Resumen y análisis de los programas educativos para el 20D

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
As de picas
Salario mínimo

Resumen y análisis de los programas educativos para el 20D

Mensaje por As de picas »

Un resumen y análisis de las distintas propuestas en educación de PP, PSOE, IU-UP, Ciudadanos y Podemos: https://educacion20d.wordpress.com/2015 ... ra-el-20d/

Aunque se echan en falta las del resto de partidos que ya tienen representación en el parlamento.
As (uno, grande y libre)
Oldways
Cobra convenio

Re: Resumen y análisis de los programas educativos para el 20D

Mensaje por Oldways »

Al análisis se le ve un poco (bastante) el plumero en los comentarios finales. De todas formas me parece genial que existan este tipo de iniciativas y la gente se esfuerce por hacer aquello que los partidos políticos no consiguen: explicar sus propuestas.

Me sorprende mucho que todavía en España no se empleen estrategias que se dan en países de nuestro entorno para tratar de acercar al ciudadano las medidas propuestas y su impacto, como productos audiovisuales de consumo rápido en Youtube en un formato atractivo.

Por supuesto la misma crítica va dirigida a los medios, que se muestran demasiado pasivos. Quizá por el pánico a que se les vea (más todavía) el plumero en sus comentarios.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Mmmm, el mejor (que no la ostia) programa me parece el de Podemos (2 de 2). Hay cosas que me gustan del de Ciudadanos y los que deshecho casi en su totalidad son los del PP y PSOE. La conclusión no me la he leído. Si no para qué me leo la parte primera si luego van a "sacarme" conclusiones.
Espero que C's y Podemos saquen muchísimos escaños. Los sufientes como para que el PP se tenga que bajar los pantalones muy a menudo.
Imagen
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Para que el PPSOE se tenga que bajar los pantalones a menudo. Ojalá, nada sería más beneficioso para este país que una situación en la que C's y Podemos (en el orden que a la gente les dé la real gana) tuviesen un enorme poder, no necesariamente gobierno.

Claro que si tampoco tenemos un presidente del gobierno del PPSOE pues saco los cohetes el 20D, abro una botella de Four Roses y me pego la fiesta de la vida.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Está bien claro que el PP sacará más escaños qu elos otros partidos. Lo de ganar las elecciones pues no lo tengo tan claro. Pero si que es cierto que se necesita mucho látigo para la próxima legislatura y no sobre las espaldas de siempre.
Imagen
Responder