Que no llegaba a fin de mes. Monedero ens roba.Ver citas anterioresLos contribuyentes madrileños pagaron el recibo de la luz de la vivienda particular de Esperanza Aguirre mientras ésta fue presidenta de la Comunidad, entre noviembre de 2003 y septiembre de 2012.
Al llegar al cargo, el Gobierno de la Comunidad decidió que el consumo de luz de Jesús del Valle 10, la casa-palacete en la que vive Aguirre y su familia, ubicado en el castizo barrio de Malasaña, sería costeado con fondos públicos.
El palacete consume unos 300 euros mensuales, de forma que el gasto total durante sus años de presidencia ha sido de entre 21.600 y 32.400 euros
Según las fuentes consultadas, Gas Natural Fenosa comenzó a enviar las facturas de la vivienda al área de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Estas mismas fuentes señalan que la vivienda, de unos 1.000 metros cuadrados repartidos entre tres plantas y sótano, consume de media entre 200 y 300 euros al mes.
A partir de finales de 2003, esas facturas fueron ya costeadas por el Gobierno y esta situación se prolongó hasta finales de 2012 o principios de 2013, cuando el equipo de Ignacio González revisó los gastos de la Comunidad y decidió suspender estos pagos.
La potencia contratada del domicilio de la actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid es de 6,6 kilovatios. Según la media de su consumo, la vivienda habría consumido en los años en que fue presidenta entre 21.600 euros (si tomamos de referencia la factura media de 200 euros) y 32.400 euros, si el recibo medio alcanzó los 300 euros mensuales.
El entorno de Aguirre afirma que lo único que ha pagado de la Comunidad en estos años ha sido el consumo de luz de la garita de seguridad
Fuentes del entorno de Esperanza Aguirre han afirmado a Vozpópuli que lo único que le ha pagado la Comunidad ha sido la factura de la luz de la garita de seguridad, ubicada justo al pasar la entrada de carruajes que da acceso al palacete de la expresidenta, “dentro de la propia vivienda”.
Una factura de entre 200 y 300 euros mensuales se corresponde con altos consumos de una vivienda grande y completamente equipada, señalan los expertos. Una garita de seguridad, afirman fuentes del sector energético, no puede contar con factura propia y, dependiendo de su tamaño, podría contar con dos enchufes para equipos electrónicos y para un aparato de calefacción o aire acondicionado.
La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta
La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta
http://vozpopuli.com/actualidad/71100-l ... presidenta

Re: La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta
A ver cuanto tardan l@s meapilas del PP en sacar la cara por semejante impresentable. Yo intuyo que más pronto que tarde, una fervorosa "admiradora" de la camionera que ha mangoneado en el ayuntamiento de Valencia hasta hace cuatro días desde su puesto de alcaldesa, va a ser de las primeras, o incluso la primera, y que la argumentación que nos va a intentar colar en defensa de la interfecta camionera, va a ser una descojonación absoluta. Al tiempo.Ver citas anterioresiosif escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/71100-l ... presidenta
Que no llegaba a fin de mes. Monedero ens roba.Ver citas anterioresLos contribuyentes madrileños pagaron el recibo de la luz de la vivienda particular de Esperanza Aguirre mientras ésta fue presidenta de la Comunidad, entre noviembre de 2003 y septiembre de 2012.
Al llegar al cargo, el Gobierno de la Comunidad decidió que el consumo de luz de Jesús del Valle 10, la casa-palacete en la que vive Aguirre y su familia, ubicado en el castizo barrio de Malasaña, sería costeado con fondos públicos.
El palacete consume unos 300 euros mensuales, de forma que el gasto total durante sus años de presidencia ha sido de entre 21.600 y 32.400 euros
Según las fuentes consultadas, Gas Natural Fenosa comenzó a enviar las facturas de la vivienda al área de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Estas mismas fuentes señalan que la vivienda, de unos 1.000 metros cuadrados repartidos entre tres plantas y sótano, consume de media entre 200 y 300 euros al mes.
A partir de finales de 2003, esas facturas fueron ya costeadas por el Gobierno y esta situación se prolongó hasta finales de 2012 o principios de 2013, cuando el equipo de Ignacio González revisó los gastos de la Comunidad y decidió suspender estos pagos.
La potencia contratada del domicilio de la actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid es de 6,6 kilovatios. Según la media de su consumo, la vivienda habría consumido en los años en que fue presidenta entre 21.600 euros (si tomamos de referencia la factura media de 200 euros) y 32.400 euros, si el recibo medio alcanzó los 300 euros mensuales.
El entorno de Aguirre afirma que lo único que ha pagado de la Comunidad en estos años ha sido el consumo de luz de la garita de seguridad
Fuentes del entorno de Esperanza Aguirre han afirmado a Vozpópuli que lo único que le ha pagado la Comunidad ha sido la factura de la luz de la garita de seguridad, ubicada justo al pasar la entrada de carruajes que da acceso al palacete de la expresidenta, “dentro de la propia vivienda”.
Una factura de entre 200 y 300 euros mensuales se corresponde con altos consumos de una vivienda grande y completamente equipada, señalan los expertos. Una garita de seguridad, afirman fuentes del sector energético, no puede contar con factura propia y, dependiendo de su tamaño, podría contar con dos enchufes para equipos electrónicos y para un aparato de calefacción o aire acondicionado.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta
Ver citas anterioresdaktari escribió:A ver cuanto tardan l@s meapilas del PP en sacar la cara por semejante impresentable. Yo intuyo que más pronto que tarde, una fervorosa "admiradora" de la camionera que ha mangoneado en el ayuntamiento de Valencia hasta hace cuatro días desde su puesto de alcaldesa, va a ser de las primeras, o incluso la primera, y que la argumentación que nos va a intentar colar en defensa de la interfecta camionera, va a ser una descojonación absoluta. Al tiempo.Ver citas anterioresiosif escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/71100-l ... presidenta
![]()
![]()
Lo que haga Aguirre no tiene importancia
Te saldrán por peteneras
Saludos
Menuda garita de seguridad que debían de tener. A lo mejor tenían todos los electrodomesticos enganchados a la "luz" desde allí
.

Y luego la hija puta dice que no llega a fin de mes.
Oye, que no sabemos si todo se lo gasta en sexo y drogasVer citas anterioresSanTelmo escribió:Y luego la hija puta dice que no llega a fin de mes.

Ahora deberian hacer una manifestacion delante de la casa de Aguirre, con cientos
de miles de banderillas esteladas subvencionadas, y al grito "Aguirre ens roba" :juas :fumando:
de miles de banderillas esteladas subvencionadas, y al grito "Aguirre ens roba" :juas :fumando:
Última edición por mezquita el 07 Nov 2015 12:23, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- pablemosfan
- Cobra convenio
No hay que ser chusma ni nada.
Lo estrafalario sería ver a miles de personas en la puerta de su palacete con banderitas españolas al grito de "cons-titu, cons-ti-tución"Ver citas anterioresmezquita escribió:Ahora deberian hacer una manifestacion delante de la casa de Aguirre, con cientos

Esa boquita, San Telmo...que te pierde esa boquita...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Y luego la hija puta dice que no llega a fin de mes.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Les recuerdo a todos los intervinientes, que Esperanza Aguirre era presidenta full time, una mujer comprometida e incansable trabajando para la comunidad incluso en su casa, que menos..........
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Solo por curiosidad...cuando dices..."No hay que ser chusma ni nada"...¿ a quién/quiénes te refieres ?...Ver citas anteriorespablemosfan escribió:No hay que ser chusma ni nada.
Sin ánimo de disculparla, supongo que si hubiese elegido trasladarse con su familia a la residencia oficial del presidente de la comunidad de Madrid, el pueblo tendría que haber costeado la factura de la luz igualmente, no? 

“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
! Venga Douglas...un poco de seriedad, joder !Ver citas anterioresDouglas escribió:Sin ánimo de disculparla, supongo que si hubiese elegido trasladarse con su familia a la residencia oficial del presidente de la comunidad de Madrid, el pueblo tendría que haber costeado la factura de la luz igualmente, no?
Mira...si la ínclita cristo fascista se hubiera ido a vivir con su familia a la residencia oficial de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol), pues no habría pasado nada, dado que estaría en su perfecto derecho de hacer uso de dicha residencia oficial, que para eso están las residencias oficiales de los presidentes autonómicos. Pero no...la impresentable esta prefirió vivir plácidamente en su "chabolo" de mil metros cuadrados, lejos del constante trasiego de gente y disfrutando de todas las comodidades habidas y por haber. Y como quién mandaba en Madrid era su coño...ni corta ni perezosa dió ordenes concretas para que la comunidad que ella presidía le pagara los recibos de luz de su "chabolo". Esto, lo mires por donde lo mires es de una indecencia y una inmoralidad sin precedentes, pero conociendo al personaje...
Y espérate que no salgan más "cosillas" de su paso por la presidencia de la comunidad de Madrid...

- pablemosfan
- Cobra convenio
A Aguirre, o a cualquiera que con ese sueldaco ande gitaneando un recibo de la luz de 100 o 200 pavos.Ver citas anterioresdaktari escribió:Solo por curiosidad...cuando dices..."No hay que ser chusma ni nada"...¿ a quién/quiénes te refieres ?...Ver citas anteriorespablemosfan escribió:No hay que ser chusma ni nada.
Coño se me había duplicado 

Pero¿ Está confirmada está noticia? o ¿Es un bulo? pregunto :juas
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Aclarado.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:A Aguirre, o a cualquiera que con ese sueldaco ande gitaneando un recibo de la luz de 100 o 200 pavos.Ver citas anterioresdaktari escribió:Solo por curiosidad...cuando dices..."No hay que ser chusma ni nada"...¿ a quién/quiénes te refieres ?...Ver citas anteriorespablemosfan escribió:No hay que ser chusma ni nada.
¿ Qué tal lo llevas, cacho perro ?Ver citas anterioreselboss escribió:Pero¿ Está confirmada está noticia? o ¿Es un bulo? pregunto :juas
No sé si estará confirmada la noticia, o si será un bulo de los rojos bolcheviques :juas :juas pero siendo quién es la protagonista de la noticia, te puedes esperar cualquier cosa..

! FORZA ATLETI, OÉ !

Es que si no te provoco un poco, veo que no me dices nunca nada.Ver citas anterioreselboss escribió:
Pero¿ Está confirmada está noticia? o ¿Es un bulo? pregunto :juas
¿ Qué tal lo llevas, cacho perro ?
No sé si estará confirmada la noticia, o si será un bulo de los rojos bolcheviques :juas :juas pero siendo quién es la protagonista de la noticia, te puedes esperar cualquier cosa..
![]()
![]()
, y mañana...a meterles mano a los guajes del Sporting
! FORZA ATLETI, OÉ !![]()
![]()
![]()

Sí se confirma, no hay más que hablar, tú te quedas con la Espe,y para mí Granados, que le tengo un cariño especial, eso, sí, yo soy bastante más cariñoso que tú en el trato. Le preguntaría un par de cosillas que tengo por ahí, pero tomando una copa, y que iba a pagar él, por supuesto.

Salut.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.