Uruguay: Mercosur no sancionaría a Venezuela como plantea Macri.

El ministro de Economía y Finanzas de Uruguay, Danilo Astori, asegura que no ha habido una ruptura institucional" en Venezuela.
El Mercosur no puede sancionar a Venezuela como sugiere el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, puesto que en el país bolivariano no ha habido una “ruptura institucional”.
Así lo ha explicado el ministro de Economía y Finanzas de Uruguay, Danilo Astori, quien consideró el miércoles que existen muy “pocas posibilidades” que se pueda aplicar la Carta Democrática del Mercado Común del Sur (Mercosur), contra Venezuela.
“
Las cláusulas democráticas como la del Mercosur están destinadas a responder a rupturas institucionales y yo, más allá de las discrepancias que pueda haber respecto a Venezuela, pienso que no ha habido una ruptura institucional", explicó el ministro de Economía y Finanzas de Uruguay, Danilo Astori.
“Las cláusulas democráticas como la del Mercosur están destinadas a responder a rupturas institucionales y yo, más allá de las discrepancias que pueda haber respecto a Venezuela, pienso que no ha habido una ruptura institucional", explicó Astori.
... Resto del texto y fotos en:
http://hispantv.com/newsdetail/Uruguay/ ... tori-macri
... Tonto'l culo Macri ... razón tiene Múgica ...