La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por blanca »

Un aplauso a todos aquellos que ven "golpes bajos" ; pero no leen cuando los/las demas me insultan a mi, de manera salvaje;

Aquí mismo; lo podrian leer; ¡si quiseran!, pero no quieren....

desde "la gata flora que grita cuando se la meten y llora cuando..." / a "loca" si,si,si LOCA por parte de Doña Kalea, y otras cosas peores,(claro esto no entra en las pupilas refinadas y sensibles cuando a quien insultan es a una forera que esta siendo machacada por que aquí ;NO PIENSA COMO LA MAYORIA.......
desde privados de un impresentable forero con preguntas impertinentes; pero con una falta de respeto que me deja "estupefata" con alusiones a mi compañero,a la posible incapacidad de mi pareja en ciertas cosas, entrando con insultos en mi vida privada ¿con que derecho? ¡y después lo niega! en un ejercicio de hipocresía y cinismo de alucinar; y como fui capaz de poner el privado para demostrar que NO miento; me expulsan a mi..,por no sé que normas; ¡o sea! ; la "Jostia"¡peor aún, ahora mismo se regodea entre la "miergda",escribiendo y presumiendo que él fué el primero que me "descubrio" en un ejercicio de cinismo digno de vomitar.

Si fuera tío que no lo soy, diría que estoy hasta los h.evos;

he llegado hasta escribir y publicar una especie de "bases y explicaciones" de lo que es un foro,: ¡por favor! ¿nos comportamos todos con educación?. Ni "p.to" caso. He llegado a intentar no insultar, he llegado a hacer caso omiso de todos los insultos,...pero al final.......... hace tiempo que tome la decisión de hacerlo SOLO después de que los demás lo hagan/ Y aunque los demás no lo saben ,yo SI que lo sé:Si alguien quisiera, podría verlos,SOLO cuando he sido insultada, los utilizo.

Por otro lado; escribir aquí es voluntario,cada uno dice lo que quiere; Creo que todos somos mayores de edad ,responsables de nuestras palabras y comentarios. Como muy bien responde la forera de la cuestión; ir ha la consulta de un profesional es solo una opción personal y voluntaria y hay varias opciones, las personas que consideran que los necesitan; "et chapeau" y los demás; dentro del colectivo de los que van a la consulta de un profesional tambien /como en la mili/ hay dos opciones = decirlo o callarse;....
ella opina que yo necesito ir; pero que no voy;Eso para mis seres queridos TAMBIEN SERIA UN GOLPE BAJO, pero aquí, solo es "una piedra más" de las muchas que me sueltan e invisibles para los demás.

Para satisfacción del resto de foreros; he aceptado con humildad la abvertencia de la direccion del foro, que fué inmediata. :curro :cabezazos :curro :cabezazos :curro :cabezazos :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :baile :baile :baile :baile
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿esto no son golpes bajos?
esto son solo insultos e intendo de descalificar.

Yo no creo que los demas esten locos, estas muy equivocada, me juzgas de una manera absurda y ridicula y lo peor sin "profesionalidad"
es obvio que vivimos en planetas distintos, y pensamos diferente, pero eso no te da ningún derecho.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No todas tenemos las altisimas posibilidades que tienes tú de llevarnos el premio Nobel de literatura fantastica;

Y como yo tambien me fijo; a ti tambien te he visto algunas faltitas de Ortografia ! ná; insignificancias;pero para poder hablar /escribir lo que tú dices deberias ser "pefecta" y no lo eres;por lo tanto; pssssssssssss........

Si que pillo, más de lo que crees; pero no sigo el camino que tú marcas, yo voy por los senderos que me interesan.

las señoras como tú, me las conozco,
descalificas,insultas, que si peluqueria,que si sustancias, que si mascachapas
mira !querida; más sabe el diablo por viejo que por diablo,
cuando tú llegas yo ya he vuelto. :ola :ola :ola
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

:ciao :ciao :ciao :ciao :ciao :ciao
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Pero esto que es????//-'''-""-(((De verdad que yo ALUCINOOOOO)))-""-""-!!!!!*Blanca cariño MUCHO ANIMO que no te mereces esto*//^^//!!!

PD:!!!!^^##¡¡¡--)))
No hay mujer fea por donde mea
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Esto si que va de sopa de siglas, "nises" incluidos que diría Montoro. :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Verá, yo no suelo insultarla ni meterme con usted.Y ni entro ni salgo en si en el fragor de una discusión el personal se suelta lindezas.Eso es cosa de la moderación.

Pero entre los insultos que suelen cruzarse los foreros cuando la cosa se pone calentita hay lineas que no se deben de traspasar.
Cuando aquí nos soltamos lindezas se lo hacemos a unos seudónimos, a unos avatares, en definitiva a unos personajes no a las personas que estánd etras de ellos.

cuando aquí una persona cuenta algo de su vida personal, una desgracia ,una debilidad, una circunstancia personal, la que sea, y esa información se usa para hacer daño se está traspasando el telón del personaje y atacando a la persona.

Siempre he criticado por ejemplo que se ataque a Lealtad o a baco por su profesión , por lo que han tenido la confianza de contarnos que son, cuanto mas voy a criticar que se le refriegua a una persona el tratamiento psicológico que ha recibido uno por una circunstancia personal bastante desagradable....es cómo reirse de una enfermedad o una desgracia personal.Francamente bajuno.

No tenía esa impresión de usted Blanca y francamente me ha sorprendido.

No voy a entrar en que le metan mas o menos caña o con que usted se pasen mas o menos, y esté usted mas o menos harta.
Lo he leido y sencillamente usted no debería de haber soltado esa lindeza, se degrada cómo forera y cómo persona haciéndolo.Sin duda no debió de ser su mejor día.

saludos
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Lamento no haberle podido responder ANTES; Pero circunstancias ajenas a mi voluntad me lo han impedido;

Con su permiso; paso a explicarle que no creo (algunos no creen en Dios,se pasean en tetas por capillas cristianas al grito de menos rosarios y más f.ll.r) y yo no creo en las DEPRESIONES;
Hay en facebook un chascarrillo con una leyenda ="los cientificos sacan sangre a los autónomos para saber por que ellos no sufren depresion;
Mis abuelas, sus hermanas, sus vecinas, y demas paisanas, NO sabian nada de "eso" se levantaban antes del amanecer trabajan hasta reventar,lavando ropa con jabón casero cuyos ingredientes aceite usado y sosa caustica, les producian llagas en manos dolorosisismas, y resto de dia, fregaban pisos a mano,hacian comidas,camas y planchas eso sin contar si atendián negocios familiares o ayudaban en el campo......

Ni mi madre,de jovencita si sus hermanas ni sus vecinas,.....y Tambien más de lo mismo, hijos, lavado de ropa a mano, atender negocio,hijos,marido,casa, a veces a padres enfermos y muchas noches en blanco atendiendoles.....¿depresión? ¡¡¡nadie,ninguna.....

y llegamos al dia de hoy=CURIOSAMENTE, nadie,ninguna mujer, que trabaje en el servicio de la limpieza, que cobre por horas, ninguna! sufre ni conato ni sabe lo que es depresión; NINGUNA;
Los/Las autónomos y autónomas NINGUNO sufre de "eso" nadie que si no abre la puerta de su establecimiento deja de hacerlo por que esta deprimido,ninguno;

Curiosamente; los FUNCIONARIOS y "vecinos"; cuyos sueldos estan asegurados e integros a fin de mes,sufren unas terribles y larguisimas depresiones,a veces duran años (sublime aquel caso que le duro a la empleada/funcionaria dos años,dos añazos, exactamente los mismos meses que tardaron los albañiles en terminar las obras de su casa del pueblo ¡es que los albañiles producen depresión!!!)sublime tambien aquel dia que una amiga mia conto hasta quince empleadas funcionarias con baja por depresión del ........Ayu.....to... en una famosa cafeteria de Valencia,mujeres entre 48/55 años cuyo puesto de trabajo lo tenian mega asegurado (hablo en pasado por que no quiero problemas)

NO creo en la depresión, por razones obvias, por lo tanto si alguien me dice que ha sufrido una hepatitis le ofrezco mis respetos más sinceros, de algo que es étereo e intangible y que ningún analisis de sangre lo detecta;NO.

Gracias! por no insultarme
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

GRACIAS!!!; Marisa 007; para ser la única que me da ánimos,no me voy a quedar sin agradecertelo..... :-) :-) :-) :-)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No voy a incidir más en los problemas Psiquiatricos de los demas ( que me han llevado a quince dias de expulsión) por lo tanto, zanjo el tema a la FUERZA;
Ahora bien; si voy a responder a la posibilidad de asistir a una terapia: ¡si la necesitara!que no la necesito;
Cuando se tienen las cosas muy claras, cuando se tiene orden en la vida, cuando se tiene cada cosa en su sitio, cuando se tiene un trabajo, un oficio valorado que me aporta grandes satisfacciones tanto económicas como personales,(NO soy una mantenida); aunque durante un tiempo lo fui de mutuo acuerdo con mi pareja para cuidar de mis hijos pequeños,cuando mientras algunas aquí aprendían a poner las tildes yo aprendía un oficio;hoy muy valorado; y claro! se les llenan los dedos de satisfacción cuando pillan una falta de ortógrafia,,,,, Mon Dieu!/My Gog........

Soy absolutamente defensora de la igualdad por que tengo hijos de los dos sexos; defiendo a las mujeres por que me interesa y defiendo a los hombres por que hemos llegado a extremos que solo por ser hombre significa ser el malo de la película.

Sin ir mas lejos;aquí "alguien" dice que _"el padre se fue" y lo pone poco menos de canalla/ Pero se cuida mucho de NO facilitar el teléfono para que hablemos con él para saber la otra versión que aclararía muchas cosas.

Como dijo aquella suegra famosa;_ Mi hijo no te abandono; mi hijo se fue, por que tu eres absolutamente INSOPORTABLE._No todas las mujeres son santas, ni todas tienen razón, no todas las mujeres son perfectas /incluso las perfectas; por serlo,son insoportables;

Ser madre soltera es una opción tan legitima como ser madre casada, conservadora, católica, fiel y leal, aquellas mujeres tan modernas mujeres progresistas que defienden el aborto como si les fuera la vida en ello, después viven de subvenciones y ayudas de nuestros impuestos y ademas nos insultan mientras nos llaman mantenidas,y se visten con la gabardina de ROBINa HOODa del "yo ayudo a las demas" como si no fuera la sociedad en general quienes las ayudan con nuestro dinero del alma y de nuestros sacrificados impuestos:Ser madre soltera es una opción como otra cualquiera con la particularidad de que puede cambiar de status en cualquier momento cuando la madre soltera decida vivir con un "amigo con derecho a roce"; por lo tanto, menos lobos y menos medallas.Las madres casadas y trabajadoras tenemos muchos más meritos que otras que han encontrado la rendija del victimismo y las ayudas estatales.

Por otro lado;Cuando escucho,oigo o leo; palabros, algunos inventados y otros usados por la rancia progresia ("miembros y miembras/sexodiversidad/estacionalidad/proletariado/búrguesia etc etc etc. se me enciende el puntito rojo de saber quien escribe por que son todos un calco entre ellos:Asi los conservadores somos lo peor,los que defendemos el matrimonio convencional, la lealtad, la familia unida y su fuerza y su valor en toda la extensión somos el enemigo: y nos insultan con idioteces como que:"Mucho producto quimico le ponen en la peluqueria,unico espacio donde la aguantan , y por que paga"_¡QUE PENA! eso sera el reflejo de su triste vida; YO TENGO FAMILIA NUMEROSA Y ademas, hermanas, primas, hijos, marido, cuñadas,suegra, amigas...con quien pasar ratos divertidos, me imagino, que usted ¿de cuñadas?¡nada!, de ¿suegra? ¿nada? etc etc etc....
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Joder, blanca, inasequible al desaliento, déjalo correr, no te retrates más, da vergüenza ajena. :facepalm:
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

A un psicologo no, estas para que te encierren . Eres clavada a las dos petardas de la rolling caravana, no en vano son paisanas tuyas
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Usted puede no creer en la depresión , igual cómo si no cree en el sarampión o en la tuberculosis.Es libre de todo ello.
Pero aun así me parecería de mal gusto mofarse de alguien que afirma padecer tuberculosis terminal por mucho que usted sea esceptica respecto a dicha dolencia.

Solo desearle profundamente que ni usted ni ninguna de los suyos padezca, ni sepa lo que es una depresión crónica.
Mucha gente suele ningunear a las enfermedades psicológicas, pero la cabecita es todo un misterio para nosotros y es algo de lo que ninguno estamos a salvo de padecer por muy equilibrado que uno se considere.
He tenido la desdicha de ver cómo un familiar perdia literalmente la razón, una persona normal, que a sus 18 años se queda pillado, intentos de suicidios, ataques de colera, internamiento en centros psiquiatricos.....cuando visitas esos centros no puedes dejar de sentir respeto y cierta impotencia.En una ocasión visitando a ese familiar me encontré un conocido al que le había perdido la pista y conocía no solo cómo una persona lúcida, sino incluso brillante....estaba interno y era una sombra de si mismo, hablaba de el en tercera persona...fue escalofriante.
Sinceramente, Dios le guarde a usted y los suyos.No le deseo que permanezca en la ignorancia, pero prefiero que no lo descubra en carne propia.

PD.Soy autónomo y le aseguro que la inmunidad de los de mi raza a las depresiones es una leyenda urbana.

saludos
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Y ahora se rie de la gente que padece depresiones :facepalm
Una de dos, o nos esta trolleando o es subnormal profunda
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Yo apuesto mil pavos por la segunda opción, Nexus.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

NO me rio,. simplemente NO CREO,Usted seguro que no cree en Dios, y yo lo respeto,
respete usted a los demas.y no soy subnormal profunda,
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Nooooooooooo....., no es lo mismo y usted lo sabe.
una cosa es una enfermedad SERIA, y nada que objetar´y otra diferente
es que una funcionaria se pille una baja de dos años por depresión mientras tiene a los albañiles,
en la casa del pueblo,,,,,¡¡¡y eso; existe!!!otra cosa es que no sea "politicamente correcto" ni sacarlo a la luz ni habnlar de ello, se tapan entre ellos, y de ahí vienen muchos abusos...
Si queremos negamos que ciertas cosas existen y así todos contentos;

hace unos años; en los juzgados de Valencia; hicieron un reportaje sobre los funcionarios; llegaban, aparcaban el coche en segunda fila, entraban fichaban y volvian a salir a llevar a los niños al cole, o lo que fuera..... ¡¡¡una pillada descomunal!!! funcionarios de los juzgados de Valencia que se pasaban sus trabajos por el puntito rojo, aquí ya ni depresiones ni nada ,tan simple como una cara dura descomunal...

Despues= fuimos a pedir un certificado para un familiar; a los seis meses ¡6 meses! el medico forense nos mando una carta con fecha para que llevaramos al enfermo.....que ya habia fallecido...
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

NO soy lesbiana, no pasaria nada si lo fuera,pero no lo soy...
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

A ver Mari Blanqui, acaso piensas que hay alguien en este foro, que no sabe que Marisa 007 es un clon tuyo? esto si que es un insulto por tu parte.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Es que la depresión es una enfermedad bien seria de la que mueren no pocas personas a lo largo del año.
Que exista fraude no quita ni un apice a su seriedad.

saludos
Cerrado