Gaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.
¿Y de que serviría eso? La gente que ha votado al PSOE lo volvería a votar y estariamos igual. El Congreso Español tiene que empezar a acostumbrarse al pacto. Un PSOE controlado por Podemos estoy seguro que no puede ser nada malo.
Gaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
¿Y de que serviría eso? La gente que ha votado al PSOE lo volvería a votar y estariamos igual. El Congreso Español tiene que empezar a acostumbrarse al pacto. Un PSOE controlado por Podemos estoy seguro que no puede ser nada malo.
Yo creo que lo mejor sería y así, seria lo más democratico posible un pacto PP-PSOE, pero como eso es prácticamente imposible, creo que lo mejor será nuevas elecciones. ( en otros paises se hace una segunda vuelta, con los 2 candidatos más votados...) pero bueno, con unas elecciones nuevas creo que se haría más justicias que con un cuatripartido :).
xmigoll escribió:Como no se pongan de acuerdo y tengamos que ir a otras elecciones, conmigo que no cuenten. Como me toque otra vez mesa me parto una pierna. Todo con tal de no volver a contar los votos del senado. Ñegggg... menuda cagada de sistema.
Vamos a ver las amistades que van a salir de este panorama.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Van los mismos y cobran solo una vez...hay que hacerlo por España.
Yo creo que lo mejor sería y así, seria lo más democratico posible un pacto PP-PSOE, pero como eso es prácticamente imposible, creo que lo mejor será nuevas elecciones. ( en otros paises se hace una segunda vuelta, con los 2 candidatos más votados...) pero bueno, con unas elecciones nuevas creo que se haría más justicias que con un cuatripartido :).
Peperos queriendo juntarse con el PSOE. Ya era hora de que os quitaseis la careta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Dudo que el PSOE trague con el referendum si esa es la esperanza que tienes de un gobierno PSOE-Podemos.
Habrá que hacerlo. Si no, no habrá gobierno. Hay que desbloquear la situación, tanto en Cataluña como en España, hay que mover las cosas.
xmigoll escribió:Como no se pongan de acuerdo y tengamos que ir a otras elecciones, conmigo que no cuenten. Como me toque otra vez mesa me parto una pierna. Todo con tal de no volver a contar los votos del senado. Ñegggg... menuda cagada de sistema.
Un saludo.
El sistema electoral es lamentable, que necesiten unos partidos mas votos que otros para conseguir escaños es de traca.
Última edición por Politikeo el 21 Dic 2015 00:40, editado 1 vez en total.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Niedol escribió:
Dudo que el PSOE trague con el referendum si esa es la esperanza que tienes de un gobierno PSOE-Podemos.
Habrá que hacerlo. Si no, no habrá gobierno. Hay que desbloquear la situación, tanto en Cataluña como en España, hay que mover las cosas.
Si lo habrá. PP y PSOE suman. Llevan meses coqueteando con la idea y la situacion les encamina hacia eso. Solo hace falta presion de Europa.
Un saludo.
Van los mismos y cobran solo una vez...hay que hacerlo por España.
No, no... ni en broma.
A ver si vienen a por los actas y me voy para casa. Que gane el mejor.
Un saludo.
Enxebre escribió:Podemos sólo tendría que pactar la investidura, y amenazar con moción de censura si no cumple lo pactado, no necesita entrar en el Gobierno
A ver, que no. El pp y ciudadanos votarían e contra.
Enxebre escribió:Podemos sólo tendría que pactar la investidura, y amenazar con moción de censura si no cumple lo pactado, no necesita entrar en el Gobierno
Claro. Proponiendose a si mismo como candidato. ¿Esa mocion de censura iba a prosperar? No. Poner al PSOE es poner al PSOE sin remedio para quitarlo. Vender lo contrario es o ser ignorante de la ley y la situacion o tratar a los demas de ser ignorantes.
Que siii ¡¡van hacer pacto todas las izquierdas independentistas para llegar a los 176 escaños y que le darian derecho a formar gobierno independencia¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Gaius Baltar escribió:
Si lo habrá. PP y PSOE suman. Llevan meses coqueteando con la idea y la situacion les encamina hacia eso. Solo hace falta presion de Europa.
Esto va a terminar así, en tercera o cuarta vuelta, pero así.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP