Muy buena, no me extraña que le catapultara al éxito a Almodovar.
Ver citas anterioresAvicena escribió:
Pues ese tipo de papeles tienden al histrionismo y la verdad es que las actrices las veo bastante contenidas pese al ambiente de histerismo general.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:
Acabo de verla y me chirría bastante, la Barranco no me ha hecho tanta gracia.
En ningun momento me ha parecido verosimil ningun personaje.Ver citas anterioresAvicena escribió:Pues ese tipo de papeles tienden al histrionismo y la verdad es que las actrices las veo bastante contenidas pese al ambiente de histerismo general.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Mujeres al borde de ...
Acabo de verla y me chirría bastante, la Barranco no me ha hecho tanta gracia.
Me ha hecho bastante gracia el affaire entre Banderas y la Barranco.
No me suena haber hecho ningun comentario sobre los juegos del hambre, pero puede ser. Me recuerda a libros distopicos de esos q se leían en mi adolescencia y puede q me recuerde a Battle Royale, por los elementos q comparten, pero no creo q se puedan equiparar.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Ayer en el avión vi dos películas, Whiplash y The hunger games.
Voy a empezar con la segunda, y cuando tenga tiempo, comento la primera, que da para más.
The hnuger games es una película que si bien juega con lo que pudiera ser una crítica a nuestra sociedad, no dejar de ser un pastelón para adolescentes. Pueril, diría yo. Recuerdo que alguien (Lady_Judía) la equiparó con Battle Royale... pues bien, sí tiene que ver, aunque supongo que en ésta hay más crítica social... supongo. También más pasta, y menos Kitano.
Quería que me gustara, pero al final se queda en nada. No me quiero imaginar lo malas que tienen que ser las otras películas que salieron tras ésta, aprovechando el tirón que tuvo.
Fin.
A mí me gustaron, ella y la películaVer citas anterioresSostiene escribió:Diario de un escándalo, 2006
http://www.filmaffinity.com/es/film432252.html
Cate Blanchett esta tan estupenda en todos los sentidos q casi hace olvidar el polémico tema del q trata la peli.
Yo tuve exactamente la misma sensación cuando vi la primera película. Quería que me gustara, y no me gustó mucho, aunque sí me entretuvo. Si no te ha entretenido nada, pues no veas las otras, pero he de decir que la segunda para mí mejoró mucho, por lo menos en algunos aspectos, hay más trama y es menos lineal, aunque sigue siendo para adolescentes obviamente. De la tercera parte, he visto solo la primera peli, y eso sí que es un mojón.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Ayer en el avión vi dos películas, Whiplash y The hunger games.
Voy a empezar con la segunda, y cuando tenga tiempo, comento la primera, que da para más.
The hnuger games es una película que si bien juega con lo que pudiera ser una crítica a nuestra sociedad, no dejar de ser un pastelón para adolescentes. Pueril, diría yo. Recuerdo que alguien (Lady_Judía) la equiparó con Battle Royale... pues bien, sí tiene que ver, aunque supongo que en ésta hay más crítica social... supongo. También más pasta, y menos Kitano.
Quería que me gustara, pero al final se queda en nada. No me quiero imaginar lo malas que tienen que ser las otras películas que salieron tras ésta, aprovechando el tirón que tuvo.
Fin.