En Valencia ciudad segunda fuerza respirándole en la oreja al pp, el psoe cuarto.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Yo sólo lo vería como un acto de marketing. Poner tanto esfuerzo en algo tan poco útil, pero que apela a las emociones del electorado (como queda claro leyendo a Kalea), a mí no me pondría de su lado, sino que me haría sospechar.Ver citas anterioresKalea escribió:
En el cierre de campaña, escuchar a Errejón dirigirse al pueblo valenciano en su propia lengua fue un gesto tan de respeto hacia nosotros que los primeros en ponerse de pie fueron los de Compromis, más de diez minutos hablando en valenciano, sin soltar un "caloret" para demostrar que un estado pluricultural es posible si hay voluntad y que en él cabemos todos. Y a mi no me gustaba nada este chico porque lo veía demasiado comedido y sosón pero reconozco que llegó a emocionarme el gesto.
En mi municipio primeros, a más de 4000 votos del pp que ha sido segundo y que nos gobernó durante 16 años.
Y si, justamente yo soy de las que voto sin mirar programas y al primero que me silba, lo has clavao.
Nos sueltan un caloret y nos han ganado.