Resultados oficiales elecciones generales.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Miguel O
Funcionario

Re: Resultados oficiales elecciones generales.

Mensaje por Miguel O »

Si tu problema es que tienes una pasta en la bolsa puntua para mal. Si tu problema es que el estado te ha ignorado porque no le hacia falta escuchar al pueblo puntua para mejor.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Esp digo, que no me he expresado claro. Se niega a investir a Rajoy pero no al PP
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Miguel, me intriga saber a quien votaste, me lo puedes decir?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Cedi mi voto a un amigo que tuvo que emigrar y pese a hacer todo el papeleo no le enviaron los papeles para votar. Yo de todas formas iba a votar nulo. Mi amigo decidio votar a podemos. Pero vamos, como si hubiese votado al demonio en persona.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Cedi mi voto a un amigo que tuvo que emigrar y pese a hacer todo el papeleo no le enviaron los papeles para votar. Yo de todas formas iba a votar nulo. Mi amigo decidio votar a podemos. Pero vamos, como si hubiese votado al demonio en persona.[/quote]

Yo vote a Ciudadanos ( voto tirado ) en Ávila sacaron 2 PP 1 PSOE
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

De "El Mundo".

Enlace

Bueno, pues eso. Más o menos, lo que estamos diciendo aquí (sonrisa )
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

En mi provincia tampoco sacaron escaño y no pienso en absoluto que haya sido un voto tirado.
Imagen
Oldways
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por Oldways »

Tú respuesta no tiene nada que ver con lo que digo.

Por supuesto que a Podemos le interesa un pacto PPSOE. Es que no lo interesa únicamente a Podemos, me interesa a mí el primero y a todos los partidos fuera de ese ámbito. Esa unión PPSOE es arma de un solo tiro, como ya dije en una intervención anterior, y supondría probablemente un golpe irrecuperable para el PSOE que tendría que hacerlo increíblemente bien para medio salir del paso... Reforzando además al PP en el proceso.

Vamos, que no va a suceder (ojalá me equivoque). Es mucho más sencillo un escenario en el que el PSOE pase por el aro que le marque Podemos y los partidos catalanes. No es cuestión de filias o fobias, sino de que el PSOE es inútil pero no tanto como para suicidarse... Ya sea "apoyando" al PP o mediante unas nuevas elecciones en las que se polarizaría aún más el panorama en plan PP VS Podemos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Yo vote a Ciudadanos ( voto tirado ) en Ávila sacaron 2 PP 1 PSOE[/quote]
En absoluto tirado. Hay que votar a quien a uno le guste. No a quien menos te disguste. El voto util nos ha llevado a la destruccion de pais que sufrimos.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Por cierto, un muy buen artículo (y premonitorio) de Lucía Mendez ayer en "El Mundo" antes de las elecciones:

Enlace
Imagen
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Tanto cacareo y al final vota a Podemos, XD.
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

La CUP no es franquicia ni tiene relación alguna con Podemos; son muy diferentes.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Derogar el artículo 135 no es posible, el PP tiene mayoría absoluta en el Senado, algo que no se cuenta y ha pasado desapercibido, y cualquier cambio constitucional exige 3/5 de ambas cámaras, así que cualquier cambio constitucional necesita sí o sí el apoyo del PP
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues yo me siento súper satisfecha con mi voto a Compromis-Podemos y, sobre todo, con mi participación activa en este proceso de cambio en València.

En mi ciudad hemos pasado al pp, después de estar soportándolos durante 16 años los hemos dejado a más de cuatro mil votos, hemos pasado de 2.300 en las municipales a más de diez mil en las generales. Satisfecha es poco, eso no se lo imaginaban ellos ni en sus peores sueños, tener que darnos la enhorabuena a los radicales por los resultados les tuvo que suponer un bocado en el estómago, de 36 mesas sólo en 9 de ellas nos pasaron en votos y raspando.

En Valencia los hemos dejado temblando, pp y nosotros empatados a diputados, cinco cada uno y el psoe ha perdido a su histórico, Ciprià Ciscar, el que fuera conseller y diputado desde 1982 esta vez se queda en su casita, se ha quedado fuera del congreso, iba cuarto y sólo han sacado 3 y Ciutadans, desinflada total y eso que ya se veían primeros en Valencia.

Ahora a ver que ocurre a nivel autonómico, en su momento la petición de que fuera Mónica Oltra presidenta porque Compromis y Podem sumaban más votos y escaños que el PSPV se ha confirmado. Podem firmó el Acord del Botànic pero se negó a formar parte de un gobierno presidido por el PSPV, lo que ocurra a nivel estatal desestabilizara bastante al gobierno autonómico del PSOE y Compromis sale reforzado de todo, antes con el apoyo de Podemos y ahora con su coalición.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Yo he cedido mi voto. Si mi amigo me hubiese dicho que queria votar a D2000 habria echado la de D2000.

Yo iba a votar nulo. Si hubiese tenido un partido al que votar o no hubiese conocido a nadie a quien el estado le niega el voto no lo habria cedido.

Vi la posibilidad de hacer que mas personas expresaramos el voto y lo ejerci. Un gilipollas de tu calaña se alegraria e intentaria que otros que no pensasen como el no pudiera acceder al voto. Es la diferencia entre los que somos democratas y los que sois solamente basura.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Un gran aplauso a Miguel O. Con todos sus defectos es un autentico democrata.
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

:facepalm:

La CUP es la CUP, franquicia de nadie.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

PODEMOS; los mas democratas de todo el planeta, junto con Miguel... :zumbao :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Pues sí, tienes razón. He metido la pata y la CUP no está metida en Barcelona en Comu (o como se escriba).

Si es que con tantos grupos y grupitos de extrema izquierda, ya me hago un lio... Porque hay unos cuantos, ¿eh? (sonrisa )
Imagen
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Lo mejor del resultado de ayer es que si Podemos ha obtenido tantos votos y Podemos es el partido de la gente que folla, somos muchos follantes por el mundo patrio... a ver si nos unimos y hacemos una orgía gay!!!!
Responder