La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Enxebre »

¿Puedes volver a redactar esto de forma coherente? Porque parece que dices que efectivamente la mayoría de los ancianos en residencias no saben a quien votar. El tema va de que las monjitas tan simpáticas llevan a los colegios electorales a personas con Alzheimer y otras enfermedades mentales con la papeleta en la mano, no vaya a ser que se equivoquen y voten a otro

Luego además está el tema de las "campañas" de intentar convencer a familias para que lleven a su pariente disminuido psíquico a votar, a su partido claro

Y se puede votar por correo lumbreras, pero ahí claro, no pueden darle la papeleta previamente preparada personalmente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Enxebre »



Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Miguel O »

Al margen de lo discutible lo del asesinato, no hace falta cometer asesinato para ser una organizacion criminal. Y si los trabajadores nompertenecientes a la secta catolica llevaran ancianos en bus dandole los sobres cerraos conforme salen del autobus tambien lo criticaria.

Los trabajadores no se limitan a hacer su trabajo. Es que no te has leido lo que ha pasado o algo asi. A menos que manipular el voto sea parte de su trabajo, cosa que no me extrañaria que lo pensases.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por blanca »

para, enxebre:usted escribio: "Luego además está el tema de las campañas de intentar convencer a las familias para que lleven a sus parientes disminuidos psiquicos a votar a su partido claro"

Es un tema que por cercanía me lo sé demasiado bien; cuando una persona mayor,pierde el "sentido" y los familiares directos (esposa e hijos) quieren declararlo "no apto" para gestionar su vida y su economía por que esta regalando sus bienes (literal) a desconocidos. Estos tienen que pedir en el juzgado una valoración por parte de los médicos psiquiatra/forense.¡que tarda varios/muchooooos meses.Si cuando llega el medico analista, el enfermo ese día esta "despìerto" y responde bien alguna de las muchas preguntas,lo dan como valido y no te dan el certificado de incapacitado, SI lo vuelves a pedir por que el enfermo cada día esta peor, vuelven a pasar otros muchos meses y vuelta a empezar. Y mientras eso sucede el enfermo puede votar , por que aunque este enfermo,no esta declarado incapacitado,aunque este que se le cae la baba, que no abre los ojos o ni habla.Si el enfermo no esta declarado incapacitado; puede votar. En consecuencia Si los familiares saben sus ideas de toda la vida; tienen derecho a llevarlo y que vote o en su defecto las monjas que lo cuidan.

Por otro lado me parece absurdo que acusen a las religiosas de partidistas puesto que por las televisiones anda una tal Lucia Caram,Argentina de nacimiento y Catalana de adopción; que si la dejan sola, les pone a todos, en la papeleta del voto la estelada en la boca.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por blanca »

Una organización criminal es una organización que comete crimenes: punto.
El PP no ha cometido ningún crimen. asi que NO es una organización criminal.

Por otro lado; el punto de que los ancianos que salen de casa con el voto ya preparado;Yo también! todos los partidos politicos legalizados me mandaron publicidad a mi casa explicándome sobradamente/ampliamente sus programas, y tranquilamente después de haberles leído decidí cual me interesaba más,lo deje todo preparado y el Domingo solo fui al colegio a cumplir con mi voto
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por blanca »

este video no sirve para nada; lo que tienen que pedir a los responsables de la residencia es el certificado de incapacidad de los ancianos ,si no estan incapacitados ¡ y muy pocos estan incapacitados!,muy pocos, por que los jueces no quieren declarar a las personas mayores incapacitadas para gestionar propia su vida.¡Pueden votar!

De todas formas en el video se escucha perfectamente a las interventoras del PSOE/Podemos,como intentan marear a la anciana, ¿por que preguntan a las personas mayores si saben lo que van a votar?¿y por que una de ellas se calla cuando la anciana abre el sobre y ella ve la papeleta?
a mi nadie me lo pregunto nada; dudo mucho que ese video sea legal.el voto es secreto y ellas consiguen que la mujer les enseñe el voto.¡¡muy mal!...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13659
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Edison »

Claro, claro, el voto es secreto hasta para el votante, que ni siquiera sabe a quien le han hecho votar.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Enxebre »

Vaya tragaderas que tienes blanca :facepalm:
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por xmigoll »

Y los principales perjudicados de esto, como siempre, los pobres abuelos. Solamente se acuerdan de ellos cuando hacen falta. Sobre todo en elecciones municipales y distritos pequeños.
Todo el puto año en la residencia sin recibir una sola visita y cuando toca votar, les van a buscar y les llevan hasta las urnas con su sobre bien cerrado. Y contentos que están porque salen por una vez de su rutina diaria, votan a quién diga el conductor de turno. Da igual que sea PP, PSOE o Daniel el de los palotes.
La verdad que se les está complicando la cosa a los estafadores de votos, por lo menos en cuanto a la hora de solicitar él voto por correo de los pobres abuelos alegando problemas de movilidad. Pero aún se cometen este tipo de chafarderias por 4 listos.
Ha comentado alguien por ahí que no se les debería permitir traer el voto cerrado. Bien. Estaría de acuerdo si se les prohibiera a todos. El que quiera votar que lo haga con el material existente en el colegio electoral. Pero aun así no se acabaría el problema. Este fin de semana pasado he visto como hijos se metían con sus padres en la cabina a "ayudarles" a "seleccionar" el voto porque no ven... Lo mismo. Por cierto, motivo de queja de uno de los interventores.
Un saludo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5110
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por daktari »

La gatita Flora con tal de quedar por encima, es capaz de tragarse hasta un sable, y lo más hilarante es que pretende hacernos creer que se ha leído todos los programas electorales que le han echado en el buzón, vamos...para descojonarse de risa.

Pero en fin...tendremos que seguir aguantando a semejante ser.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13659
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Edison »

Pequeño matiz. Es posible que algún padre haya pedido a su hijo que le ayude, como también es posible que este lo manipule. Pero lo que no es normal es que un hijo tenga muchos padres y se los lleve en autocar a votar.

No sé si me explico... ;-)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por xmigoll »

Se ha explicado correctamente. Y estamos de acuerdo.
De todas maneras y viendo que los filtros de voto por correo son casi los adecuados, en cuanto a lo relacionado con los abuelos, y viendo que se están produciendo fraudes a la hora de seleccionar el voto de estos, lo que no sé porqué no se adecuan mecanismos para que lo tengan que hacer en el colegio.
Pero claro, un abuelo con perlesia que entra sólo en la cabina te puede preparar un follón de tres pares de cojones. Y si permitimos que la monja, por ser del caso que se trata, entre con él a la cabina para ayudarle, es como si no se hubiere hecho nada.
No sé, es un tema complicado. El abuelo que viene con la papeleta de casa, estamos hablando de individuos con capacidades limitantes, siempre levantará suspicacias. Aunque haya sido elegido por él mismo.
Quizás antes de las elecciones deberían darse una vuelta por las residencias los agentes sociales para dar una charla a los abuelos y comprobar cuales están aptos o no. Pero eso cuesta dinero, posiblemente se duerman durante el discurso y que más da si a los pocos días seguramente hasta se hayan muerto. Podemos admitir un cierto fraude, dir@n algunos, mientras no nos cueste mucho dinero.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Enxebre »

No es necesario hacer esas visitas, lo que hacen los apoderados en el vídeo ya descubre el pastel, lo que habría que hacer es castigar penalmente a quienes usan a estos ancianos por sus intereses. Vamos, si alguien descubre que quien sea está "carretillando" ancianos de una residencia y estos no saben ni dónde están ni qué tienen que hacer, se llama a la policía y esa persona a juicio. Así se acaban las tonterías
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por xmigoll »

Ya Sr. Enxebre. Pero es que eso no funciona así aunque podamos estar de acuerdo en el fondo.
Primero porque por desgracia en todos los colegios no se acreditan apoderados ni interventores. Las circunscripciones pequeñas en esta clase de comicios pasan desapercibidas. Y si hay aunque sea un par de abuelos que votan en ellas, nadie se va a percatar del fraude.
Y segundo porque mientras no se haya observado que no está en plenas capacidades mentales, como se debe hacer al solicitar el voto por correo en estos individuos por quién compete, tiene todo el derecho a ejecutar su voto.
Es cierto que en el vídeo se observa, no lo he visionado pero me fio de lo que me dice dándolo por cierto, que no saben ni a lo que van. Pero los que hemos tratado con abuelos, aunque haya sido de forma voluntaria, sabemos que eso no es sinónimo de nada, pues la desorientación ante una situación nueva, alejada de su modus vivendi habitual, les hace decir o les puede hacer decir cosas que no se ajustan con la realidad. Aunque resulte difícil entenderlo y no se comprenda hasta que se ve. Y esto no les hace ser individuos incapacitados legalmente. Tampoco es tan fácil conseguirlo.
Por eso creo que es necesaria la revisión anticipada por quién a diario trabaja con este colectivo que son quienes mejor les conocen.
Pero bueno. De todas maneras es lo que he dicho en otro comentario. Me dan pena los pobres abuelos. Nadie se acuerda de ellos ni tan siquiera en estas fechas tan señaladas.
Como decía el otro. "Qué jodido es llegar a viejo. Pero más jodido es no llegar".
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por Ulyses »

Sería así de fácil. Para estas cosas también estan las FFCCS que hay en todos los colegios en elecciones.
Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por blanca »

se esta diciendo lo mismo que he dicho yo, pero con otras palabras.................
a otros ni se les tose y a mi se me critica por decir lo mismo.

1 si el anciano no esta incapacitado por un juez, puede votar
2 para que un juez lo incapacite la familia lo tiene que solicitar en el juzgado y pasan muchooooos meses,hasta que llega a casa el psiquiatra forense y lo examina, como no lo vea muy,muy pero muy deteriorado no da la incapacidad,
3 las personas mayores,que llevan una vida tranquila dentro de un orden establecido según horarios y pastillas pierden "el norte" cuando las sacas de su rutina, pero según sus familaires y conocidos, saben de que partido son de toda la vida.Por ejemplo una anciana que ha tenido once hijo y es de misa diaria ¡pues no quiere votar a quien defiende el aborto libre y el asalto a capillas! ¿si les duele? "ajo y agua"
4Solución; pedir que un notario vaya a cada residencia y que compruebe cada anciano a quien quiere votar y certifique que es el voto que desea esa persona.

Yo no defiendo a nadie digo lo que por experiencia me ha pasado a mi con un familiar muy cercano, y comento el video y los que hacen las interventoras,que me parece fatal.
parecen dos "rotwailers" interrogando a una pobre mujer que esta absolutamente acobardada.¡¡¡fatal!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por xmigoll »

Ahora mismo no tengo tiempo para explayarme, sra. Blanca, pero tampoco es necesario un juez para que alguien no pueda votar.
Si tengo tiempo y espíritu esta noche se lo explico.
Un saludo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por xmigoll »

Sí. Pero no siempre están presentes; aunque se les puede llamar. Según la demarcación que se les asigne. (Supongo que esté hablando de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado)
Un saludo.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por juan.gonzalez »

La ley marca que un discapacitado mental no puede votar, sea cual sea su grado, si no recuerdo mal. Una persona mayor que ha perdido facultades es considerado en el mismo caso, y por tanto debe quedar nulo su derecho a voto. Por tanto, gente mayor en este caso yendo a votar, queda visto que es una ilegalidad en si misma, voten lo que ellos quieran o no.
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: La manipulacion de votos a favor del PP en una residencia dirigida por mojas se confirma

Mensaje por carmene »

Pero los tendrá que incapacitar un juez. Hay personas de noventaytantos años que están en perfectas facultades psíquicas.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Responder