Negociaciones para la investidura
Re:
O sea que Cataluña se va a pirar si no se hace un referendum y como aman la unidad de españa y ellos son los unicos interesados en ella le dan armas al enemigo para que puedan luchar mejor contra el unico al que le interesa la unidad de españa.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A que es el único partido que quiere de verdad la unidad de España. Entre la estupidez sociata y pepera Cataluña se va a pirar.

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Re: Negociaciones para la investidura: Rajoy ofrecerá al PSOE reformar la Constitución y presidir el Congreso
Yo no estoy en contra de que se revise el orden territorial para intentar adecuarlo a las nuevas sensibilidades. De loque estoy en contra es que se me quite el derecho a decidirlo.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Re: Negociaciones para la investidura: Rajoy ofrecerá al PSOE reformar la Constitución y presidir el Congreso
¿En vez de? ¿Está diciendo Podemos al PSOE que el resto no importa?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Claaaro, pactar con el PSOE no garantiza nada pero le vamos a pedir un referendumVer citas anterioresjordi escribió:Si al ciudadano de a pie se la chupa la independencia también se la chupa la unidad de la patria. Ganará el PSOE votos por la derecha, pero no creo que vaya a ser por la izquierda por rechazar un acuerdo con Podemos. Además, acuerdo/pacto, ¿de qué? Pactar con el PSOE no garantiza gran cosa.Ver citas anterioresEnxebre escribió: Joder es que está claro quien va a salir fortalecido de este embrollo, el PSOE va a quedar de partido que no quiere que se rompa España y Podemos va a perder su principal baza que era la de partido de los ciudadanos de a pie, y al ciudadano de a pie que tiene un salario de mierda, se la chupa la independencia de Cataluña![]()
Para que lo entiendas, si IU estuviese en la posición de Podemos ahora mismo y en vez de exigir un acuerdo social ambicioso, se emperrase en República o nada, se quedaba sin mi voto
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Creo que C's tiene amplias opciones de desmarcarse del PP en el terreno de la corrupción, asuntos sociales como por ejemplo el aborto y la eutanasia. Otra cosa es ver qué defiende en la realidad de la legislatura, porque tienen el liberalismo en la boca pero tal vez no tanto en la mente.Ver citas anterioresCero07 escribió: Vale, pero la cuestión es que puede votar a unos u otros según le convenga y que, como digo arriba, le va la superviviencia en marcar claras diferencias con el PP si no quiere desaparecer las próximas elecciones. Sumar los votos de C's con los del PP en bloque no es realista.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Y el resto de españoles de diferntes comunidades autonomas respectivamente ¿que noVer citas anterioresBaco escribió:Yo no estoy en contra de que se revise el orden territorial para intentar adecuarlo a las nuevas sensibilidades. De loque estoy en contra es que se me quite el derecho a decidirlo.
tenemos derecho a decidir tambien con un Referendum para nuestras comunidades??
La diferencia en Cataluña ahora, es que ya no es solo el independentismo que reclama toda esa
cupula del gobierno entrante, es que a diferencia del gobierno de Atur Mas, ahora se proclama
salir de Europa, del Euro, OTAN, y anticapitalismo, eso es lo que arrastraria consigo.
Si estas conforme con todo esto, entonces estas de acuerdo. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ya lo he explicado, si el PSOE se está negando a aceptar el resto de las líneas rojas, Podemos no lo está comunicando, así que error suyo, la línea roja del PSOE ha sido el referendum, nada han dicho de otra cosaVer citas anterioresjordi escribió:¿En vez de? ¿Está diciendo Podemos al PSOE que el resto no importa?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Claaaro, pactar con el PSOE no garantiza nada pero le vamos a pedir un referendum![]()
Para que lo entiendas, si IU estuviese en la posición de Podemos ahora mismo y en vez de exigir un acuerdo social ambicioso, se emperrase en República o nada, se quedaba sin mi voto
Homo homini lupus
Podemos tenía en el referéndum catalán un arma de doble filo:por un lado pescaría y pescó muchos votos en Cataluña y en País Vasco,pero tras las elecciones,la campaña que se empezó hace mucho contra ellos se recrudece y claro,al final se va a vender que por mantener el referéndum,Podemos no puede pactar con el PSOE y no hay unión de la izquierda.
Aunque creo que en esta coyuntura,quien primero debe mover ficha es el PSOE.Y parece que no va a tardar.
Aunque creo que en esta coyuntura,quien primero debe mover ficha es el PSOE.Y parece que no va a tardar.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
No tuvieron tantos remilgos unos y otros a la hora de desalojar al PP de los gobiernos autonómicos y municipales en los que no consiguió mayoría absoluta. El PSOE tiene hoy un poder autonómico y municipal que no se corresponde con sus resultados electorales gracias al apoyo de Podemos en tantos lugares. Ahora, los mismos barones que fueron investidos con los votos podemitas, imponen líneas rojas y marcan límites al secretario general para negociar, límites que ellos no tuvieron.Ver citas anterioresElessar escribió:Podemos tenía en el referéndum catalán un arma de doble filo:por un lado pescaría y pescó muchos votos en Cataluña y en País Vasco,pero tras las elecciones,la campaña que se empezó hace mucho contra ellos se recrudece y claro,al final se va a vender que por mantener el referéndum,Podemos no puede pactar con el PSOE y no hay unión de la izquierda.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Repetimos: No está en manos del PSOE convocar un referendum, todo esto es un show que el PSOE lo está interpretando magistralmente y Podemos como el culoVer citas anterioresElessar escribió:Podemos tenía en el referéndum catalán un arma de doble filo:por un lado pescaría y pescó muchos votos en Cataluña y en País Vasco,pero tras las elecciones,la campaña que se empezó hace mucho contra ellos se recrudece y claro,al final se va a vender que por mantener el referéndum,Podemos no puede pactar con el PSOE y no hay unión de la izquierda.
Homo homini lupus
Pues algunos de esos pactos municipales pueden acabarse si las negociaciones a nivel estatal no llegan a buen puerto.Ver citas anterioresCero07 escribió:No tuvieron tantos remilgos unos y otros a la hora de desalojar al PP de los gobiernos autonómicos y municipales en los que no consiguió mayoría absoluta. El PSOE tiene hoy un poder autonómico y municipal que no se corresponde con sus resultados electorales gracias al apoyo de Podemos en tantos lugares. Ahora, los mismos barones que fueron investidos con los votos podemitas, imponen líneas rojas y marcan límites al secretario general para negociar, límites que ellos no tuvieron.Ver citas anterioresElessar escribió:Podemos tenía en el referéndum catalán un arma de doble filo:por un lado pescaría y pescó muchos votos en Cataluña y en País Vasco,pero tras las elecciones,la campaña que se empezó hace mucho contra ellos se recrudece y claro,al final se va a vender que por mantener el referéndum,Podemos no puede pactar con el PSOE y no hay unión de la izquierda.
Podemos sabe que aunque el PSOE aceptara,el referéndum es inviable por la mayoría absoluta del PP en el Senado.Si Sánchez aguanta,Podemos puede ganar apoyo en unas nuevas elecciones.¿Si fuera el PSOE el que tuviera que apoyar a Podemos para formar gobierno?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Repetimos: No está en manos del PSOE convocar un referendum, todo esto es un show que el PSOE lo está interpretando magistralmente y Podemos como el culoVer citas anterioresElessar escribió:Podemos tenía en el referéndum catalán un arma de doble filo:por un lado pescaría y pescó muchos votos en Cataluña y en País Vasco,pero tras las elecciones,la campaña que se empezó hace mucho contra ellos se recrudece y claro,al final se va a vender que por mantener el referéndum,Podemos no puede pactar con el PSOE y no hay unión de la izquierda.
El PP reconoce movimientos para cambiar a Rajoy y encontrar otro candidato a presidente.
http://ecodiario.eleconomista.es/elecci ... dente.html
Mucho tendrán que buscar en el PP, ni con Rajoy ni sin Rajoy tienen mis males remedio.
http://ecodiario.eleconomista.es/elecci ... dente.html
Mucho tendrán que buscar en el PP, ni con Rajoy ni sin Rajoy tienen mis males remedio.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
Cameron acabo con el independentismo montando un referéndum de independenciaVer citas anterioresMiguel O escribió:O sea que Cataluña se va a pirar si no se hace un referendum y como aman la unidad de españa y ellos son los unicos interesados en ella le dan armas al enemigo para que puedan luchar mejor contra el unico al que le interesa la unidad de españa.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A que es el único partido que quiere de verdad la unidad de España. Entre la estupidez sociata y pepera Cataluña se va a pirar.
:oooohhhhhh :oooohhhhhj
:eggspalm
Al margen de las diferencias supongamos que haciendo un referendum se acabara con la independencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cameron acabo con el independentismo montando un referéndum de independenciaVer citas anterioresMiguel O escribió:O sea que Cataluña se va a pirar si no se hace un referendum y como aman la unidad de españa y ellos son los unicos interesados en ella le dan armas al enemigo para que puedan luchar mejor contra el unico al que le interesa la unidad de españa.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A que es el único partido que quiere de verdad la unidad de España. Entre la estupidez sociata y pepera Cataluña se va a pirar.
El referendum es irrealizable ya que el PP tiene mayoria absoluta en el senado. Ponerlo como linea roja no vale para nada, solo para dar armas al enemigo. ¿No lo ves?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
yo es que esto es algo que no entiendo... que se pida hacer un referendum en Catalunya no es aceptar las pretensiones secesionistas sino intentar entender hasta qué punto el independentismo es una preocupación en Catalunya.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cameron acabo con el independentismo montando un referéndum de independenciaVer citas anterioresMiguel O escribió:O sea que Cataluña se va a pirar si no se hace un referendum y como aman la unidad de españa y ellos son los unicos interesados en ella le dan armas al enemigo para que puedan luchar mejor contra el unico al que le interesa la unidad de españa.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A que es el único partido que quiere de verdad la unidad de España. Entre la estupidez sociata y pepera Cataluña se va a pirar.
Tras las elecciones, las lecturas políticas de unos era que la mayoría de la población catalana había votado en contra de la independencia, luego empezaron las interpretaciones varias (que si los votos a Podemos eran votos independentistas, que si sí, que si no) pues coooño para saber si la gente quiere o no quiere, apoya o no apoya, ¿por qué no se les pregunta? ¿por qué ese miedo? Un referendum sobre la autodeterminación donde gane el NO y se acabó el temita de los cojones y no este tira y afloja que no conduce a nada más que crear cada día más independentistas.
Si hay miedo al referendum es porque se entiende que saldría que sí y si se cree eso negar el referendum es sólo una medida de imposición por la fuerza. Y eso a la larga hará ¡Pum!
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Y seguimos obviando que el problema no es hacer o no un referendum, es que hay una legalidad democratica vigente y no hay la mayoria suficiente para cambiarla.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución