en el segundo 0:06 le da con el casco en la rodilla, y se le mueve la pierna entera después de eso, entre acto reflejo y rebote
Puede ser como usted dice. La verdad que tampoco me he parado mucho a ver las imágenes.Ver citas anterioresRambo escribió:lo de la trazada no sé, es una curva y se frena antes de tomarla, eso ya es más técnico. si le sancionan por eso, bueno, tampoco llego a tanto.
pero el hecho es que llevan un par de días con la patada (es que han puesto el vídeo 1000 vecessi yo las motos no las miro), y lo que hay es que el otro le da con el casco en la rodilla, y luego se le mueve la pierna. es muy diferente la acción a lo que se cuenta.
¿Has visto algún otro toque entre dos motos y que a uno de ellos luego se le mueva la pierna?Ver citas anterioresRambo escribió:lo de la trazada no sé, es una curva y se frena antes de tomarla, eso ya es más técnico. si le sancionan por eso, bueno, tampoco llego a tanto.
pero el hecho es que llevan un par de días con la patada (es que han puesto el vídeo 1000 vecessi yo las motos no las miro), y lo que hay es que el otro le da con el casco en la rodilla, y luego se le mueve la pierna. es muy diferente la acción a lo que se cuenta.
¿Como estas proteccionws? La parte superior no la cubre. Por cierto. El mono es mío.Ver citas anterioreselboss escribió:Yo creo, que le tira de una manera descarada.
Primero le dice algo a Marquez y luego le empuja con la pierna. Los trajes que llevan, tienen protecciones en las rodillas para cuando rozan en el suelo con ellas.No creo que eso sea un acto reflejo.
Nunca me cayó bien el chulo putas de Rossi.
Ver citas anterioreselboss escribió:Yo creo, que le tira de una manera descarada.
Primero le dice algo a Marquez y luego le empuja con la pierna. Los trajes que llevan, tienen protecciones en las rodillas para cuando rozan en el suelo con ellas.No creo que eso sea un acto reflejo.
Nunca me cayó bien el chulo putas de Rossi.
El primer impacto es de Márquez porque Rossi va abriendo la trayectoria y reduciendo velocidad. Yo no creo que se caiga por la patada, pero Rossi le hace caer.Ver citas anterioresRambo escribió:ya que se habla de esto en las noticias![]()
en el segundo 0:06 le da con el casco en la rodilla, y se le mueve la pierna entera después de eso, entre acto reflejo y rebote
bueno, eso es más técnico, yo a tanto no llego con las motos, no sé si pasa mucho, si pasa poco, si se sanciona, si no,... ni ideaVer citas anterioresSanTelmo escribió: El primer impacto es de Márquez porque Rossi va abriendo la trayectoria y reduciendo velocidad. Yo no creo que se caiga por la patada, pero Rossi le hace caer.
Tampoco hace falta ser muy técnico, en el vídeo se ve claramente como Rossi está tomando la curva con la moto levantada, algo muy poco habitual a las velocidades que van las motogp.Ver citas anterioresRambo escribió:bueno, eso es más técnico, yo a tanto no llego con las motos, no sé si pasa mucho, si pasa poco, si se sanciona, si no,... ni ideaVer citas anterioresSanTelmo escribió: El primer impacto es de Márquez porque Rossi va abriendo la trayectoria y reduciendo velocidad. Yo no creo que se caiga por la patada, pero Rossi le hace caer.