El País' despide a Miguel Ángel Aguilar

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: El País' despide a Miguel Ángel Aguilar

Mensaje por gálvez »

Joder, cómo está el periodismo....
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

se os va la pinza ehhh? ¿cómo podéis confundir "libertad de prensa" con decir lo que te salga de los cojones a otros medios públicos?? si este tio es periodista y quiere dar una noticia o hacer un comentario contrario a un medio que aporte pruebas, que diga nombres... eso de "tengo yo amigos que han dejado el periódico por problemas de blabla" como que no, que diga nombres, que dé datos...

Pues anda que si para vosotros "libertad de prensa" es decir lo que te salga de los mondongos sin aportar prueba alguna y con la validez que tiene "porque lo digo yo y punto" debéis trabajar todos en Telecino ¿no?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Gracias por su aporte.....pero en lo que cita estábamos hablando de una falta de ortografía. :juas

saludos
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Miguel Ángel hace muchas colaboraciones en la ser, la sexta, el nyt, etc...tranquilos que este de hambre no se muere.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Pal del sombrero... Es que no sé cómo se cita en esta página...me dice siempre que no se pueden anidar no sé qué pollas... así que cito lo primero que pillo y opino aunque no tenga na que ver con lo citado... No queda un debate muy fluido y coherente pero con lo del anidamiento no veas qué jodienda...
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

.....vale que no sepa citar página,cuotear ni nada de eso.... lleva poco en el foro, pero no le vendría mal aprender a citar a las personas por su nombre.Mas que nada porque al leer el mensaje en un primer momento no me dí por aludido.
Nos evitaremos malos entendidos e incluso pasará cómo una persona educada.

Respecto a su mensaje anterior le recomiendo relea mi primer mensaje, en el cito que el caso que da titular al post (el despido de Aguilar) es anecdótico(tiene poca importancia), pero si me parecen interesantes los comentarios que salen en el articulo del NYT, donde exponen una situación de extrema debilidad económica de los medios de comunicación que deja a estos medios muy comprometidos ante presiones finacieras externas y por tanto condicionan mucho su independencia y la de los periodistas que trabajan en ellos, a los que por supuesto se les trasmiten dichas presiones sobre su continuidad laboral coartando la tan cacareada libertad de expresión.

saludos
Responder