Empieza el debate,

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Empieza el debate,

Mensaje por jonkonfui »

Y ahí es otra... Obviamente las señas de identidad peperas las llevan en los genes y les debe costar disfrazarlas pero Soraya soltó un par de cosas que suenan muy mal, quedan "feas": eso de que los que emigran no nacieron en España, así sin matizar y sin explicación queda un poco fuera de lugar y anti emigrantes.
Lo de "el PP ha tenido la sensibilidad de pagar las pensiones" ¿mande? Pa eso no hay que tener sensibilidad ninguna, es obligación de un gobierno...
Ese es el problema de Soraya, no controlaba sus respuestas, las escupía cuando no sabía por donde salir y quedaban mal... ¿D verdad en el PP no había un orador algo más capacitado que ella?
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Empieza el debate,

Mensaje por jonkonfui »

Una cosa que les afeo a todos. La insistencia en la frase "no te pongas nervioso" en todas sus variantes. Es un debate y que los aludidos respondan no es ponerse nervioso sino reaccionar ante lo que se dice.
Avatar de Usuario
Jake
Muerto de hambre
Mensajes: 26
Registrado: 27 Abr 2015 23:42

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Jake »

Mi opinión, en cuanto al debate en sí, es que éste ya nació con defecto de forma, pues la ausencia del candidato popular no podía justificarse de ninguna de las maneras, ni diciendo "somos un equipo" como quisieron escudarse, ni con cualquier otra milonga.
Para mi, los organizadores del debate no deberían haberse prestado a aceptar una sustituta, Soraya en éste caso, es más, los otros candidatos tampoco. Muy mal en ese sentido.

En cuanto al desarrollo del debate me pareció muy rígido.
Ciertamente, si comparamos con el cásico debate, el envoltorio era mucho más vistoso, pero si lo comparamos con el de Évole, por ejemplo, el del moderador catalán me pareció mucho más fresco, dinámico, práctico y entretenido, más debate en definitiva, el de A3, me pareció más de mitin...Aunque bueno, ya entramos en los gustos personales de cada uno el decantarse por uno u otro formato.

Respecto a los debatientes:

Soraya.
Pues digo lo que dijo Rivera, no le toca a ud. estar aquí, pero le reconozco su mérito y se lo agradezco. Tenía adjudicado el papel más "feo" de la noche, del cual salió airosa a ratos y en otros torpedeada (especialmente respecto a la corrupción, como no podía ser de otra manera). Como leí en un periódico, nunca se vio mejor vasalla para tan mal señor.
A decir verdad, tampoco se me ocurre nadie mejor de su partido para pasar el trance.

Pedro.
Me sorprendió para bien su aparente tranquilidad y aplomo, aunque abusó de sonrisa falso-irónica.
Me dio la impresión que los continuos ataques de Pablo lo sorprendieron por inesperados y acabaron desbordándolo, cuando él venía más preparado por el flanco derecho.
No sé si hubo un perdedor en el debate, pero de ser así, diría que fue él, no tanto por lo que hiciera o dijera, sino por la tendencia que lleva su partido en las encuestas...Creo que necesita un revulsivo, arriesgar, ya que vas por detrás, pero ni arriesgó, ni vi revulsivo alguno.

Albert.
Su fama de buen orador y ducho en los debates le precede, pero no fue precisamente su noche más lucida, su excesiva y ya conocida gestualidad (ya sea de manos o de piernas) quedó retratada más que nunca ante ausencia de atril alguno y quedó algo desdibujado atacando a partes iguales al PP y al PSOE. No tengo datos objetivos, pero me dio la impresión que fue el que más se centró en su programa y tuvo su golpe de efecto con la portada del mundo.
Creo que quedó eclipsado por Pablo, quizá por vez primera, pero en la ocasión que era más importante.

Pablo.
El candidato que tenía menos que perder y eso le dio alas: salió tranquilo, aplomado y buscando de forma muy inteligente la confrontación con el PSOE, su caladero natural de votos.
Me pareció el más natural y eso le aportó credibilidad, mal que nos pese, en éste tipo de debates puede no resultar tan importante lo que dices, sino el como lo dices y Pablo lo dijo bien.
Brillante en el minuto final, un perfecto equilibrio entre los datos y la emoción.
A nivel anecdótico diría que si no quieres llevar americana, uses camisa blanca o el efecto "Camacho" te inundará...a no ser que quieras transmitir: "sres. he venido a sudar la camiseta".
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Tengo que reconocer que en un principio me parecio que perderio mucho el PP con la
no comparecencia , pero ahora visto lo visto, ha sido de la mejor de las opciones, ha
sido increiblemente beneficioso para Rajoy, y de hecho esta ganando votos segun el CIS.

Se ha librado de una buena, el zorro. :-) :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Segun el CIS? Nos puedes traer el enlace?
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Al estiloPodemos; cuando dicen que subiendo los impuestos alos ricos se recaudara mas , es falso por lo que realmente se recauda, es en los impuestos de toda la ciudadania y no el de
una minoria de ricos para sostener a todos esos millones de ciudadanos pobres ,como
pretenden,se debera subir los impuestos a todo el conjunto de la ciudadania, sin precedentes.

El partido anticapitalista impondra sobre todo a todo el tejido empresarial de impuestazos, sin
olvidarnos del impuesto de sucesiones, para su proyecto.

Cuando dice Iglesias que bajar los impuestos como promete el partido PP, es un brindis al Sol, no lo es, ,mediante ejemplo;
Grecia tocado por la crisis tuvo que subir impuestos sin precedentes para recaudar y sostener
toda su economia para poder hacer frente, a sanidad ,pensiones....etc En España algo
parecido le sucedio, pero ahora desde la confianza de la ciudadania se gasta mas
y se recauda mas tambien, asi de sencillo , por lo tanto se pueden bajar mas para
recaudar mas, como ya digo desde la confianza. Aunque estamos ya al 19$.

Cuando dice el de cambiar la costitucion para poner un referndum encima de la mesa, y no solo a disposicion para Cataluña, sino para el resto de todas las comunidades autonomas, veremos proximamente una cataluña independiente, ya que aunque salga un No a una independencia , al año siguiente se volvera hacer otro, hasta que de el SI a la independencia se quede, y acontinuacion del resto de comunidadaes. Bastaria con que llegue un mandatario con pretensiones independentistas para liarla parda.

Cuando dice que devolviendo todo lo robado en España de los casos de corrupcion, España no
estariamos en crisis, eso es pura demagogia , puesto que no llega ni al 0,0001 de la
recaudacion anual de toda la ciudadania ,de esa recaudacion de entre 200.000 a 300.000 mil milllones de euros.

Cuando dice de subvencionar libros de texto o renta garantizadas para ciudadania para
edades de a partir de 52 años indefinidamente , no puede ser puesto que los presupuestos del no lo podria cubrir.

O con la subida de suedo minimo a 1000 eur. tampoco da buen resultado de cara al
empresario a la hora de contratar.

Cuando dice de un cambio de modelo energetico para unas renovables, tampoco se puede
puesto que ya se intento y fue un fracaso.


Cuando dice subir al 25% de los productos de lujo, segun la ley de la U.E lo prohibe, por lo
que aumentar de esas tasas taxativas solo para articulos de lujo no se puede, los subira por
lo tanto de una manera generalizada al 25%. Meter bien doblada.

Son solo unos ejemplos del demagogo y populista y que no promete nada bueno si llega a gobernar,, aunque sean de puta madre¡¡ :fumando:

Yo no sigo la ruta del dr.google, para informarme desde los medios. :fumando:
Última edición por mezquita el 09 Dic 2015 23:17, editado 2 veces en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Si, si, pero el enlace a la subida del pp del cis ; nos lo traes? O no puedes porque te lo has inventado? PINOCHO
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Empieza el debate,

Mensaje por FREESVINDO »

Pedro Sánchez, de alternativa a Rajoy a saco de boxeo

El PSOE cree que los partidos emergentes han emprendido una cacería contra su líder y lo defienden por participar en los debates.

http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 459_0.html

Que paliza le van a dar y gracias a ellos el PP mejorara.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Empieza el debate,

Mensaje por jordi »

Yo también quiero ver los datos del CIS.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Lady_Sith »

El "regimen"? :facepalm: Ahora es cuando se entera de q ha sido cosa de una televisión privada q tp ha invitado al resto de candidatos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Alta Tension »

Es que si no ve que existen conexiones entre el poder mediático y el poder político-económico es que entonces usted no ve nada.

PD. Nadie habló de república, por ejemplo.
Creo que en este tema mi firma viene me viene como anillo al dedo.
Poco más que decir ;)
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Lady_Sith »

Lo siento, las conspiraciones en la sombra me aburren. :-| A los medios de comunicación les importa la audiencia, si Garzon y Herzog generaran la mitad de noticias q Rivera o Iglesias les habrían invitado, sin duda alguna.

Seamos serios, q el mayor trending topic de Garzon fue el q provocó q hiciera un photoshop a la bandera cuando estuvo en la Moncloa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re:

Mensaje por Edison »

Yo también quiero el enlace. Básicamente para tocar las narices estar bien informado. :juas
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Empieza el debate,

Mensaje por jonkonfui »

Queremos el enlace, queremos el enlace...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Pero si lo dicen por todos laos ,"suben Podemos y PP" pixass bravas¡¡ anarquistas¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Empieza el debate,

Mensaje por jonkonfui »

Enlaces y menos "todos lados"... Datos, da- tos... No que de tos sino que des tu datos, enlaces... Anda que la prueba "lo dicen por todos lados". Y ya está, si lo dicen por todos lados, verdad revelada.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Una buena granada de largo alcance les metia yo en toda la sede, y ya veriais
como se irian todas las estadisticas al carajo, :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Tú no metes ni miedo. Lo que suponia, eres un mentiroso.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Tambien los hay hipocritas seguidores del partido. Ademas de encargado, deberias saber
que nadie esta obligado a abrir nada ,a menos que se abra un temarioi, todo lo demas es
opinable y discrepar de lo que se comenta uno, se ponga uno como se ponga. :fumando:

Ademas que ya he dado respuesta de donde he sacado la informacion, otra cosa pues
es ser repetitivo otra y otra vez , tachandole a uno ,de otra y otra vez de mentiroso.
Por lo que ya sabes, si de alguien se le puede decir que es un facha. :fumando:
Última edición por mezquita el 10 Dic 2015 22:11, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Edison »

Mi no entender ni saber en que idioma tu escrito estar. Tú usar ortografía y sintaxis raras de cojones. :malol
Responder