Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
El zas se lo ha dado a Pablo Iglesias, y a usted. No decían q la extrema derecha tiraría por la expulsión y eso?Debe ser horrible quedar peor q LePen. Pues lo han conseguido, felicidades.
![]()
Como piensa conseguir luchar contra el integrismo ignorando a la comunidad musulmana?

Es curioso , le comparaba con Marie Le Pen, usted se ofendía afirmando que le insultaba.Yo le argumentaba que usted afirma lo mismo que Merine Le Pen.Usted lo duda, yo le muestro a Marine diciendo exactamente lo mismo que usted ...y el Zas me lo he llevado yo

Obviamente, tengo más recursos q usted. Creo en las posibilidades q hay ahí fuera, usted no se vuelve del gris.
Para hacer el ridiculo es evidente que tiene mas recursos

Existe un par de realidades que obvia, el ridiculo en el q ha entrado cierta parte de la izda europea, y que un reloj parado acierta la hora dos veces al día.
Cierta parte de la izquierda europea hace el ridiculo en muchas cosas y yo lo critico cuando así lo pienso.Pero mas peligroso me parece los cada vez mas indisimulados cantos de islamofobia ...cierta parte de la politica europea hace comentarios islamófobos con el mismo desparpajo y similares argumentos que antes se hacían comentarios antisemitas.
El conflicto generacional entre J M Le pen padre y Marine hija es la escenificación de esa metamorfosis del hijoputismo europeo...del asntisemitismo a la islamofobia
Mi niño de siete años es menos ridiculo cuando pierde....
Bueno, usted es su padre, aporta la experiencia.

Es cierto, le leo sus intervenciones en el foro para que adquiera sentido del ridiculo...
Bueno, también le amenazo con presentarle a la tita Sith si no se come la cena

Y es curioso , es el segundo en este hilo que tras llevars eun Zas invoca a Pablo Iglesias....

En realidad, usted da por sentado q su argumento gana, pero pierde, pq es corto de miras. Sólo amplia las miras cuando habla en terminos de historia ficción. Las realidades poliedricas le superan.
Hagase un favor...ahorrase la pataleta y asúmalo con dignidad

Hay puntos de vista q dentro de la izda europea, progresista, preocupada por los derechos humanos... son ofensivos. Como ver a un partido como Podemos hablar de negociar con gente q descuartiza a niños y esclaviza sexualmente a niñas.
Cómo he comentado en otro hilo opino que eso es una gilipollez por parte de Podemos.No se puede contemporizar con semejante basura.
En la vida casi todo es negociable pero hay que saber detectar cuando la negociación no lleva a nada y con que clase de personas es esteril negociar.
Y si no lo detectas con el DAESH tienes un problema.
En eso si estoy de acuerdo con usted
debe de ser cómo el comodín del ridiculo o algo así

El suyo, yo aún me sorprendo. Como cuando leí a AI condenando dos atentados en Israel. Eso sí despues de veinte muertos e ignorando los anteriores, para variar.
O cuando alguien con cerebro cree q se puede luchar contra el integrismo sin tener en cuenta a los musulmanes. Pero bueno, tp se preocupe, hay quien creía q se podía imponer la democracia en Oriente Medio desde fuera. ¿Cual fue el maravilloso resultado? DEbió ser fantastico si quiere repetir la experiencia, pero en Europa y desde Europa.
Oiga.Hay que tener en cuenta a los musulmanes cómo ciudadanos que son.Si en eso no le llevo la contraria.Lo que no me queda claro es que les pideusted concretamente que hagan mas allá de lo que debe de hacer un ciudadano "normal"
Recuerde lo del proverbio ruso
“Cuando en Rusia roba un ruso, dicen que ha sido un ladrón, pero cuando roba un judío, dicen que ha sido un judío”