Y el PSOE se va a la cuarta posicion
Re: Y el PSOE se va a la cuarta posicion
Viendo los datos de IDV no tiene mucho sentido la encuesta:
Podemos: 12,3% (+3,5)
C’s: 12,0% (+1,3)
PP: 11,8% (+0,1)
PSOE: 9,6% (-0,4)
Especialmente el multiplicador que le ponen a Cs.

-
- Tiene paguita
Ciudadanos investirará al PP, y lo sabéis.
Última edición por juan.gonzalez el 13 Dic 2015 17:07, editado 1 vez en total.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Al pp lo investiga la Fiscalía.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Al PSOE continua con la investigación de los ERES y los cursillos.
Me parece increible que existan votantes del,PSOE. Dice mucho y muy malo de ellos. Ni.cuerto ni nada. Que esta gente tenga votos es una vegüenza para el ser humano. Además con un lider así...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
-
- Tiene paguita
El autocorrector del móvil. Corregido.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Al pp lo investiga la Fiscalía.
Me cago en la puta.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Me parece increible que existan votantes del,PSOE. Dice mucho y muy malo de ellos. Ni.cuerto ni nada. Que esta gente tenga votos es una vegüenza para el ser humano. Además con un lider así...

No señor mio¡¡ como siga creciendo el partido Canibal , Quien investira al PP,Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Ciudadanos investirará al PP, y lo sabéis.
sera el coleta, es decir, tu partido. Y lo sabes de sobra. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Ya le vale editar y volver a ponerlo mal.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Ciudadanos investirará al PP, y lo sabéis.
- petroski17173
- Cobra convenio
Yo creo que el PSOE será segundo, pero porque las elecciones son el 20 y no en enero..
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y si se acercasen ciudadanos, PSOE, Podemos?Ver citas anterioresiosif escribió:Me cago en la puta.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Me parece increible que existan votantes del,PSOE. Dice mucho y muy malo de ellos. Ni.cuerto ni nada. Que esta gente tenga votos es una vegüenza para el ser humano. Además con un lider así...
Como se llamaría la película?
- petroski17173
- Cobra convenio
Lo que no tiene sentido es hablar de falta de sentido de multiplicadores sin tener información de la muestra.Ver citas anterioresiosif escribió:Viendo los datos de IDV no tiene mucho sentido la encuesta:
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
No, lo que no tiene sentido es que el multiplicador de Cs sea mayor que el del PP.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Lo que no tiene sentido es hablar de falta de sentido de multiplicadores sin tener información de la muestra.Ver citas anterioresiosif escribió:Viendo los datos de IDV no tiene mucho sentido la encuesta:

- petroski17173
- Cobra convenio
No lo es, de hecho.Ver citas anterioresiosif escribió:No, lo que no tiene sentido es que el multiplicador de Cs sea mayor que el del PP.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Lo que no tiene sentido es hablar de falta de sentido de multiplicadores sin tener información de la muestra.Ver citas anterioresiosif escribió:Viendo los datos de IDV no tiene mucho sentido la encuesta:
Tienes razón. Sería Celeste-Tel entonces. Disculpas.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No lo es, de hecho.Ver citas anterioresiosif escribió:No, lo que no tiene sentido es que el multiplicador de Cs sea mayor que el del PP.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Lo que no tiene sentido es hablar de falta de sentido de multiplicadores sin tener información de la muestra.Ver citas anterioresiosif escribió:Viendo los datos de IDV no tiene mucho sentido la encuesta:

Y El Jueves ha llevado ese momentazo a la siguiente dimensionVer citas anterioresiosif escribió:Me cago en la puta.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Me parece increible que existan votantes del,PSOE. Dice mucho y muy malo de ellos. Ni.cuerto ni nada. Que esta gente tenga votos es una vegüenza para el ser humano. Además con un lider así...

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Con el debate de Pedro contra Mariano, Pedro se hunde un poco mas....no se puede atacar continuamente y no dar soluciones.