Empieza el debate,
- As de picas
- Salario mínimo
Re: Empieza el debate,
No ví el debate, pero por lo que contáis, parece que hice bien. Se olía el amaño desde el momento en que sólo participaban los dos grandes, y dos que ni siquiera tienen representación en el congreso pero sí han sido sobrepromocionados por los medios (aunque Ciudadanos más que Podemos, todo hay que decirlo).
De todas maneras, leyéndoos y viendo que dicen distintos medios que han realizado encuestas, parecen coincidir con más o menos lo dicho aquí: http://espiaenelcongreso.com/2015/12/08 ... soraya-2a/
De todas maneras, leyéndoos y viendo que dicen distintos medios que han realizado encuestas, parecen coincidir con más o menos lo dicho aquí: http://espiaenelcongreso.com/2015/12/08 ... soraya-2a/
As (uno, grande y libre)
Yo creo que tendria la solucion para arreglar esto, que seria algo asi como
que haya un juez totalmente imparcial y sobradamente capacitado intelectualmente,
para que cada vez que en un debate se haga demagogia y falseen datos, este
interrumpa el debate y puntualice de que lo que se acaba de decir es falso y
lo argumente.
Por ejemplo, lo que dice Iglesias de que subiendo los impuestos a los ricos
el estado recaudaria mas, ehhhhhh¡¡¡ interrupcion del juez ; _"esta demostrado
que lo que realmente hace que se recaude grandes cantidades son los impuestos
en general de toda la ciudadania, puesto que los ricos son una inmensa minoria
y no por mucho que se les suba del 40% al 60% no se va a notar la diferencia,
es mas, cambiarian de residencia, y como ha ocurrido en otros paises ante estas imposiciones"
Creo que seria buena la idea, para evitar el engaño y vender humoa la ciudadania. :fumando:
que haya un juez totalmente imparcial y sobradamente capacitado intelectualmente,
para que cada vez que en un debate se haga demagogia y falseen datos, este
interrumpa el debate y puntualice de que lo que se acaba de decir es falso y
lo argumente.
Por ejemplo, lo que dice Iglesias de que subiendo los impuestos a los ricos
el estado recaudaria mas, ehhhhhh¡¡¡ interrupcion del juez ; _"esta demostrado
que lo que realmente hace que se recaude grandes cantidades son los impuestos
en general de toda la ciudadania, puesto que los ricos son una inmensa minoria
y no por mucho que se les suba del 40% al 60% no se va a notar la diferencia,
es mas, cambiarian de residencia, y como ha ocurrido en otros paises ante estas imposiciones"
Creo que seria buena la idea, para evitar el engaño y vender humoa la ciudadania. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
A mi juicio, es un show televisivo y vale solo para eso.
La desición para votar se toma sobre los programas y el equipo que gobernará.
Lo demás hacer la pelota a la televisión.
La desición para votar se toma sobre los programas y el equipo que gobernará.
Lo demás hacer la pelota a la televisión.
Todo lo que no sea un debate tipo Chiringuito de Pedrerol no es debate. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Es que no podría ni lefarla la cara... si parece la puta peggy...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Que guapa va Soraya, pero el coletas quiere dar la nota con un estilismo barriobajero.
Para dar un debate hay que tener clase, cosa que no lo tiene el coletas.

España da mucha vergüenza. Si el pueblo no fuera tan sumamente subnormal esas cuatro organizaciones de estafadores habrian desaparecido.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lo hicieron todos bastante bien salvo Soraya.
Pdro lo hizo muy bien síVer citas anterioresedu escribió:Lo hicieron todos bastante bien salvo Soraya.

Pero dejales¡¡ que son jovenes. :fumando:Ver citas anterioresMiguel O escribió:
España da mucha vergüenza. Si el pueblo no fuera tan sumamente subnormal esas cuatro organizaciones de estafadores habrian desaparecido.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ver citas anterioresedu escribió:Lo hicieron todos bastante bien salvo Soraya.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Como manipuláis el debate, Soraya salvo los muebles y eso que estaba acosada de tres papa fritas.Ver citas anterioresedu escribió:Lo hicieron todos bastante bien salvo Soraya.
Soraya fue la reina del debate, con su semblante y buen hacer hizo empequeñecer al los tres del apocalipsis.
No puede ser real, es un personaje fictício que habéis creado los podemitas del politburó.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Y sabeis porque no se chupa la polla el iglesias??
:fumando:

En realidad es un robot que ha salido bastante defectuoso.Ver citas anterioresDouglas escribió:No puede ser real, es un personaje fictício que habéis creado los podemitas del politburó.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bot
- ElPizarreño
- Funcionario
Me parece patético el formato del debate de ayer, me parece muy poco serio que los candidatos aparezcan de pie en vez de hacerlo sentado y con una mesa delante.
Yo no entiendo por qué esta moda de quitar lasa mesas de los debates, vease los debates periodísticos no electorales o estos últimos de aquí, supongo que habrá una absurda teoría de los expertos en comunicación, pero a mi me parece convertir el debate político en un sálvame, resta mucha seriedad.
Yo no entiendo por qué esta moda de quitar lasa mesas de los debates, vease los debates periodísticos no electorales o estos últimos de aquí, supongo que habrá una absurda teoría de los expertos en comunicación, pero a mi me parece convertir el debate político en un sálvame, resta mucha seriedad.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Por lo menos la ordinaria de la Pastor controló la mala educación tradicional en ella.
No me gustan estos debates.
Aquí se trata de encontrar la mejor solución para el país y no quién lo hace mejor.
Una gran coalición sería la solución.
Digo yo.
No me gustan estos debates.
Aquí se trata de encontrar la mejor solución para el país y no quién lo hace mejor.
Una gran coalición sería la solución.
Digo yo.
Última edición por pirulin el 09 Dic 2015 09:07, editado 1 vez en total.
Además de que no existió debate, sino una atropellada sucesión de "mini-mítines" en la que todos se afanaban por vomitar los aspectos teóricos de sus propuestas y acusar al vecino. Todo ello en una cascada atropellada de contenidos.
Evidentemente es un avance respecto a lo que teníamos, pero nos queda mucho por andar hasta tener unas campañas electorales mínimamente decentes y que no sean un insulto a la inteligencia. Por supuesto, con la guinda de un presidente ausente... Si es que fue un despropósito.
Evidentemente es un avance respecto a lo que teníamos, pero nos queda mucho por andar hasta tener unas campañas electorales mínimamente decentes y que no sean un insulto a la inteligencia. Por supuesto, con la guinda de un presidente ausente... Si es que fue un despropósito.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
mari ano, lo hizo bien...
quedarse en casa...
lo hubiesen sacrificado...
quedarse en casa...
lo hubiesen sacrificado...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...