No. ¿es una plato típico?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:¿No ha oído hablar de la empanada gallega?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:sé que no es un comentario muy comentarioso pero hay que ver qué cara de no ser el más espabilao de su clase que tiene el señor Don Rajoy ehhh?
El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
Re: El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
Teneis mal la vista...porque de no ser el mas espabilado a ser el registrador más joven de España hay un trecho.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:No. ¿es una plato típico?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:¿No ha oído hablar de la empanada gallega?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:sé que no es un comentario muy comentarioso pero hay que ver qué cara de no ser el más espabilao de su clase que tiene el señor Don Rajoy ehhh?
- Karamelo_de_Absenta
- Muerto de hambre
¿Pregunta seria o es que siempre me acabo encontrando a todes les trolls de internet?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:No. ¿es una plato típico?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:¿No ha oído hablar de la empanada gallega?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:sé que no es un comentario muy comentarioso pero hay que ver qué cara de no ser el más espabilao de su clase que tiene el señor Don Rajoy ehhh?

Ser un enchufado no tiene ningún mérito. InfórmeseVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Teneis mal la vista...porque de no ser el mas espabilado a ser el registrador más joven de España hay un trecho.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:No. ¿es una plato típico?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:¿No ha oído hablar de la empanada gallega?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:sé que no es un comentario muy comentarioso pero hay que ver qué cara de no ser el más espabilao de su clase que tiene el señor Don Rajoy ehhh?
¿por qué me llamas troll? así gratuitamente, ese ataque a cuento de qué viene? te parece bonito? y se dice "gilipollas" y no troll ni troll ni tantas tonterías modernas
- Karamelo_de_Absenta
- Muerto de hambre
Ver citas anterioresjonkonfui escribió:¿por qué me llamas troll? así gratuitamente, ese ataque a cuento de qué viene? te parece bonito? y se dice "gilipollas" y no troll ni troll ni tantas tonterías modernas

y ahora me pones un dibujito de uno agrediendo físicamente a otro... tú eres "homófago"?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Ver citas anterioresjonkonfui escribió:¿por qué me llamas troll? así gratuitamente, ese ataque a cuento de qué viene? te parece bonito? y se dice "gilipollas" y no troll ni troll ni tantas tonterías modernas![]()
- Karamelo_de_Absenta
- Muerto de hambre
Soy un nazi leninista enviado al foro por la KGB americana para investigarte.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:y ahora me pones un dibujito de uno agrediendo físicamente a otro... tú eres "homófago"?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Ver citas anterioresjonkonfui escribió:¿por qué me llamas troll? así gratuitamente, ese ataque a cuento de qué viene? te parece bonito? y se dice "gilipollas" y no troll ni troll ni tantas tonterías modernas![]()
Y no seas inculto, que no se dice homófago, se dice esófago.
Pues eres homófago y esófago... vaya joya! ya no te enseño Cuenca.Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Soy un nazi leninista enviado al foro por la KGB americana para investigarte.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:y ahora me pones un dibujito de uno agrediendo físicamente a otro... tú eres "homófago"?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Ver citas anterioresjonkonfui escribió:¿por qué me llamas troll? así gratuitamente, ese ataque a cuento de qué viene? te parece bonito? y se dice "gilipollas" y no troll ni troll ni tantas tonterías modernas![]()
No, se dice antropófago.Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Soy un nazi leninista enviado al foro por la KGB americana para investigarte.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:y ahora me pones un dibujito de uno agrediendo físicamente a otro... tú eres "homófago"?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Ver citas anterioresjonkonfui escribió:¿por qué me llamas troll? así gratuitamente, ese ataque a cuento de qué viene? te parece bonito? y se dice "gilipollas" y no troll ni troll ni tantas tonterías modernas![]()

yo no me como al antro entero sólo partes del mismo, me convierte eso en semiantropófago?
- Karamelo_de_Absenta
- Muerto de hambre
¿Cuenca? Eso ni existe, inventos progresistas para manipularnos. (Ya, ya me voy, tranquiles
)

karamelo como en toda película del oeste que se precie, empezamos a ostia limpia y acabaremos amancebándonos bajo la luna... Me estoy ciber enamorando de ti. Tú que opinas de las relaciones entre seres o personas humanas del mismo sexo colgante?Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:¿Cuenca? Eso ni existe, inventos progresistas para manipularnos. (Ya, ya me voy, tranquiles)
- Karamelo_de_Absenta
- Muerto de hambre
Dije que me iba, y me voy realmente, pero esta noche a mi vuelta tendrá mi respuesta.
Ok pero ponte el tanga rojo que da buena suerteVer citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Dije que me iba, y me voy realmente, pero esta noche a mi vuelta tendrá mi respuesta.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si se pone el tanga rojo es que es de los tuyos.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Ok pero ponte el tanga rojo que da buena suerteVer citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Dije que me iba, y me voy realmente, pero esta noche a mi vuelta tendrá mi respuesta.
- Karamelo_de_Absenta
- Muerto de hambre
Opino lo mismo de las personas que mantienen relaciones con personas de su mismo sexo físico que de las personas que usan tanga rojo:
Que me la trae floja, que a mí lo que me interesa en esos casos es lo que me tiene que interesar, con quién tengo relaciones yo y qué ropa interior me pongo yo. El resto con su vida hace lo que quiere. Hasta el momento me considero heterosexual, y de mi ropa interior no voy a dar detalles
Que me la trae floja, que a mí lo que me interesa en esos casos es lo que me tiene que interesar, con quién tengo relaciones yo y qué ropa interior me pongo yo. El resto con su vida hace lo que quiere. Hasta el momento me considero heterosexual, y de mi ropa interior no voy a dar detalles

Heterosexual? vaya rollo... eso te acerca a Lady Sith o a Freesvindo...Ver citas anterioresKaramelo_de_Absenta escribió:Opino lo mismo de las personas que mantienen relaciones con personas de su mismo sexo físico que de las personas que usan tanga rojo:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Patxi López: "El espectáculo que estamos dando en el PSOE me parece lamentable"
http://www.navarra.com/articulo/naciona ... 18056.HTML
Todos protestan por la mala imagen y el espectáculo que esta dando el PSOE y el guaperas.
Mas vale malo conocido, que bueno por conocer
http://www.navarra.com/articulo/naciona ... 18056.HTML
Todos protestan por la mala imagen y el espectáculo que esta dando el PSOE y el guaperas.
Mas vale malo conocido, que bueno por conocer
Pues a mi me encanta ese espectáculo. Entre ese y la payasada de los indepes catalanes uno se pasa la vida en plan divertido
Ver a Sánchez defendiéndose más de los suyos que de los otros y a Mas logrando cimas casi inalcanzables de ridículo, hace que la vida sea más divertida.
Ver a Sánchez defendiéndose más de los suyos que de los otros y a Mas logrando cimas casi inalcanzables de ridículo, hace que la vida sea más divertida.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y quien se salva de este espectáculo es el PP, que solo desea un acuerdo.....tira el anzuelo y los demás se pelean para ver que hacer.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues a mi me encanta ese espectáculo. Entre ese y la payasada de los indepes catalanes uno se pasa la vida en plan divertido