Empieza el debate,

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Pablo Iglesias un demagogo profesional que ha medida que va transcurriendo
sus discursos se va inventando datos, y que con sus consignas del coletas,
no se resiste el minimo analisis, una forma eficaz de manipulacion a la ciudadania.

Tiene mucho peligro este tio. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Niedol »

Datos inventados como...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Que la Barcelona de Ana Colau ha crecido un 7% haciendo guiño a los independentistas,
que las pensiones en España no tiene un problema demografico, cambiar el sistema
energetico mediante las renovables cosa que ya se intento y fue un fracaso, consultoria
llamada water for house y que ha sido un puntazo por las redes, referendum en Andalucia,
impuestazos a los ricos para levantar España.... que se yo, y bastantes mas que otros
podran verificar, vamos que hablar de carrerilla rapido y sin titubear, parece que tiene sus ventajas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Niedol »

Datos como...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

No soy tu padre. :fumando
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Edison »

:facepalm:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Miguel O »

¿Coalicion de quien para solucionar qué?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Empieza el debate,

Mensaje por iosif »

En Estados Unidos se supone que se hace para que los candidatos estén incómodos y por lo tanto menos encorsetados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Pordiosero »

Imagen

Imagen


Imagen

Retaco coñón con taconazos ridículos y cara de loca cabreada.

Freesvindo, tienes unas filias como para hacértelas mirar.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Empieza el debate,

Mensaje por mezquita »

Pedro Sanchez esta cabreado, tras su debate deseado.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Empieza el debate,

Mensaje por FREESVINDO »

Un personaje con pinta de porrero, vestido de pobrecito y con un bolígrafo Vic en la mano; Que le quite votos a un tío elegante, guapo y con una sonrisa que marea los sentidos de la izquierda, aunque sea una sonrisa falsa.

Eso cabrea a cualquiera y mas con la grandeza que se da los del PSOE.

De Zapatero a Pedro la vida de la izquierda a caído un 50 %, ahora solo falta rematarla y eso con PODEMOS Y CIUDADANOS lo pueden conseguir.
Última edición por FREESVINDO el 09 Dic 2015 20:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Empieza el debate,

Mensaje por ElPizarreño »

EEUU es uno de los países más ridículos que existen en este mundo cruel e inhumano, solo son ejemplo a la hora de hacer cine y rock n'roll.

Precisamente que estén más incómodos lleva a que los debates sean menos profundos y más de atacar a los adversarios, no es para nada una ventaja. Yo prefiero debates sosegados, con papeles delante donde tengan esquemas y datos para poder debatir de una forma más seria.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Empieza el debate,

Mensaje por FREESVINDO »

mal editado
Última edición por FREESVINDO el 09 Dic 2015 20:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No hay nada más patetico que citarse a uno mismo :facepalm
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Alta Tension »

Voy a describir mis opiniones como han hecho otros foristas:

Soraya Sáez de Santamaría: Ha sido habilidosa a pesar de venir del PP. Ha vendido la idea que gracias a ellos no se ha rescatado España, luego se ha evitado obedecer a Bruselas, subir impuestos o bajar gasto público. Entiendo que su público es aquel engatusable, de escasa memoria, de poca calle o de poca sensibilidad social. Sobre todo un público anciano que pareciera ignorar lo que realmente ha estado ocurriendo en este país.
Pero como digo ha tenido zass importantes sobre cuando critica a Rivera por atribuirse la elegancia, y patinazos como cuando pega un grito a destiempo diciendo "PAGA MONEDERO"


Albert Rivera: Cada día voy entendiendo más su línea. Es una persona habilidosa también para la oratoria sin embargo presenta arrogancia cuando habla del proyecto de los demás y cuando no le gusta algún proyecto ajeno tiende a ridiculizarlo, de manera evidente e insistente. Interrumpe a destiempo y desespera con risas de fondo y comentarios por lo bajini...¿qué demuestra? Que su seguridad sobre él mismo no es la que intenta proyectar, y que en el fondo es una persona muy intolerante.
Falangito Rivera no me la cuelas.


Pablo Iglesias: Para mi fue el vencedor del debate. No la ha tenido fácil, en ocasiones no se le dejaba acabar, en ocasiones fue increpado por varios candidatos, en ocasiones se burdalizaron sus ideas y sus propuestas e incluso tuvo en su contra al moderador Vallés, hecho del que salió con facilidad y habilidad. Dejó muchas cosas claras y presentó con sensatez su proyecto. Mi crítica es que no olvide de donde viene, compartíamos lucha hace cuestión de 1 año y medio, 2 años. Somos de la misma universidad, hemos estado en las calles, no queremos oir su erre que erre, queremos que recuerde a quienes hemos sido víctimas de las políticas del PP, de su represión y su censura, en lugar del tipico discurso del 135 que me tiene ya mareadísimo.


Pedro Sánchez: Arrogante, soberbio a la vez que claro y con una dialéctica impecable. Su imagen le acompaña, sabe comunicar y expresarse de una manera excelente y digna de admirar, sin embargo en cuanto es rebatido se pone nervioso, pierde los papeles, se ríe del rival, no le deja terminar, mira para otros lados y rechista, lo cual le deja en evidencia de que es incapaz de ser criticado o de debatir con seriedad y respeto. Una decepción en ese sentido: hubiera sido el candidato perfecto hacia la galería si es que no le hubiera tocado debatir. Pero como digo, su atribuye muchos méritos, tanto él como su partido y hasta Soraya vende mejor la sensación de humildad que él, lo que le deja muy mal parado.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Alta Tension »

Por cierto encuentro el colmo que se haya excluido a Alberto Garzón del debate, el régimen demuestra que propuestas les son admisibles (PPSOE, Ciudadanos y el moderado PODEMOS) y cuales no (UP o UPyD).
Concretamente UP viene a ocupar ese espectro que PODEMOS abandonó para estas elecciones, pero la TV nada ha dicho de ellos y desde luego no se harán las campañas de descrédito que hubieron hace 1 año con PODEMOS, mañana, tarde y noche.
¿Por qué? ¿Acaso UP no es un partido radical? Desde luego que si, y mucho mas que PODEMOS. Sin embargo al no tener posibilidades reales de gobierno el régimen no lo ve peligroso. Sólo veía (y ve) peligroso a PODEMOS, pero tras el machaque mediático y social consiguieron convertir su "eurocomunismo" en una socialdemocracia medianmente coherente (no como la del SOE).

Vivimos en un periodo en el que tablero político está escorado a la derecha y eso nos afecta a todos. Desde Francia hasta Argentina, desde Venezuela hasta el Parlamento Europeo.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Empieza el debate,

Mensaje por jonkonfui »

Más allá de la antipatía personal que le tengo al PP (aunque obviamente mi percepción deberá estar algo condicionado por ésta), intentando ser objetivo creo que Soraya lo hizo bastante mal. Y mira que yo pensaba que lo haría bastante bien pero me pareció que no sabía debatir... La salida de "Paga Monedero" para contestar a Iglesias, estuvo fuera de lugar, de tiempo y de tono... Es la típica salida de alguien que no sabe controlar la "ira" y suelta lo primero que se le viene a la cabeza y con lo que pretende "dañar" a su interlocutor.
Luego, no sé si porque parte del discurso lo llevaba memorizado y lo soltaba cuando consideraba que venía a cuento con lo que se discutía o porque le había asesorado para que vocalizase en exceso, lo que decía sonaba muy poco natural. Recordaba muchísimo a la señora esa que dice el horóscopo en Telecinco por las noches. Tenía la misma entonación.
Cuando le encajaba alguna, sobretodo a Sánchez, ´ponía cara de "chúpate esa"... Se le notaba como una cierta complacencia al haber sido capaz de contestar y dar una colleja dialéctica, como si no se creyera capaz de ello.
Como sustituta del candidato en un debate de estas características me pareció muy pobre.
Y no entiendo cómo es posible que el PP "presuma" de experiencia en gobernar pero no sea capaz de demostrar que también tienen experiencia como oradores, comunicando sus ideas, la situación del país, etc.
PP - Gobiernan mal, poniéndole el culo a cualquier poder que ellos consideren superior y comunican cero, sólo saben convencer a sus adoctrinados.
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Alta Tension »

Así es el "paga Monedero" podría habérselo mandado a decir a cualquiera de sus compis de partido que han estado día si y día también haciendo corruptelas, malversando y adjudicando y de todo ello sacando tajada. Nada dijo sobre que piensa a hacer con el dinero robado...si es que es robado para siempre o tomarán alguna medida para que lo devuelvan...debate totalmente omitido.
Sobre su tono, entiendo que ha intentado tener un tono "popular", cercano a la gente, a las mujeres, a las amas de casa, a los señores que tienen a sus mujeres como amas de casa, campechana. Eso le da cercanía a su votante y además recibe la compresión y la identificación del mismo. A eso puede venir también su tono de pitonisa de las noches (que sabemos que son las maestras del engaño por excelencia).
No le tengo simpatía a su partido pero reconozco que se le ha visto con un tono más humilde y menos arrogante que Pedro Sanchez, y ese es un tema que el candidato del SOE flaquea desde hace mucho tiempo, y es incapaz de corregirlo.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Empieza el debate,

Mensaje por jonkonfui »

Pues yo la notaba tan forzada en el tono que me daba un poco de angustia verla y escucharla... Y la "cercanía" con su electorado cuando llevaba un peluco que se comenta por intenné (y vale que de lo que se comenta por intennné se puede hacer uno medio caso) que costaba unos 6000 euros... pues sí una cercanía mu cercana.
A mi Soraya con esa falta total de capacidad dialéctica me resultó muy choni. Y la verdad que yo creía que sería muchísimo más capaz y podría debatir con mucha solvencia pero, en mi opinión, lo hizo francamente muy mal. Fue la que más se equivocó, confundió palabras, construyó mal las frases y se la notaba muy nerviosa.
Yo la impresión en el ámbito dialéctico que me llevé es que los dos "grandes" partidos son una mierda pinchá en un palo como oradores... Con lo cual me pregunto, el carisma y la oratoria no deberían ser cualidades esenciales en un candidato a la presidencia? si gobernar no van a gobernar ellos directamente y tendrán asesores, expertos, consejos etc que les digan qué hacer y por donde tirar al menos que sepan comunicar y "vender motos" ¿no?
Yo creo que como comunicadores y oradores Iglesias y Rivera (pese al baile de sanvito que me llevaba el pobre) estaban a años luz de los otros dos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Empieza el debate,

Mensaje por Edison »

http://blogs.elpais.com/analitica/
Responder