No sé a que hora coge usted el metro;Pero le aseguro; que los dias 16/17/18/ y 19 de Marzo en Valencia a la hora que usted quiera, los vagones van a reventar y en esos momentos siempre hay algún listo que aprovechando el mogollón de gente se pega y mucho y de manera lasciva a la más guapa....por supuesto,se hace el tonto, como que la cosa no va con él.........Ver citas anterioresmmomo escribió:Yo, a veces, cuando oigo y leo a las feministas referirse con tanta inquina a los hombres, siento lástima. Pienso que no habrán tenido tanta suerte como yo, no se con qué tipo de hombres se habrán cruzado en su vida para llegar a la conclusión que son todos así de malos.
Yo he tenido y tengo amigos maravillosos, grandes compañeros, novios entregados y fieles. Hombres trabajadores,inteligentes y buenos, que no harían daño ni a una mosca. Gente con la que da gusto pasar una tarde.
Siempre he pensado que la opinión sobre un colectivo siempre es generalista e injusta y se basa en las experiencias vitales de cada uno. No se si los demás han tenido muy mala suerte o yo muy buena, o yo me habré movido en ambientes especialmente civilizados y los demás han visto de todo. Pero yo jamás he visto un acoso, una violación o una agresión. No niego que se den este tipo de sucesos pero me sorprende que los quieran convertir en norma siendo que yo jamás vi algo así, para ser tan mayoritario como quieren hacer ver. Yo cuando voy por el metro, por ejemplo,no veo que el uno arrime la cebolleta, que el otro toque el culo o el de más allá le llame guarra a la chica que tiene al lado. No veo a las chicas con cara de miedo porque tengan un hombre detrás.
Veo absoluta normalidad y respeto.De verdad, que no se por qué ambientes se mueven ustedes.
Cuando deja el feminismo de buscar la igualdad.
Re: Cuando deja el feminismo de buscar la igualdad.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Cuando deja el feminismo de buscar la igualdad.
Entonces eso será. Yo vivo en la España civilizada. Me parece que esto más que machismo son las culturas y tradiciones propias de ciertas regiones
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV