Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:
Ya y en la violencia domestica, q es de lo q en realidad se habla, es un tema de genero, no de propiedad. Me explica pq se incluye el asesinato de niños asesinados por sus padres dentro de las estadisticas de violencia de genero, esa q segun usted ocurre "pq se es mujer" pero no se incluyen los asesinatos de niños asesinados por su madre?
Eso es mentira, los niños no se incluyen en las estadísticas de violencia de género, te hacía más rigurosa con estas cosas de menores, la verdad.
En las estadísticas oficiales SÓLO se contabilizarn los asesinatos de mujeres que tienen o han tenido una relación de pareja con el asesino, lo dice la ley.
Parece mentira el grado de manipulación, los niños, al igual que las amigas, madres, padres, hermanos, compañeros... nunca, jamás, se han incluído en las estadísticas oficiales en materia de violencia de género porque nunca, jamás, han sido reconocidos como victimas de violencia de género, de ahí la diferencia tan exagerada entre las víctimas oficiales y las reales.
Los niños, que gracioso que ahora se recurra a ellos cuando han sido los grandes olvidados desde el año 2004 que se dictó la ley. Once años, once largos años que han tenido que estar sufriendo las deficiencias y el olvido de un puto sistema que los ha tenido desprotegidos hasta octubre, momento en que se decidió oficialmente reconocerles la categoría de "víctimas indirectas".
Vergüenza debería de darnos siquiera nombrarlos cuando no hemos sido capaces de hacer nada por ellos.
Por supuesto q se están incluyendo, es la cantinela en los medios cada vez q un padre mata a su hijo, cuando se trata de mujeres sin embargo se apunta a la enfermedad mental.
A mi que me cuenta? Yo estoy a favor de una ley de violencia domestica, no de esa estupidez de la violencia de genero.
Claro, doméstica, porque la violencia contra la mujer sólo se da en el entorno privado de la familia, con dos cojones.
Estás mintiendo, hablas de estadísticas y me sales con la payasada de los medios, de verdad, te hacía más sensata con el tema de los menores y menos manipuladora pero ya veo que no, que hay niños y niños.
Nunca se les ha protegido, ni por los sistemas de apoyo a las victimas de violencia de género ni por el sistema judicial, ni se les ha contabilizado como víctimas y encima se les ha obligado a tener un régimen de visitas con su maltratador, indistintamente del género de éste, nunca se ha hecho nada, absolutamente nada por ellos y, salvo las personas que nos hemos visto afectadas por el maltrato que han sufrido nuestros hijos, al resto os ha importado una mierda quién les agreda o quién los asesine.
Os tiráis de los pelos cuando un hombre llama al 016 y no se le atiende y nunca os he visto quejaros de que ese mismo número le niegue la asistencia a un niño que está siendo agredido por sus progenitores, mi da igual su madre o su padre. En los centros Mujer24horas tratan a las madres pero no a los niños, como si ellos no hubiesen sufrido la misma violencia, el mismo daño emocional, la misma inseguridad y el mismo maltrato.
Para parecer que hacen algo les ponen un número para ellos solos, donde son atendidos por una cuadrilla de incapacitados mentales que, después de seis minutos de musiquita, les dicen "habla con tu padre que él te entiende" sin que esa llamada conste en ningún sitio no vaya a ser que luego tengan que presentar informe de actividad y vean que hay progenitores/as hijos de puta porque éstos han nacido con el derecho divino de que hacer lo que les sale del pirri con su hijo, ese niño nunca llamó, nunca tuvo que ser atendido y, por supuesto, nunca se puso en marcha el protocolo de actuación para protegerlo.
Me has tocado el lado blando y siento si mi tono te parece agresivo pero ve da verdadera vergüenza leer lo que estás escribiendo.