmente se opina de cosas relacionadas con el hilo.Que seas gay o socio del Celta de Vigo es irrelevante.
Por eso te pregunto si pretendías decir algo con lo de gay y los puntos suspensivos.

Aclarado, hablabas sin ton ni son.

saludos
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

1) problemas mentales no es igual a taras mentales no me seas tan políticamente incorrecto por favor.
2) El argumento respondía a quien decía que los reyes magos eran históricamente hombres. Si lo descontextualizas, ok. lo que tú quieras. pero plis no lo tomes como un argumento aislado sino como una respuesta a algo.
3) Pues los niños van a la cabalgata y ven una reina maga y punto. No veo que haya mucho problema.
4) pero entiendo que tú si lo veas como un problema... faltaría más.
jonkonfui
Tiene paguita

Re: Re:

Mensaje por jonkonfui »

Y nada... un aporte biográfico. ¿Algún problema?[/quote]

Y yo no he hecho de rey mago en mi vida pero se cocinar un pisto de puta madre....

Te lo digo porque normalmente se opina de cosas relacionadas con el hilo.Que seas gay o socio del Celta de Vigo es irrelevante.
Por eso te pregunto si pretendías decir algo con lo de gay y los puntos suspensivos.

Aclarado, hablabas sin ton ni son.

saludos[/quote]

que sea gay no es irrelevante...al menos pa mi.
Los puntos suspensivos son una especie de muletilla escrita.
Pero tranqui que no soy tan profundo en todos mis comentarios como tú... Creo que me reventaría la cabeza.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Deberías de recomendar hacer cosas que realmente tu sepieses hacer.
Por ejemplo eso de leer

La señora Pepis afirma NO HABER DECIDIDO ESO, ergo tu comprensión lectora anda bajo mínimos cómo para ir recomendando nada a nadie.
Pero no te preocupes, 9 de cada 10 sobrados suelen cagarla en lo mismo, no es ninguna particularidad tuya.

Y si, nos podemos meter en si el periodista manipula o no, eventualidad que siempre he dajado abierta.Pero el sentido de lo que trasmite la noticia es claro.
Otra cosa es que sea cierto o no.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1)Hombre si, poder opinar puedes.....pero si afirmas no los tragas y te importan una mierda y te repelen hasta el punto de optar por una opción sexual en base a eso, pues a lo mejor no es la mas objetiva de las opiniones, no se....
2)Pues vaya putada.Orientas tu sexualidad para no tener trato con niños y te dedicas profesionalmente a tener trato con niños.

saludos
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Yo no soy homofobo o al menos lo intento, pero es que cada vez que me voy
de vez en cuando para una estacion de tren o de autobuses, tengo un problema
gordo, y es que si voy solo, ya tengo siempre alguno o algunos de estos cerca
controlandome de mis movimientos ; se me sientan justo pegado alli donde me
siento, o se te quedan mirando como unconde dracula, la verdad es que se siente
uno bastante incomodo.

Aunque no pase de esa linea roja y esta dentro de lo permisivo ya me fastidia algo,
lo maximo que me ha ocurrido al respecto , hara ya 3 años tomandome un cafe y
leyendo el diario , se me sento un chaval , y de repente se le ocurrio tocarme con
la punta de los dedos los muslos , a la que me levante rapido de mi silla y hubo cafe
por toda la mesa, pero no llego a mas la cosa. :chulo: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Joer tío qué ridículo eres tanto buscarle el pelo al huevo...

No sé si la tía esta ha decido esto o se ha hecho las ingles brasileñas pero como inicio la frase haciendo alusión a lo que ella supuestamente ha dicho, intento indicar (sin tenerme que volver a leer la noticia, lo cual me obliga a salir de la pantalla de respuesta y volver al mensaje inicial) de quien estoy hablando. Y vale supongo que tampoco se llama señorita Pepis.. ¿a que tú has entendido a quien me refería? pues era lo que se pretendía.

y si sí y un mojón pa ti... tu basas tu argumento en lo que supuestamente esta señora ha dicho porque usas lo que se supone que ha dicho y no otra cosa. Dices que como esta señora ha dicho que "no sé como se lo tomarán los niños", se supedita el interés de los niños a no sé que pollas... Y ese es tu argumento y es lo que hay... y punto.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ah, ya me siento mas tranquilo....

Vale, aclarado. :guay
Que el rollo es que van a ver a un rey mago....con su barba y tal....

Lo mismo que la que quier ver a blancanieves o al hada de los dientes no quieren ver a un maromo con mostacho y pelos en las piernas y quien espera ver al ratoncito perez espera un ratón no un rinoceronte. No problema no.Veo una chorrada que eso se venda cómo reivindicación de genero.

saludos
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

El rey negro no tiene barba...pero tiene que tener un pedazo de tal...
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ridiculo es no entender en un texto simple cómo el señalado que se ha antepuesto el tema reivindicativo al cómo se lo tomarán los niños.
Que puede estar manipulado por el periodista o haberselo inventado, quizás... pero que el texto da a entender lo que da, es innegable.

Pero vamos, yo seré el que le busca el pelo al huevo....

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Acabo de entender cómo detestando a los niños te ponías a hacer de rey mago...

¿tu ibas buscando tema, verdad.... :D ?
:trollface:
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Te repito señor "Mu jartible" que tú argumento ha sido que este señora ha dicho que "no sé como se lo tomarán los niños" (nótese el entrecomillado) para argumentar que si se antepone no sé qué a la ilusión y la sonrisa de los niños y no sé qué cursiladas pero en la noticia se lee que no sabe "como se lo tomarán los niños" (nótese el entrecomillado). Y no es lo mismo una cosa que otra. Y es lo que hay. Y ya.

Campaaaaaana y se acabó
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Tema con los niños, pretendes insinuar? Por qué? por ser gay?
Comentario más desafortunado por tu parte, no?
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Claro es superdesafortunado que despues de decir que eres gay sin venir a cuento, decir sin venir a cuento que baltasar tiene una polla como un remo y que detestas a los niños te hagan una coña con que has soportado a los niños con tal de acercarte a baltasar. Galvez ese gran homofobo. :jojojo
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Tema con el negro, atontao. Que es que ni para ir de sobrado vales.
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Pérez Reverte allá por el 2013 ya nos deleitó con este artículo criticando precisamente todo esto, dejando por tanto claro que esto de las famosas reinas magas ya tiene unos años.

Reyes magos y reinas magas

http://www.perezreverte.com/articulo/pa ... nas-magas/

Un pequeño extracto:

"... Así que ya pueden despedirse de la magia, nuestras criaturas. Darse por fastidiadas. En este país acomplejado y cobarde donde no caben un tonto, un sinvergüenza, un oportunista más, cualquier nueva idiotez triunfa que da gusto. Habrá polémica, claro. Sentido común versus matonismo ultrarradical. Acusaciones de machista intransigente a quien no trague. En consecuencia, las autoridades dispondrán cada vez más cabalgatas con la cuota adecuada de reyes y reinas, magos y magas, camellos y camellas, pajes y pajas. Todo sea por no discrepar. Y a los niños, pues bueno, pues vale, pues me alegro. A ésos, que les vayan dando..."

PD: lo lamentable de las famosas reinas magas en Madrid es que al parecer una de ellas ya había desfilado en años anteriores. ¿Quién gobernaba el año pasado?.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Esto es para mi?
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Pero si yo no dije qué rey fui... Podía haber sido yo Baltasar no?... Y si fui Baltasar, podría ser que no hubiera entendido el comentario no?.

De todas formas, mi comentario era broma pero vale acepto que nada en él indica tal cosa... aunque mis otros comentarios creo que dejan claro que no soy de ir llamando homófobo a nadie (me mola más decir "homófago") pero bueno tampoco tenéis por qué saber de mis otros comentarios...
Responder