... Saludos! ...Ver citas anterioresgálvez escribió:A ver si se fija mejor en lo que escribo y no en lo que usted afirma que escribo, que esa manía suya de mezclar realidad ficción ya ralla ... "raya" caballero, aqui creo que es "raya" ... "rallar" creo que tiene que ver con "rallar" queso u otras historias parecidas ... (si no me he equivocado,, "de nada") ... la esquizofrenia.
saludos
Nuevos atentados en Jerushalem
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Nuevos atentados en Jerushalem
Gracias, tienes razón.Ver citas anterioresAtila escribió:... Saludos! ...Ver citas anterioresgálvez escribió:A ver si se fija mejor en lo que escribo y no en lo que usted afirma que escribo, que esa manía suya de mezclar realidad ficción ya ralla ... "raya" caballero, aqui creo que es "raya" ... "rallar" creo que tiene que ver con "rallar" queso u otras historias parecidas ... (si no me he equivocado,, "de nada") ... la esquizofrenia.
saludos
Ver citas anterioresgálvez escribió:Bien, veo reconoce que ha mentido.Ver citas anteriores¿cuando he defendido el honor le Mufti de Jerusalem?Pedazo de mentirosa patológica.
Lo q no hace "tp"es criticar a Abbas.
Criticaré a Abbas cuando toque hablar de Abbas, no voy a acabar cada frase diciendo "no viene a cuento pero Abbas es un cabrón"
En realidad reconozco q es incapaz de criticar a Abbas por nada, total, llamar a matar judíos no le resulta preocupante.
Ver citas anterioresSi he dicho que era una mala bestia.
Deje de arrastrarse por la senda de la mentira que así no va a ningún lado.
Una persona capaz de criticar con tanta vehemencia no saber hacer algo mejor q soltar un par de adjetivos?![]()
llamarlo asesino y mala bestia no es suficiente,
si quiere ahora me dice que tengo que escribir para no ser sospechoso de defender el honor del Mufti de jerusalen ni de ser complice del Holocausto
Desde luego no tiene problema en defender el honor de Abbas sin problema alguno, debe ser q ir llamando a matar judios es algo aceptable para usted.
.Ver citas anterioresDebería entenderlo pq es en parte la contraparte a su postura con el tema de ETA cuando se oyen grandes insultos contra la organización y al mismo tiempo una absoluta falta de condenas practicas y mucho canto literario. Siempre ha sido critico con esos paños calientes.
El Mufti fue un actor principal de la Shoa, no un figurante
En mi humilde entender me parece a mi que se está magnificando el papel de ese personajillo porque politicamente conviene poner a los palestinos en el mismo nivel que los alemanes en lo del holocausto y que por tanto todos sus padecimientos son parte de un justo castigo .¿pretende hacerme creer las patrañas de Netanhaju exculpando parcialmente a Hitler y afirmando que el Mufti era el inductor del asunto?
En su gran ignorancia o en su humilde intento de negar la realidad? ¿En Nuremberg se juzgaba a "personajillos sin importancia"?
Ver citas anterioresEn serio, ¿sabe lo q significa "inequidad"?![]()
![]()
Pq lo está usando de una forma inapropiada
Si el problema es semántico tiene fácil solución.Veo mal que se rompa un estatus quo porque al hacerlo solo van a generarse problemas.
Ese discurso es completamente diferente, q mantener q se provoca una desigualdad al defender el uso compartido de un lugar importante para tres reliigiosos en vez de priorizar el uso de sólo una. ¿No nota q su "inequidad" no cuel" en el contesto q lo usa? Inequidad es sinonimo de desigualdad.
Ver citas anterioresLo que usted me diga....pues si es una cosa tan flexible no sé porque hasta antes de ayer esa una prohibición y ahora es una necesidad compulsiva.
Una necesidad tan compulsiva q no llegan a 20 mil los visitantes judíos de los q sólo rezan una pequeña parte. ¿Atacar a los visitantes judíos es respetar el status quo?
Atacar a los visitantes judios no es respetar el estatus quo.
Organizar ceremonias religiosas judias allí tampoco.
"organizar ceremonias religiosas" traduzcase como una persona rezando. Qué ceremonial!!! ¿Qué inventos más va a creerse?
Ver citas anterioresLe traigo articulos de un reputado periodista israelí, le traigo articulos de paginas sionistas, usted me trae el icono del cafelillo
En el q dice claramente q el Monte del Templo es uno de los lugares más sagrados para el judaismo. ¿O ya no la parece tan reputado cuando dice eso? y si, la cosa tiene q ver cuando Abbas habla directamente de "Pisar" no de rezar, Pero a usted eso le da exactamente igual. ¿Que sitios segun usted un judío puede pisar sin que maten a alguien por haberlo hecho? SEgun usted eso es una provocación, dado q apoya la postura de Abbas.
Dice que efectivamente el monte del templo es un lugar sagrado, pero tambien dice que es un sitio donde se prohibia rezar y que esa manía actual es cosa de radicales.
Y lo de pisar, el estatus quo es claro a la hora de facilitar acceso.
Y yo digo que lo de romper el estatus quo es tocar lo huevos y ganas de buscar problemas, no he dicho que apoye la postura de Abbas, ni que se deba de apuñalar a nadie ni ninguna chalaura ni mentira de las que a usted suelen ocurrírsele.
Lo está haciendo, cuando defiende q se está rompiendo el status quo, por rezar allí o por pisar alló pero no por atacar a los judíos q suben o por llamar a matar judíos, eso no es una ruptura de nada, ni siquiera de la convivencia.
Ni siquiera es una ruptura de la convivencia utilizar la explanada para atacar a la gente q reza en el Kotel. Razón por la cual la policia israelí ha tenido q subir y controlar la explanada varias veces.
[Ver citas anterioresQue asco de mezclar religión y politica es neutro.VAle tanto para unos rabinos chiflados que quieren montar el pollo o para unos imanes igualemnte chiflados que empujan a su gente al martirio alegremente.
Claro q sí, Abbas es iman. ¿Algo q decir sobre su propaganda llamando a matar judíos?
![]()
¿es incapaz de entender una frase simple cómo que asco mezclar politica y religión?
Es usted quien habla de imanes y se niega a hablar de Fatah, de Hamas, de la Yihad Islamica, de Abbas y la OLP.
Ya he dicho hasta la saciedad que eso de llamar a matar gente está mal no solo moralmente sino para colmo es un error político contraproducente para sus intereses.Creo es lo primero que dije al entrar en estos hilos.
Solo hay q ver como critica el tema... ha llamado "contraproducente llamar a matar judíos". En FAtah deben estar doloridos por lo salvaje de la critica.![]()
A ver si se fija mejor en lo que escribo y no en lo que usted afirma que escribo, que esa manía suya de mezclar realidad ficción ya ralla la esquizofrenia.
Claro q sí, sus criticas a Fatah son brutales.![]()
saludos
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
En realidad reconozco q es incapaz de criticar a Abbas por nada, total, llamar a matar judíos no le resulta preocupante.
Claro que si.Le recuerdo que precisamente mi primera intervención en estos hilos era criticando el llamamiento a apuñalar israelies por inmoral y además por contraproducente.
Desde luego no tiene problema en defender el honor de Abbas sin problema alguno, debe ser q ir llamando a matar judios es algo aceptable para usted.
Si, una defensa del honor que te cagas he hecho de Abbas, oiga....
[
Ese discurso es completamente diferente, q mantener q se provoca una desigualdad al defender el uso compartido de un lugar importante para tres reliigiosos en vez de priorizar el uso de sólo una. ¿No nota q su "inequidad" no cuel" en el contesto q lo usa? Inequidad es sinonimo de desigualdad.
Ya le he aclarado cual es mi posición , que si el problema es meramente semántico no tengo ningún problema en usar palabras que considere mas adecuadas.
Lo está haciendo, cuando defiende q se está rompiendo el status quo, por rezar allí o por pisar alló pero no por atacar a los judíos q suben o por llamar a matar judíos, eso no es una ruptura de nada, ni siquiera de la convivencia.
Ni siquiera es una ruptura de la convivencia utilizar la explanada para atacar a la gente q reza en el Kotel. Razón por la cual la policia israelí ha tenido q subir y controlar la explanada varias veces.
Anda ya.Cuando digo que condeno cualquier intento de ruptura del estatus quo estoy diciendo precisamente eso.Me da lo mismo que esa ruptura sea pretender rezar en la explanada de las mezquitas o quitarle a los Judios el muro de las lamentaciones, ...pero nada para usted no seguirle la corriente es ya apoyar cualquier barbaridad.
Es usted quien habla de imanes y se niega a hablar de Fatah, de Hamas, de la Yihad Islamica, de Abbas y la OLP.
Lo suyo es enfermizo....he hablado de imanes sin particularizar en ningún grupo politico palestino y he hablado de rabinos sin particularizar en ningún grupo politico israeli....
Y he hablado de imanes y rabinos como incitadores de violencia religiosa cómo podría haber hablado de cualquier otra figura incitadora de la violencia por tema religioso.
Es que ya incluso en los ejemplos chorras si no haces una condena explicita a quien a usted le pete eres un proterrorista
Pero que mal está usted
Solo hay q ver como critica el tema... ha llamado "contraproducente llamar a matar judíos". En FAtah deben estar doloridos por lo salvaje de la critica.
Si, amen de que es un crimen llamar a matar gente, que sea contraproducente es hacer el idiota.
Es mi opinión, vengo a este foro a opinar no a cumplir sus estandares de moralidad a la hora de condenar o no condenar a gente.
saludos
Claro que si.Le recuerdo que precisamente mi primera intervención en estos hilos era criticando el llamamiento a apuñalar israelies por inmoral y además por contraproducente.

Si, una defensa del honor que te cagas he hecho de Abbas, oiga....
En el contexto de la IIGM el Mufti de Jerusalem si era un personajillo sin importancia, no me jodas.Ahora resulta que Hitler va a condicionar su politica a lo que le dijese un arabe exiliado .¿Por cierto, que pena le cayó en Nuremberg?¿cual fue el veredicto?Ver citas anterioresEn su gran ignorancia o en su humilde intento de negar la realidad? ¿En Nuremberg se juzgaba a "personajillos sin importancia"?
[
Ya le he aclarado cual es mi posición , que si el problema es meramente semántico no tengo ningún problema en usar palabras que considere mas adecuadas.
Anda ya.Cuando digo que condeno cualquier intento de ruptura del estatus quo estoy diciendo precisamente eso.Me da lo mismo que esa ruptura sea pretender rezar en la explanada de las mezquitas o quitarle a los Judios el muro de las lamentaciones, ...pero nada para usted no seguirle la corriente es ya apoyar cualquier barbaridad.
Lo suyo es enfermizo....he hablado de imanes sin particularizar en ningún grupo politico palestino y he hablado de rabinos sin particularizar en ningún grupo politico israeli....
Y he hablado de imanes y rabinos como incitadores de violencia religiosa cómo podría haber hablado de cualquier otra figura incitadora de la violencia por tema religioso.
Es que ya incluso en los ejemplos chorras si no haces una condena explicita a quien a usted le pete eres un proterrorista

Pero que mal está usted
Solo hay q ver como critica el tema... ha llamado "contraproducente llamar a matar judíos". En FAtah deben estar doloridos por lo salvaje de la critica.

Si, amen de que es un crimen llamar a matar gente, que sea contraproducente es hacer el idiota.
Es mi opinión, vengo a este foro a opinar no a cumplir sus estandares de moralidad a la hora de condenar o no condenar a gente.
saludos
Usted no tiene ni idea de quien era el Mufti de Jerusalem, ¿verdad? 

¿que pena le pusieron en Nuremberg?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted no tiene ni idea de quien era el Mufti de Jerusalem, ¿verdad?
Dice del tribunal del q huyó? O por alguna casualidad cree q fue absuelto.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿que pena le pusieron en Nuremberg?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted no tiene ni idea de quien era el Mufti de Jerusalem, ¿verdad?
El Mufti huyó de Europa y acabó refugiado en el Cairo.
¿No era el Cairo un protectorado británico por aquel entonces?¿no eran los británicos parte de los tribunales de Nuremberg?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Dice del tribunal del q huyó? O por alguna casualidad cree q fue absuelto.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿que pena le pusieron en Nuremberg?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted no tiene ni idea de quien era el Mufti de Jerusalem, ¿verdad?
El Mufti huyó de Europa y acabó refugiado en el Cairo.

Si huyes de un tribunal no quedas absuelto de nada.
Pues para ser el cerebro del holocausto bien poco que se escondía....los ejecutores de segunda linea, los jerarcas nazis y tal se curraban mas el esconderse y eso, identidades falsas, la sudamerica profunda ,etc....
Pero no, el tio entre el Cairo y Beirut, oiga, y el Mossad perdiendo el tiempo en la otra parte del mundo buscando a medianías cómo Eichman.
Está diciendo q hubo una conspiración britanica o q en Nuremberg le querían juzgar pq no les gustaba su turbante?Ver citas anterioresgálvez escribió:¿No era el Cairo un protectorado británico por aquel entonces?¿no eran los británicos parte de los tribunales de Nuremberg?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Dice del tribunal del q huyó? O por alguna casualidad cree q fue absuelto.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿que pena le pusieron en Nuremberg?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted no tiene ni idea de quien era el Mufti de Jerusalem, ¿verdad?
El Mufti huyó de Europa y acabó refugiado en el Cairo.![]()
Si huyes de un tribunal no quedas absuelto de nada.
Pues para ser el cerebro del holocausto bien poco que se escondía....los ejecutores de segunda linea, los jerarcas nazis y tal se curraban mas el esconderse y eso, identidades falsas, la sudamerica profunda ,etc....
Pero no, el tio entre el Cairo y Beirut, oiga, y el Mossad perdiendo el tiempo en la otra parte del mundo buscando a medianías cómo Eichman.
Estoy diciendo que el tio se fue a EL Cairo controlado por los británicos y no lo juzgó nadie en Nuremberg, siendo los british parte de dicho tribunal.....Ver citas anterioresEstá diciendo q hubo una conspiración britanica o q en Nuremberg le querían juzgar pq no les gustaba su turbante?
EL resto de la pelicula monteselo usted cómo quiera.
Los hechos son esos.No lo juzgaron y estaba en territorio bajo control británico.
Vamos, muy prioritario no debería de ser , entiendo
¿me lo puede explicar cómo no juzgaorn al gran inspirador e ideologo del Holocausto?
saludos
Vamos, conspiración britanica.Ver citas anterioresgálvez escribió:Estoy diciendo que el tio se fue a EL Cairo controlado por los británicos y no lo juzgó nadie en Nuremberg, siendo los british parte de dicho tribunal.....Ver citas anterioresEstá diciendo q hubo una conspiración britanica o q en Nuremberg le querían juzgar pq no les gustaba su turbante?
Los hechos son esos.No lo juzgaron y estaba en territorio bajo control británico.
¿me lo puede explicar cómo no juzgaorn al gran inspirador e ideologo del Holocausto?
saludos

Yugoslavia pidió la extradición pq le tenían manía, el turbante, seguro.
Yugoslavia pidió la extradición porque era un hijoputa asesino vinculado en limpiezas etnicas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Vamos, conspiración britanica.Ver citas anterioresgálvez escribió:Estoy diciendo que el tio se fue a EL Cairo controlado por los británicos y no lo juzgó nadie en Nuremberg, siendo los british parte de dicho tribunal.....Ver citas anterioresEstá diciendo q hubo una conspiración britanica o q en Nuremberg le querían juzgar pq no les gustaba su turbante?
saludos
Pero mi pregunta es ,ya que usted ha afirmado que fue requerido por Nuremberg, en que pensaban los británicos para no llevarlo al juzgado de Nuremberg o entregarlo a los yugoslavos.
No se si será conspiración o no, o a lo mejor Nuremberg no lo reclamó y usted está equivocada ....pero el caso es que ese tio vivió en esas fechas en esos lugares.No me lo invento.
¿me puede aclarar ese aspecto en lugar de patéticamente acusarme de no se bien que cosa?
saludos
Ver citas anterioresgálvez escribió:Yugoslavia pidió la extradición porque era un hijoputa asesino vinculado en limpiezas etnicas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Vamos, conspiración britanica.Ver citas anterioresgálvez escribió:Estoy diciendo que el tio se fue a EL Cairo controlado por los británicos y no lo juzgó nadie en Nuremberg, siendo los british parte de dicho tribunal.....Ver citas anterioresEstá diciendo q hubo una conspiración britanica o q en Nuremberg le querían juzgar pq no les gustaba su turbante?
saludos
Pero mi pregunta es ,ya que usted ha afirmado que fue requerido por Nuremberg, en que pensaban los británicos para no llevarlo al juzgado de Nuremberg o entregarlo a los yugoslavos.
No se si será conspiración o no, o a lo mejor Nuremberg no lo reclamó y usted está equivocada ....pero el caso es que ese tio vivió en esas fechas en esos lugares.No me lo invento.
¿me puede aclarar ese aspecto en lugar de patéticamente acusarme de no se bien que cosa?
saludos
En su popularidad dentro de una organización muy parecida a la Liga Arabe. Eso es como preguntarse qué hizo Brunner en Siria.
Tb es conocido q UK gastó mucha energía intentando evitar la inmigración al Mandato, entre otras cosas pq consideraban por la experiencia q los arabes eran más faciles de dirigir q los judíos.
Ahora es usted quien se apunta a la conspiración británicaVer citas anterioresLady Sith escribió:En su popularidad dentro de una organización muy parecida a la Liga Arabe. Eso es como preguntarse qué hizo Brunner en Siria.
Tb es conocido q UK gastó mucha energía intentando evitar la inmigración al Mandato, entre otras cosas pq consideraban por la experiencia q los arabes eran más faciles de dirigir q los judíos.

Ver citas anterioresLady Sith escribió:Vamos, conspiración britanica.
Es usted quien apuntaba a la bondad del personaje, despues cambió de idea y despues empezó a dar vueltas sobre los intereses de un país... Lo habitual en usted.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ahora es usted quien se apunta a la conspiración británicaVer citas anterioresLady Sith escribió:En su popularidad dentro de una organización muy parecida a la Liga Arabe. Eso es como preguntarse qué hizo Brunner en Siria.
Tb es conocido q UK gastó mucha energía intentando evitar la inmigración al Mandato, entre otras cosas pq consideraban por la experiencia q los arabes eran más faciles de dirigir q los judíos.![]()
![]()
¿Pq no detuvieron los britanicos al Mufti?

Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es usted quien apuntaba a la bondad del personaje, despues cambió de idea y despues empezó a dar vueltas sobre los intereses de un país... Lo habitual en usted.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ahora es usted quien se apunta a la conspiración británicaVer citas anterioresLady Sith escribió:En su popularidad dentro de una organización muy parecida a la Liga Arabe. Eso es como preguntarse qué hizo Brunner en Siria.
Tb es conocido q UK gastó mucha energía intentando evitar la inmigración al Mandato, entre otras cosas pq consideraban por la experiencia q los arabes eran más faciles de dirigir q los judíos.![]()
![]()
¿Pq no detuvieron los britanicos al Mufti?Iluminenos.

Ya estamos otra vez en modo Lady trolas.
En todo momento he defendido que el personaje es un impresentable.Solo he puntualizado que pese a todo las declaraciones de Netanhaju encasquetándole poco menos que ser el inspirador o instigador del Holocausto casi esculpando a Hitler son ridículas y nada inocentes.
Y frente a su afirmación de que era perseguido por el tribunal de Nuremberg que queria juzgarlo, le he hecho notar que era una persecución muy extraña, de ser cierto lo que usted dice, pues el tipo estaba residiendo y localizable en un territorio bajo control británcio, pais miembro de dicho tribunal.
No se porqué se empeña en todo los hilos atribuirme cosas que ni remotamente he afirmado,
Es mas intenta desaceditarme cómo si insinuase una teoria conspirativa británcia, para a continuación establecer usted una teoria conspirativa británcia.

saludos.
Lo tiene fácil, pruebe q no iba a ser juzgado en Nuremberg.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es usted quien apuntaba a la bondad del personaje, despues cambió de idea y despues empezó a dar vueltas sobre los intereses de un país... Lo habitual en usted.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ahora es usted quien se apunta a la conspiración británicaVer citas anterioresLady Sith escribió:En su popularidad dentro de una organización muy parecida a la Liga Arabe. Eso es como preguntarse qué hizo Brunner en Siria.
![]()
¿Pq no detuvieron los britanicos al Mufti?Iluminenos.
![]()
Ya estamos otra vez en modo Lady trolas.
En todo momento he defendido que el personaje es un impresentable.Solo he puntualizado que pese a todo las declaraciones de Netanhaju encasquetándole poco menos que ser el inspirador o instigador del Holocausto casi esculpando a Hitler son ridículas y nada inocentes.
Y frente a su afirmación de que era perseguido por el tribunal de Nuremberg que queria juzgarlo, le he hecho notar que era una persecución muy extraña, de ser cierto lo que usted dice, pues el tipo estaba residiendo y localizable en un territorio bajo control británcio, pais miembro de dicho tribunal.
No se porqué se empeña en todo los hilos atribuirme cosas que ni remotamente he afirmado,
Es mas intenta desaceditarme cómo si insinuase una teoria conspirativa británcia, para a continuación establecer usted una teoria conspirativa británcia.![]()
saludos.
Buff...normalmente uno es quien tiene que probar sus afirmaciones.Usted ha afirmado que estaba perseguido por el tribunal de Nuremberg.
Lo que me llama la atención de lo que dice , y no me negará que es normal mi extrañeza, es que a los criminales requeridos por el tribunal de Nuremberg se les perseguía.
Este tio sin embargo vivía en territorio controlado por los británicos ,pais miembro de dicho tribunal.
Y no solo no lo entragaron para ser juzgado, ni para cumplir su sentancia de haber sido juzgado en rebeldía, sino que además negó su entrega a la justicia Yugoslava para ser encausado por crimenes de guerra.
Comprenderá usted mi extrañeza.Y no quiero decir con esto que el tipejo no mereciese ser juzgado, que lo merecía, sino simplemente que tampoco creo que fuese un elemento clave del Holocausto cómo afirmaba desafortunadamente Netanhaju......sería un escandalo que el cerebro del Holocausto y la solución final campase a sus anchas bajo protección británica.
saludo
Lo que me llama la atención de lo que dice , y no me negará que es normal mi extrañeza, es que a los criminales requeridos por el tribunal de Nuremberg se les perseguía.
Este tio sin embargo vivía en territorio controlado por los británicos ,pais miembro de dicho tribunal.
Y no solo no lo entragaron para ser juzgado, ni para cumplir su sentancia de haber sido juzgado en rebeldía, sino que además negó su entrega a la justicia Yugoslava para ser encausado por crimenes de guerra.
Comprenderá usted mi extrañeza.Y no quiero decir con esto que el tipejo no mereciese ser juzgado, que lo merecía, sino simplemente que tampoco creo que fuese un elemento clave del Holocausto cómo afirmaba desafortunadamente Netanhaju......sería un escandalo que el cerebro del Holocausto y la solución final campase a sus anchas bajo protección británica.
saludo