Facha¡¡ :fumando:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Sí Sr. Nexus6. Al puto obrero que le jodan. Que no coma. Que si va a trabajar es porque le han prometido un sueldo con el que poder llevar habichuelas a casa. Que se quede en casa con las manos calenticas entre las ingles.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Entonces, el obrero que se cae de un andamio y se mata, también se lo ha buscado?
Le puedo hacer una pregunta y si quiere me la contesta Sr. Nexus6. ¿Usted, o el foro para ser más exactos, cobra alguna subvención por aguantar a estos subnormales? Porque si lo hacen gratis deberían solicitarla.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Un policia español asesinado en Kabul en un ataque taliban
Re: Re:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Entonces, el obrero que se cae de un andamio y se mata, también se lo ha buscado?

....o los mineros, esos insensatos mineros,cada vez que mueren en la mina es que se lo han buscado por la puta pasta.Nadie les manda meterse bajo tierra.

Última edición por gálvez el 13 Dic 2015 11:51, editado 1 vez en total.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
Donde se puede solicitar? Porque aqui tenemos unos cuantos xdddVer citas anterioresxmigoll escribió:Sí Sr. Nexus6. Al puto obrero que le jodan. Que no coma. Que si va a trabajar es porque le han prometido un sueldo con el que poder llevar habichuelas a casa. Que se quede en casa con las manos calenticas entre las ingles.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Entonces, el obrero que se cae de un andamio y se mata, también se lo ha buscado?
Le puedo hacer una pregunta y si quiere me la contesta Sr. Nexus6. ¿Usted, o el foro para ser más exactos, cobra alguna subvención por aguantar a estos subnormales? Porque si lo hacen gratis deberían solicitarla.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Re: Un policia español asesinado en Kabul en un ataque taliban
Solo oir a Rajoy diciendo no ha sido un atentado a la embajada española ya sabia que estaba mintiendo
Y a este hombre aun hay tanta gente que lo votará ,,el nivel de España
Sábado, 12 de diciembre del 2015 - 20:28 CET
¿Qué ocurrió en Kabul? Poco a poco, gracias al testimonio de algunos de los siete policías supervivientes, se puede reconstruir el relato de 12 horas de pesadilla. A diferencia del Gobierno, los policías tuvieron claro desde el principio qué pasaba. "Buenos días señores, no sé qué tipo de información o noticias han circulado pero lo que ha pasado es que los talibanes han perpetrado un ataque directo contra la embajada española", ha explicado uno de los policías en un mensaje. "Quien diga lo contrario miente", ha añadido otro policía
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ul-4745776
Y a este hombre aun hay tanta gente que lo votará ,,el nivel de España
Sábado, 12 de diciembre del 2015 - 20:28 CET
¿Qué ocurrió en Kabul? Poco a poco, gracias al testimonio de algunos de los siete policías supervivientes, se puede reconstruir el relato de 12 horas de pesadilla. A diferencia del Gobierno, los policías tuvieron claro desde el principio qué pasaba. "Buenos días señores, no sé qué tipo de información o noticias han circulado pero lo que ha pasado es que los talibanes han perpetrado un ataque directo contra la embajada española", ha explicado uno de los policías en un mensaje. "Quien diga lo contrario miente", ha añadido otro policía
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ul-4745776
Re:
Es el contexto del evento lo que hace la una gran diferencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Entonces, el obrero que se cae de un andamio y se mata, también se lo ha buscado?
Si ese obrero se sube a un andamio y cae, es un accidente laboral
Si ese obrero se sube a un andamio en medio de una balacera es una osadía irresponsable.
Lo mismo va para los mineros, es el contexto lo que norma el juicio.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano

DEP
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
AH!!....el contexto.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Es el contexto del evento lo que hace la una gran diferencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Entonces, el obrero que se cae de un andamio y se mata, también se lo ha buscado?
Si ese obrero se sube a un andamio en medio de una balacera es una osadía irresponsable.
.
Entiendo que por contexto usted entiende que siendo objetivamente siendo de alto riesgo ejercer de policía en Afganistán se lo busca el que va a allí para ganar mas dinero.
Supongo a usted los mineros bolivianos que fallecen en Cerro Rico o los que murieron en las minas de amianto azul en su pais se lo buscaban, pues su contexto es de los mas peligrosos del mundo en su gremio, con una mortandad cien veces mayor que en otras explotaciones mineras.
Se lo buscaban.....
saludos
1)De esta historia no entiendo los complejos de Rajoy a la hora de hablar de buenas noticias o en endulzar el aspecto de si iban a por nosotros o no.
Es evidente que a los talibanes les importa bien poco nuestro pasaporte.Para ellos existen los americanos y sus mamporreros (y en ese grupo estamos nosotros) sin distinción.....vamos que ni de coña conocen españa ni sus matices ni les importa.....
Entiendo que al hombre le tiemblen las piernas después de que un atentado en campaña electoral (y l apesima gestión informativa del mismo) le costase la elección en 2004
, pero creo los condicionantes ahora son distintos.
Ahora tenemos descontado que nos tocará mas tarde o mas temprano ni media una guerra impopular de por medio.
2)El tema no creo tenga mucho mas recorrido político.Han atacado nuestra embajada en Kabul, han muero dos policias españoles (que fuese el objetivo principal o no es secundarío) y no hay más.
Sería de agradecer que el fervor electoral no derivase en el tradicional y bochornoso espectáculo de echarse los muertos a la cabeza unos y otros .Sería de agradecer cómo sociedad y sobre todo por sus familias.
saludos
Es evidente que a los talibanes les importa bien poco nuestro pasaporte.Para ellos existen los americanos y sus mamporreros (y en ese grupo estamos nosotros) sin distinción.....vamos que ni de coña conocen españa ni sus matices ni les importa.....
Entiendo que al hombre le tiemblen las piernas después de que un atentado en campaña electoral (y l apesima gestión informativa del mismo) le costase la elección en 2004
Ahora tenemos descontado que nos tocará mas tarde o mas temprano ni media una guerra impopular de por medio.
2)El tema no creo tenga mucho mas recorrido político.Han atacado nuestra embajada en Kabul, han muero dos policias españoles (que fuese el objetivo principal o no es secundarío) y no hay más.
Sería de agradecer que el fervor electoral no derivase en el tradicional y bochornoso espectáculo de echarse los muertos a la cabeza unos y otros .Sería de agradecer cómo sociedad y sobre todo por sus familias.
saludos
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresgálvez escribió:1)De esta historia no entiendo los complejos de Rajoy a la hora de hablar de buenas noticias o en endulzar el aspecto de si iban a por nosotros o no.
saludos
Los complejos de Rajoy que citas, la mala conciencia que yo apunto, vienen de las mentiras del 11M por parte de Aznar y de una sociedad que se partió en dos con una violencia lingüística considerable. Añado que es necesario que el ministro de exteriores de explicaciones y se realice una investigación interna de la policía para señalar los fallos si los hay y mejorar la seguridad como ocurre en todas las democracias occidentales. Y en tu segundo punto leer la carta del hermano de Jorge García Tudela, uno de los dos policías fallecidos en el ataque talibán a la embajada de España en Kabul, para evitar los patrioterismos e internacionalismos de parvulario.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30030.html
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
http://www.ideal.es/internacional/20151 ... 02507.html
Ver citas anterioresLos SMS, whatsapp y ‘e-mails’ de los policías supervivientes dan cuenta del «infierno» que vivieron y confirman que la Embajada era el objetivo de los terroristas
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Efectivamente el contexto.Ver citas anterioresgálvez escribió:AH!!....el contexto.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Es el contexto del evento lo que hace la una gran diferencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Entonces, el obrero que se cae de un andamio y se mata, también se lo ha buscado?
.
Entiendo que por contexto usted entiende que siendo objetivamente siendo de alto riesgo ejercer de policía en Afganistán se lo busca el que va a allí para ganar mas dinero.
Supongo a usted los mineros bolivianos que fallecen en Cerro Rico o los que murieron en las minas de amianto azul en su pais se lo buscaban, pues su contexto es de los mas peligrosos del mundo en su gremio, con una mortandad cien veces mayor que en otras explotaciones mineras.
Se lo buscaban.....
saludos
Los españoles fueron por voluntad propia, pudiendo optar por otras alternativas.
Como ya dije, el contexto es muy diferente. No son comparables las motivaciones que llevan a un guardia o policía español a ofrecerse para servir en un país de alto riesgo, a las que fuerzan a un minero boliviano. Si hacemos un comparativo respecto a tradición familiar, horizonte cultural/laboral, alternativas laborales, nivel socio cultural veremos que hay una gran diferencia, por lo que comparar las alternativas que tiene un policía español comparadas con las que pude tener un minero boliviano son un ejercicio que raya la frivolidad.
Un español no se va a Afganistán como único recurso de vida, un minero boliviano sí se va a la mina es porque no hay más para sobrevivir.
Ah, y Bolivia no es mi país, lo que no obsta para que me solidaricé con la justa causa que lidera el compañero Evo, en beneficio de su país. ¿Ud. nunca se solidariza con causas de otro país?
saludos
- pablemosfan
- Cobra convenio
Es curioso que analizando los hechos da la impresión de que la embajada era el objetivo pero luego los mismos terroristas dicen que no.Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://www.ideal.es/internacional/20151 ... 02507.html
Ver citas anterioresLos SMS, whatsapp y ‘e-mails’ de los policías supervivientes dan cuenta del «infierno» que vivieron y confirman que la Embajada era el objetivo de los terroristas
Tampoco son comparables las motivaciones de quien va a proteger una embajada de quien va a asesinar a los miembros de una delegación diplomática cómo para responsabilizar a los primeros de su suerte.Uno no se busca la muerte por ganarse la vida, en todo caso se la buscan los que lo asesinan.Ver citas anterioresMar.bo escribió: Efectivamente el contexto.
Los españoles fueron por voluntad propia, pudiendo optar por otras alternativas.
Como ya dije, el contexto es muy diferente. No son comparables las motivaciones que llevan a un guardia o policía español a ofrecerse para servir en un país de alto riesgo, a las que fuerzan a un minero boliviano. Si hacemos un comparativo respecto a tradición familiar, horizonte cultural/laboral, alternativas laborales, nivel socio cultural veremos que hay una gran diferencia, por lo que comparar las alternativas que tiene un policía español comparadas con las que pude tener un minero boliviano son un ejercicio que raya la frivolidad.
Un español no se va a Afganistán como único recurso de vida, un minero boliviano sí se va a la mina es porque no hay más para sobrevivir.
Ah, y Bolivia no es mi país, lo que no obsta para que me solidaricé con la justa causa que lidera el compañero Evo, en beneficio de su país. ¿Ud. nunca se solidariza con causas de otro país?
saludos
Su comentario está tan fuera de lugar cómo el que acusa a una tia violada de responsable de su violación por ir con la falda muy corta de noche.
La responsabilidad será en todo caso del violador, y no, la chica no se lo andaba buscando.La chica es tan libre de ir cómo le de la gana por donde le de la gana y en todo caso el que mea fuera del tiesto es el violador.
Lo mismo en este caso, el policia es tan libre de buscarse la vida y ganarse el pan con su trabajo cómo le de la gana y el responsable de su muerte no es el mismo por ejercer su derecho y su profesión , en todo caso el que HA BUSCADO su muerte ha sido el talibán que lo asesinase.
respecto a su origen pensé que era boliviano.Si no es indiscreción ¿de donde es usted?
Y si, simpatizo con las causas de otros paises,independientemente de que no viva en ese lugar. Respecto a Bolivia pais que conozco, me resulta particularmente simpático.Uno de mis mejores amigos es originario de allí.
saludos
Solo sabemos lo que el gobierno ha dicho que que han dicho los terroristas. Sin embargo si sabemos directamente lo que han dicho las propias víctimas. Yo en este caso me fiaría mas de la palabra de los segundos.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Es curioso que analizando los hechos da la impresión de que la embajada era el objetivo pero luego los mismos terroristas dicen que no.Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://www.ideal.es/internacional/20151 ... 02507.html
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
¿Debo entender que usted defiende el cierre de todas las embajadas españolas en zonas conflictivas?Ver citas anterioresMar.bo escribió:Efectivamente el contexto.Ver citas anterioresgálvez escribió:AH!!....el contexto.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Es el contexto del evento lo que hace la una gran diferencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Entonces, el obrero que se cae de un andamio y se mata, también se lo ha buscado?
.
Se lo buscaban.....
saludos
saludos
Las españolas y las de todo el mundo debo de entender....
y las ONGs , (lo de medicos sin frontera se lo buscaron.....nadie les mandó ir a ese infierno) y la cooperación internacional, y la asistencia en catastrofes .....
Y no solo en Afganistán....ni siquiera en todos los paises con conflictos.Incluso en los paises chungos, con alto indice de criminalidad , incluso patrullar un barrio chungo si me apuras etc ....
saludos
y las ONGs , (lo de medicos sin frontera se lo buscaron.....nadie les mandó ir a ese infierno) y la cooperación internacional, y la asistencia en catastrofes .....
Y no solo en Afganistán....ni siquiera en todos los paises con conflictos.Incluso en los paises chungos, con alto indice de criminalidad , incluso patrullar un barrio chungo si me apuras etc ....
saludos
- pablemosfan
- Cobra convenio
Es raro.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Solo sabemos lo que el gobierno ha dicho que que han dicho los terroristas. Sin embargo si sabemos directamente lo que han dicho las propias víctimas. Yo en este caso me fiaría mas de la palabra de los segundos.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Es curioso que analizando los hechos da la impresión de que la embajada era el objetivo pero luego los mismos terroristas dicen que no.Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://www.ideal.es/internacional/20151 ... 02507.html
Desde luego que no son comparables,Ver citas anterioresgálvez escribió:Tampoco son comparables las motivaciones de quien va a proteger una embajada de quien va a asesinar a los miembros de una delegación diplomática cómo para responsabilizar a los primeros de su suerte.Uno no se busca la muerte por ganarse la vida, en todo caso se la buscan los que lo asesinan.Ver citas anterioresMar.bo escribió: Efectivamente el contexto.
saludos
Pero no me mueva los palos. Las motivaciones de los terroristas no están ahora en la bascúla.
Ud. confunde lo deseable con lo posible, y esa diferencia la hace (nuevamente) el contexto.Ver citas anterioresSu comentario está tan fuera de lugar cómo el que acusa a una tia violada de responsable de su violación por ir con la falda muy corta de noche.
Acepte que no es lo mismo transitar por la Gran Vía que por las calles de Kabul.
Mire, el primer principio de la libertad es su propia limitación. La libertad no es un absoluto, es una relación, en consecuencia yo puedo hacer lo que quiera solo dentro de valores entendidos. En un país de Occidente yo no puedo matar solo porque me venga en gana, la moral y la ley me previenen de no hacerlo.Ver citas anterioresLa responsabilidad será en todo caso del violador, y no, la chica no se lo andaba buscando.La chica es tan libre de ir cómo le de la gana por donde le de la gana y en todo caso el que mea fuera del tiesto es el violador.
Entonces, sí Ud. me dice que una chica puede vestir como (cuando y donde) le venga en gana. Yo le digo que eso depende (contexto), que no es lo mismo la Gran Vía que las calles de Kabul. Que en estas últimas tendría que estar loca para vestir como la describe, porque seria visto como una monstruosa provocación. Y por tanto su grado de responsabilidad esta en relación con el grado de osadía que este dispuesta a correr.
Le repito, los policías no estaban ahí por motivos de sobrevivencia personal o familiar, no estaban por hambre ni como ultimo recurso. Pero ahora además, Ud se salta el contexto pólitico. Aquí no se trata de como visten sino que representan. Los policías a ojos de los afganos son intrusos, un invasores de su tierra. Es la misma escena del 2 de mayo frente a los franchutes. Cualquiera que tome ese trabajo asume que se convierte en un blanco. Sí a pesar de eso toma el billete es responsabilidad exclusiva de él.Ver citas anterioresLo mismo en este caso, el policia es tan libre de buscarse la vida y ganarse el pan con su trabajo cómo le de la gana y el responsable de su muerte no es el mismo por ejercer su derecho y su profesión , en todo caso el que HA BUSCADO su muerte ha sido el talibán que lo asesinase.
De México… con acento y “x” :)Ver citas anterioresrespecto a su origen pensé que era boliviano.Si no es indiscreción ¿de donde es usted?
SaludosVer citas anterioresY si, simpatizo con las causas de otros paises,independientemente de que no viva en ese lugar. Respecto a Bolivia pais que conozco, me resulta particularmente simpático.Uno de mis mejores amigos es originario de allí.
.
Entiende bien, debería ser la norma en las zonas de tan alto riesgo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:¿Debo entender que usted defiende el cierre de todas las embajadas españolas en zonas conflictivas?
No creo que haya muchos españoles a quien representar por allá
.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Y si los hay que ser jodan.