Ver citas anteriores
blanca escribió:http://hazteoir.org/vida/alerta/66317-m ... =4642689EL AYUNTAMIENTO DE MADRID PONE TRABAS PARA LA MARCHA POR LA VIDA
Manuela Carmena no quiere que haya Marcha por la Vida
020.000
11.817
11.817 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.
Por pzapata · Madrid, España · 10 de noviembre de 2015
Se inventan excusas. Ponen trabas burocráticas. Ya no saben que inventar.
Está claro: Manuela Carmena y los de Podemos en Madrid no quieren que salgas a defender la vida este domingo 15 de noviembre. Sí, así como lo lees.
Estos señores no quieren permitir que se celebre la VI Marcha por la Vida y que quienes defendemos el derecho a la vida de los más indefensos nos manifestemos de forma pacífica por las calles de Madrid.
Los de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no quieren permitirnos a ti y a mi que salgamos a la calle a mostrar nuestro descontento por la situación del aborto y las amenazas constantes del lobby de la muerte que ahora promueve una ley de eutanasia.
No lo vamos a permitir. Diga lo que diga Carmena saldremos a las calles de Madrid y marcharemos por la vida.
Envía tu mensaje a Manuela Carmena y dile que tú si te vas a manifestar.
A pesar de haber realizado los trámites con suficiente antelación, el Ayuntamiento de Madrid no para de ponernos trabas para poder manifestarnos de forma pacífica.
La aprobación del Ayuntamiento de Madrid es necesaria, ya que ellos son los encargados de dar el permiso para la ocupación de la vía pública. Necesitamos este permiso para poder montar el escenario, disponer los espacios para la prensa, hacer el despliegue de la pancarta y toda la seguridad necesaria para el evento.
Pero de momento nos dicen que no. No se atreven a hacerlo directamente, sino que nos ponen trabas y nos hacen la vida imposible con el trámite.
Ya contamos con el visto bueno de la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid y sólo falta que el Ayuntamiento otorgue el permiso.
Sea cual sea su respuesta, haremos la Marcha. La VI Marcha por la Vida saldrá a las calles, ya que contamos con todo lo necesario para poder manifestarnos en paz. A pesar de Podemos y su trabas.
Lo haremos con lo que podamos: ¿No nos dejan poner los equipos de sonido? LLevamos megafonía móvil. ¿No nos quieren prestar apoyo logístico? Pondremos nosotros la seguridad. ¿No nos dejan sacar la pancarta gigante? LLevamos todos pancartas de mano. El caso es que no podrán con nuestra voluntad de defender la vida.
Dile a Carmena que este domingo marcharemos por la vida.
Basta ya de medidas discriminatorias contra los que defendemos los valores de la sociedad. Este mes Carmena y su Ayuntamiento han autorizado manifestaciones de “feministas” con consignas abortistas, de okupas exigiendo nuevos espacios y otorgará permiso el mismo 15 de noviembre a los que promueven la cultura de la muerte pidiendo la legalización de la eutanasia.
Dan permiso a todo eso, pero a los ciudadanos de bien pretenden callarnos. Pretenden que nos quedemos en casa. Que no defendamos los valores y la vida.
Y no lo van a lograr. Digan lo que digan, saldremos a la calle.
Sé que puedo contar contigo, envía tu mensaje a Carmena y vente este domingo 15 de noviembre a la VI Marcha por la Vida en Madrid.
¡Gracias por defender tus derechos!
¡FIRMA ESTA ALERTA AHORA!
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
FIRMAR
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.
Sra. Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid:
Me comunico con usted con una profunda indignación, pues es de mi conocimiento que el consistorio que Ud. rige se niega a otorgar la autorización necesaria para la realización de la VI Marcha por la Vida.
No entiendo cuales son los motivos que usted y su ayuntamiento tienen para paralizar esta manifestación, que se ha hecho los últimos cinco años de forma pacífica y sin ningún tipo de problema. No quisiera pensar que lo está haciendo por motivos políticos y de forma discriminatoria a la forma de pensar de quienes defendemos el derecho a la vida y estamos en contra del aborto. Es de mi conocimiento que ha otorgado los permisos necesarios a manifestaciones de otra índole, quizás sólo porque son más cercanas a su posición política.
Le pido que por favor rectifique y otorgue los permisos necesarios para la realización de la VI Marcha por la Vida. Sepa que aunque Ud. se siga negando a hacerlo, miles de españoles como yo igual saldremos a las calles de forma pacífica.
Porque es nuestro derecho y ni Ud. ni ningún trámite nos lo puede negar.