Aquí mismo; lo podrian leer; ¡si quiseran!, pero no quieren....
desde "la gata flora que grita cuando se la meten y llora cuando..." / a "loca" si,si,si LOCA por parte de Doña Kalea, y otras cosas peores,(claro esto no entra en las pupilas refinadas y sensibles cuando a quien insultan es a una forera que esta siendo machacada por que aquí ;NO PIENSA COMO LA MAYORIA.......
desde privados de un impresentable forero con preguntas impertinentes; pero con una falta de respeto que me deja "estupefata" con alusiones a mi compañero,a la posible incapacidad de mi pareja en ciertas cosas, entrando con insultos en mi vida privada ¿con que derecho? ¡y después lo niega! en un ejercicio de hipocresía y cinismo de alucinar; y como fui capaz de poner el privado para demostrar que NO miento; me expulsan a mi..,por no sé que normas; ¡o sea! ; la "Jostia"¡peor aún, ahora mismo se regodea entre la "miergda",escribiendo y presumiendo que él fué el primero que me "descubrio" en un ejercicio de cinismo digno de vomitar.
Si fuera tío que no lo soy, diría que estoy hasta los h.evos;
he llegado hasta escribir y publicar una especie de "bases y explicaciones" de lo que es un foro,: ¡por favor! ¿nos comportamos todos con educación?. Ni "p.to" caso. He llegado a intentar no insultar, he llegado a hacer caso omiso de todos los insultos,...pero al final.......... hace tiempo que tome la decisión de hacerlo SOLO después de que los demás lo hagan/ Y aunque los demás no lo saben ,yo SI que lo sé:Si alguien quisiera, podría verlos,SOLO cuando he sido insultada, los utilizo.
Por otro lado; escribir aquí es voluntario,cada uno dice lo que quiere; Creo que todos somos mayores de edad ,responsables de nuestras palabras y comentarios. Como muy bien responde la forera de la cuestión; ir ha la consulta de un profesional es solo una opción personal y voluntaria y hay varias opciones, las personas que consideran que los necesitan; "et chapeau" y los demás; dentro del colectivo de los que van a la consulta de un profesional tambien /como en la mili/ hay dos opciones = decirlo o callarse;....
ella opina que yo necesito ir; pero que no voy;Eso para mis seres queridos TAMBIEN SERIA UN GOLPE BAJO, pero aquí, solo es "una piedra más" de las muchas que me sueltan e invisibles para los demás.
Para satisfacción del resto de foreros; he aceptado con humildad la abvertencia de la direccion del foro, que fué inmediata.