rossi - marquez, caída

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

rossi - marquez, caída

Mensaje por Rambo »

ya que se habla de esto en las noticias :-|

en el segundo 0:06 le da con el casco en la rodilla, y se le mueve la pierna entera después de eso, entre acto reflejo y rebote



el primer impacto es de marquez que además va por detrás y en curva se le pega al lado
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Politikeo »

Marquez actúa de "mosca cojonera" y Rossi de "makarrilla barriobajero", es lo que hay. :-) :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

rossi - marquez, caída

Mensaje por xmigoll »

Sobre si le ha tirado o no, me voy a abstener de opinar. Lo que sí reconoce Rossi es que varió la trazada a drede para sacarle. Eso es merecedor de una sanción.
Lo que me parece francamente lamentable son las declaraciones del director de Dorna diciendo que la aptitud de Márquez es inapropiada yendo a cuchillo desde la primera vuelta. O los que dicen que Márquez no se jugaba nada y que tenía que haber pasado de esa lucha con Rossi. Bueno, a estos Srs. Me gustaría decirles que quizás MotoGp debería componerse de escuderías que realmente pueden luchar por el mundial, descartando a las demás y trascurridas varias carreras más, ir eliminando a los pilotos que pierdan las posibilidades de ganar el campeonato.
Hay que joderse que un tío con el cargo que ocupa diga este tipo de cosas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Rambo »

lo de la trazada no sé, es una curva y se frena antes de tomarla, eso ya es más técnico. si le sancionan por eso, bueno, tampoco llego a tanto.

pero el hecho es que llevan un par de días con la patada (es que han puesto el vídeo 1000 veces :jojojo si yo las motos no las miro), y lo que hay es que el otro le da con el casco en la rodilla, y luego se le mueve la pierna. es muy diferente la acción a lo que se cuenta.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por xmigoll »

Puede ser como usted dice. La verdad que tampoco me he parado mucho a ver las imágenes.
Me llama poderosamente la atención la forma de actuar de los jueces. Si creen que ha obrado mal lo que tienen que hacer es quitarle los puntos, amén de otras represalias posteriores. Lo que no se puede hacer es sancionarle con salir el último únicamente. Están creando un precedente peligroso.
Pero bueno. Supongo que no se quieran cargar el campeonato y los ingresos que les proporcionará la última carrera. Aunque creo que es injusto.
Sea como sea, que gane el mejor.
Un saludo.
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por procrastinando »

¿Has visto algún otro toque entre dos motos y que a uno de ellos luego se le mueva la pierna?

Yo creo que empezó la cosa cuando Rossi acusó a Márquez de favorecer a Lorenzo. Márquez se picó y se dedicó a incordiar a Rossi en carrera. Rossi perdió la paciencia y soltó la pierna para quitarse a Márquez de encima tirándolo al suelo. En el próximo gran premio van a saltar chispas.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Rambo »

se llama reflejo, cuando vas al médico y te dan en la rodilla se te mueve la pierna

primero le da con el casco en la rodilla, y luego se mueve la pierna
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por elboss »

Yo creo, que le tira de una manera descarada.
Primero le dice algo a Marquez y luego le empuja con la pierna. Los trajes que llevan, tienen protecciones en las rodillas para cuando rozan en el suelo con ellas.No creo que eso sea un acto reflejo.
Nunca me cayó bien el chulo putas de Rossi.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por xmigoll »

¿Como estas proteccionws? La parte superior no la cubre. Por cierto. El mono es mío.
Imagen

De todas maneras para que el acto reflejo se produzca la pierna tiene que estar relajada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Politikeo »

:+1 No es el primer comportamiento antideportivo que tiene a lo largo de su carrera. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Rambo »

le empuja con la pierna... ¿pero ves que le da con el casco en la rodilla antes?
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Politikeo »

Pasadas las horas del incidente ya en Italia preparan una campañita contra Marquez y para ganar el titulo, hasta tal punto que los demás pilotos italianos van a dejar pasar a Rossi en la carrera, esperemos que aquí no pongamos la otra mejilla y no hagamos el Quijote y los pilotos españoles ayuden a Lorenzo a ganar el Mundial.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Politikeo »

Dos periodistas italianos agreden a Márquez en su casa.

Los dos reporteros del famoso programa de Mediaset ‘Le Iene’ penetraron en el garaje del piloto de Cervera intentando entregarle un premio provocativo.

La familia de Marc esperará hasta este sábado por la mañana para interponer una denuncia contra dos periodistas italianos que habrían tratado de provocar al vigente campeón de MotoGP y agredido al piloto dentro del garaje de su propia casa, lo que podría constituir allanamiento de morada.

El entorno de Márquez aseguró que los periodistas se colaron en el garaje y empezaron un forcejeo después de que los padres del piloto pidieran que se marcharan de su casa. Por su parte, Stefano Corti y Alessandro Onnis, conocidos reporteros del famoso programa de actualidad e humor ‘Le Iene’ de Mediaset, tan sólo se quejaron a través de Facebook de los daños materiales y físicos que habrían padecido, aunque por las fotos colgadas por ambos no parece que las tuvieran.

Provocación a través de un supuesto trofeo.

A una semana del GP de Valencia, que decidirá el título mundial de MotoGP y tan sólo unos días después del incidente entre Rossi y Márquez, los dos reporteros se presentaron en casa de la familia Márquez con el objetivo de entregarle un premio que no hizo ninguna gracia al piloto ni a su entorno más cercano. El programa ‘Le Iene’ quería obsequiar a Márquez con la ‘Coppa Minchia’, equivalente a la palabra ‘coñazo’ en español, aunque en italiano ‘Minchia’ sea una palabra en dialecto sureño que sirve de sinónimo de genital masculino. Con este ‘trofeo’, los dos italianos querían mofarse de Márquez por haber podido querer molestar a Rossi en la pasada carrera de Sepang y en la anterior, en Phillip Island en su camino hacia el Mundial de MotoGP.

Según cuentan los mismos reporteros en la página oficial de dicho programa, “llegamos a la casa de los padres del piloto, lugar en el que encontramos a Marc Márquez, su padre, su hermano y un amigo suyo”, Cuando intentamos entregarle nuestra copa hemos sido agredidos y en la pelea nos han roto la cámara de vídeo y quitado las tarjetas de memoria con las imágenes”.

“Probablemente querían una copa más grande”, terminaron de forma irónica en su explicación Stefano y Alessandro, que según el programa italiano se encuentran “en el hospital para tratar las lesiones sufridas”, .

El entorno de Márquez culpa a los periodistas y aclara lo sucedido.

Poco después de que los dos periodistas anunciaran haber sido supuestamente agredidos, el entorno de Marc Márquez aseguró a Mundo deportivo.com que los dos reporteros se presentaron en casa del corredor con dicho trofeo y los padres de Marc salieron a la ventana para pedirles que se marcharan. No obstante, Stefano y Alessandro habrían increpado a los Márquez.

En este instante, y tras llamar a los Mossos d’Esquadra, esperaron a que Álex y Marc Márquez abrieran la puerta del garaje tras llegar de entrenar, momento que aprovecharon los reporteros para entrar en su casa, empezando así un forcejeo con ambos, agarrando y zarandeando al piloto e incluso rompiendo dos botellas en el suelo y en la pared al ver que no podrían darle el trofeo al vigente campeón de MotoGP.

Dicha información asegura que los Mossos d’Esquadra llegaron poco después y les retiraron el material grabado en vídeo y las cámaras a Stefano y Alessandro. Poco después, habrían acudido al hospital para poder decir que habrían sufrido lesiones en el citado forcejeo con los Márquez.

La familia de Marc esperará hasta este sábado por la mañana para interponer una denuncia contra estos dos reporteros por colarse en su casa y agredir al piloto.

http://www.mundodeportivo.com/motor/mot ... rquez.html

Está claro quienes son la gentuza de esta historia. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por SanTelmo »

El primer impacto es de Márquez porque Rossi va abriendo la trayectoria y reduciendo velocidad. Yo no creo que se caiga por la patada, pero Rossi le hace caer.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por elboss »

GP Valencia: La telemetría de Márquez demuestra la patada de Rossi

http://www.mundodeportivo.com/motor/mot ... 1446310172

xmigoll. ese motero¡¡ :guay
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Rambo »

la telemetría son datos. honda dice eso, también tiene interés en decir eso y hace bien. ya ha salido yamaha a decir que de eso nanai.


pero en el vídeo se ve, primero le da con el casco en la rodilla, y luego mueve la pierna, no hay patada.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Rambo »

bueno, eso es más técnico, yo a tanto no llego con las motos, no sé si pasa mucho, si pasa poco, si se sanciona, si no,... ni idea
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por SanTelmo »

Tampoco hace falta ser muy técnico, en el vídeo se ve claramente como Rossi está tomando la curva con la moto levantada, algo muy poco habitual a las velocidades que van las motogp.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por Politikeo »

Yo después de la campañita basura de los italianos, estoy con Lorenzo, Marquez y demás pilotos españoles a muerte. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: rossi - marquez, caída

Mensaje por procrastinando »

Al final ganó Lorenzo el mundial.

http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 84943.html

Y Rossi sigue sin enterarse que la culpa fue suya por bocazas.
Responder