El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
- FREESVINDO
- Cobra convenio
El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!
Sánchez negociará su investidura con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 985_0.html
Sánchez negociará su investidura con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
Re: El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
elespañol.com???? Pero tío tú qué mierda lees???Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
Soy objetivo y lo leo todo...tu si solo lees el PaIS normal que seas de tu PSOE.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:elespañol.com???? Pero tío tú qué mierda lees???Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!

Te recuerdo que el PNV es de derechas y hay mucha mejor relación con el PSOE que con el PP.Hay varios ejes para medir la "pactabilidad",no solo el izquierda-derecha.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
- FREESVINDO
- Cobra convenio
¡¡¡PSOE dando coba a PNV!!!Ver citas anterioresElessar escribió:Te recuerdo que el PNV es de derechas y hay mucha mejor relación con el PSOE que con el PP.Hay varios ejes para medir la "pactabilidad",no solo el izquierda-derecha.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!
El guaperas lo que sea por ser presidente.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Te molesta?Ver citas anterioresDan escribió:¿Otro tema de lo mismo?
Aquí se habla de un personaje que quiere ser presidente sea como sea y dando lo que sea.
Objetivo tu???Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Soy objetivo y lo leo todo...tu si solo lees el PaIS normal que seas de tu PSOE.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:elespañol.com???? Pero tío tú qué mierda lees???Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!
![]()
![]()

- FREESVINDO
- Cobra convenio
No hagas un calvo que estamos en publico.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Objetivo tu???Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Soy objetivo y lo leo todo...tu si solo lees el PaIS normal que seas de tu PSOE.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:elespañol.com???? Pero tío tú qué mierda lees???Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!
![]()
![]()
soy objetivo para lo que me interesa, no voy a ser objetivo para lo que a ti te interesa.
Pa que un calvo sea un calvo tiene que ser en público si no es cagar.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No hagas un calvo que estamos en publico.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Objetivo tu???Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si no le sale la opción izquierda...buscara consenso con la derecha y seguro que va a pedir ser presidente...espero que no!!!
Soy objetivo y lo leo todo...tu si solo lees el PaIS normal que seas de tu PSOE.
![]()
![]()
soy objetivo para lo que me interesa, no voy a ser objetivo para lo que a ti te interesa.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Su objetividad esta bien vista...usted se hace un calvo cuando caga y cuando no caga esta haciendo un calvo en publico.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Pa que un calvo sea un calvo tiene que ser en público si no es cagar.

Qué diferencia con RajoyVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Sánchez negociará su investidura con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
jordi tú sabes, y si no te lo cuento yo, que yo te amo con todo mi corazón y te idolatro y si te tengo delante te enseño Cuenca y lo que no es Cuenca pero ¿qué diferencias hay en las fotos? No entiendo el sentido de las mismas como argumento de algo.Ver citas anterioresjordi escribió:Qué diferencia con RajoyVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Sánchez negociará su investidura con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"![]()
![]()
![]()
No contestes...que acabo de cazar el sentido... Creí que la diferencia estaba entre las fotos en sí mismas...
Andaaa!!, lo mismo que Rajoy.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió: El guaperas lo que sea por ser presidente.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
¿Que le gusta sacar "el dedico" a Rajoy?.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:jordi tú sabes, y si no te lo cuento yo, que yo te amo con todo mi corazón y te idolatro y si te tengo delante te enseño Cuenca y lo que no es Cuenca pero ¿qué diferencias hay en las fotos? No entiendo el sentido de las mismas como argumento de algo.Ver citas anterioresjordi escribió:Qué diferencia con RajoyVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Sánchez negociará su investidura con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"![]()
![]()
![]()

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
sé que no es un comentario muy comentarioso pero hay que ver qué cara de no ser el más espabilao de su clase que tiene el señor Don Rajoy ehhh?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Me he quedado pillado con lo de Cuenca, me resulta un poco demostrativo del querer....Ver citas anterioresjonkonfui escribió:jordi tú sabes, y si no te lo cuento yo, que yo te amo con todo mi corazón y te idolatro y si te tengo delante te enseño Cuenca y lo que no es Cuenca pero ¿qué diferencias hay en las fotos? No entiendo el sentido de las mismas como argumento de algo.Ver citas anterioresjordi escribió:Qué diferencia con RajoyVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Sánchez negociará su investidura con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"![]()
![]()
![]()
El argumento esta en la posición de las manos, Jordi es sordo y algo ha leído.
que has leído Jordi?.
a ti no te enseño Cuenca que siendo del PP luego te gusta y tienes un conflicto intennnno que te pees.
- Karamelo_de_Absenta
- Muerto de hambre
¿No ha oído hablar de la empanada gallega?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:sé que no es un comentario muy comentarioso pero hay que ver qué cara de no ser el más espabilao de su clase que tiene el señor Don Rajoy ehhh?