Ver citas anterioresNiedol escribió:Veo la ETB por TDT desde antes que tú.Ver citas anterioresInguma escribió:Fijate, ahora mismo lo estoy viendo en la TDT..., es posible Niedol,aunque no te lo creas....Ver citas anterioresNiedol escribió:Claro que puedes. Internet, plataformas de pago...Ver citas anterioresInguma escribió:
¿Y?, ¿por eso no se puede ver?....![]()
Y no me han salido sarpullidos....
Los 4 canales de ETB llegan por fin en TDT a la comarca de Pamplona
- Inguma
- Cobra convenio
Re: Los 4 canales de ETB llegan por fin en TDT a la comarca de Pamplona
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Efectivamente. Canales autonómicos, que se reduzcan a sus autonomías. Que para eso habéis reclamado la competencia. Tan poco lógico es que yo vea la ETB como un vasco la CYLTV desde los argumentos en que ambas se fundaron.Ver citas anterioresInguma escribió:![]()
![]()
La televisión pública vasca no es un sevicio público Burgales... :juas
- Inguma
- Cobra convenio
¿Te ha salido algun sarpullido?, ¿tu meada empieza a oler a colonia?....Ver citas anterioresNiedol escribió:Efectivamente. Canales autonómicos, que se reduzcan a sus autonomías. Que para eso habéis reclamado la competencia. Tan poco lógico es que yo vea la ETB como un vasco la CYLTV desde los argumentos en que ambas se fundaron.Ver citas anterioresInguma escribió:![]()
![]()
¿Que mal le hace a la ETB ampliar su audiencia o a cualquier televidente que quiere verlo porque le sale de los cojones?. "No, no se puede ver en la TDT, que es de otra autonomía oiga"...
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Pues juraría que la normativa de la tdt no lo permite, al menos en sus inicios creo que era así.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Te ha salido algun sarpullido?, ¿tu meada empieza a oler a colonia?....Ver citas anterioresNiedol escribió:Efectivamente. Canales autonómicos, que se reduzcan a sus autonomías. Que para eso habéis reclamado la competencia. Tan poco lógico es que yo vea la ETB como un vasco la CYLTV desde los argumentos en que ambas se fundaron.Ver citas anterioresInguma escribió:![]()
![]()
¿Que mal le hace a la ETB ampliar su audiencia o a cualquier televidente que quiere verlo porque le sale de los cojones?. "No, no se puede ver en la TDT, que es de otra autonomía oiga"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ridículo a más no poder.
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que pueden, si una cadena quiere emitir a nivel nacional no tiene más que concurrir a las subastas de canales con dicha cobertura. ¿Lo ha hecho ETB? No. Pues eso.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Te ha salido algun sarpullido?, ¿tu meada empieza a oler a colonia?....Ver citas anterioresNiedol escribió:Efectivamente. Canales autonómicos, que se reduzcan a sus autonomías. Que para eso habéis reclamado la competencia. Tan poco lógico es que yo vea la ETB como un vasco la CYLTV desde los argumentos en que ambas se fundaron.Ver citas anterioresInguma escribió:![]()
![]()
¿Que mal le hace a la ETB ampliar su audiencia o a cualquier televidente que quiere verlo porque le sale de los cojones?. "No, no se puede ver en la TDT, que es de otra autonomía oiga"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ridículo a más no poder.
![]()
![]()
![]()
![]()
- Inguma
- Cobra convenio
¿En Burgos lo han denunciado?...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Pues juraría que la normativa de la tdt no lo permite, al menos en sus inicios creo que era así.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Te ha salido algun sarpullido?, ¿tu meada empieza a oler a colonia?....Ver citas anterioresNiedol escribió:Efectivamente. Canales autonómicos, que se reduzcan a sus autonomías. Que para eso habéis reclamado la competencia. Tan poco lógico es que yo vea la ETB como un vasco la CYLTV desde los argumentos en que ambas se fundaron.Ver citas anterioresInguma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ridículo a más no poder.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Inguma
- Cobra convenio
Denuncia pues.Ver citas anterioresNiedol escribió:Claro que pueden, si una cadena quiere emitir a nivel nacional no tiene más que concurrir a las subastas de canales con dicha cobertura. ¿Lo ha hecho ETB? No. Pues eso.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Te ha salido algun sarpullido?, ¿tu meada empieza a oler a colonia?....Ver citas anterioresNiedol escribió:Efectivamente. Canales autonómicos, que se reduzcan a sus autonomías. Que para eso habéis reclamado la competencia. Tan poco lógico es que yo vea la ETB como un vasco la CYLTV desde los argumentos en que ambas se fundaron.Ver citas anterioresInguma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ridículo a más no poder.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Inguma
- Cobra convenio
Que paciencia de verdad. Que miedo teneis algunos a que la gente pueda ver lo que le salga de los cojones.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

La emisión de la ETB en la ciudad de Burgos no responde a un acuerdo entre gobiernos.Ver citas anterioresInguma escribió:¿En Burgos lo han denunciado?...
Una respuesta que te citaré cada vez que vuevas a criticar algo en este foro.Ver citas anterioresInguma escribió:Denuncia pues.
- Inguma
- Cobra convenio
A que responde entonces. ¿Es legal?. Oye, estaría bien saberlo para copiarlo aquí y tal.Ver citas anterioresNiedol escribió:La emisión de la ETB en la ciudad de Burgos no responde a un acuerdo entre gobiernos.Ver citas anterioresInguma escribió:¿En Burgos lo han denunciado?...
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Inguma
- Cobra convenio
Lo cito porque mientras que en Navarra se han denunciado (incluso ahora mismo la Delegación de Gobierno anda maquinando...) en ninguna otra comunidad se ha hecho. La ETB se ve en parte de Cantabria, Rioja y parece ser que en tu ciudad no?....¿A que se debe eso?. Pues por el interes de que en Navarra no se vea la tele "de los vascos", no se vaya a contagiar. En el fondo lo hacen por nuestro bien...Ver citas anterioresNiedol escribió:Una respuesta que te citaré cada vez que vuevas a criticar algo en este foro.Ver citas anterioresInguma escribió:Denuncia pues.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede regalar dos multiplex de TDT a una televisión sin ni siquiera un concurso público. Si ya las concesiones fueron un cachondeo donde los partidos políticos decidían quienes recibían los canales, ahora directamente ni concurso público ni nada.
Si la tele es afín a mi le regalo dos canales y todos contentos. Imaginaos la que se liaría agora si el PP le da al grupo Intereconomía dos multiplex del TDT sin concurso público ni nada. Esto es Ejjjpaña, o Eujjkadi, o ya no sé.
Si la tele es afín a mi le regalo dos canales y todos contentos. Imaginaos la que se liaría agora si el PP le da al grupo Intereconomía dos multiplex del TDT sin concurso público ni nada. Esto es Ejjjpaña, o Eujjkadi, o ya no sé.
- Inguma
- Cobra convenio
Ya sabía que entrarías en el tema... :juasVer citas anterioreschato escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede regalar dos multiplex de TDT a una televisión sin ni siquiera un concurso público. Si ya las concesiones fueron un cachondeo donde los partidos políticos decidían quienes recibían los canales, ahora directamente ni concurso público ni nada.
Por curiosidad, ¿quien decide el resultado de un concurso público de esas características?...
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Si España fuese un país normal, los técnicos de la consejería correspondiente.Ver citas anterioresInguma escribió:Ya sabía que entrarías en el tema... :juasVer citas anterioreschato escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede regalar dos multiplex de TDT a una televisión sin ni siquiera un concurso público. Si ya las concesiones fueron un cachondeo donde los partidos políticos decidían quienes recibían los canales, ahora directamente ni concurso público ni nada.
Por curiosidad, ¿quien decide el resultado de un concurso público de esas características?...
- Inguma
- Cobra convenio
¿Los tecnicos deben decidir a quien dar la concesión en base a que?....Ver citas anterioreschato escribió:Si España fuese un país normal, los técnicos de la consejería correspondiente.Ver citas anterioresInguma escribió:Ya sabía que entrarías en el tema... :juasVer citas anterioreschato escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede regalar dos multiplex de TDT a una televisión sin ni siquiera un concurso público. Si ya las concesiones fueron un cachondeo donde los partidos políticos decidían quienes recibían los canales, ahora directamente ni concurso público ni nada.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

A criterios técnicos, como cualquier concurso público.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Los tecnicos deben decidir a quien dar la concesión en base a que?....Ver citas anterioreschato escribió:Si España fuese un país normal, los técnicos de la consejería correspondiente.Ver citas anterioresInguma escribió:Ya sabía que entrarías en el tema... :juasVer citas anterioreschato escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede regalar dos multiplex de TDT a una televisión sin ni siquiera un concurso público. Si ya las concesiones fueron un cachondeo donde los partidos políticos decidían quienes recibían los canales, ahora directamente ni concurso público ni nada.
¿A quién se debe adjudicar la construcción de una autovía? ¿A una empresa afín de las que me paga el 3% o a una empresa que presenta la mejor oferta técnico-económica? ¿Eliminamos los concursos públicos y adjudicamos obras, licencias, concesiones y demás a quién nos caiga mejor?
Ver citas anterioreschato escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede regalar dos multiplex de TDT a una televisión sin ni siquiera un concurso público. Si ya las concesiones fueron un cachondeo donde los partidos políticos decidían quienes recibían los canales, ahora directamente ni concurso público ni nada.
¿no ha habido concurso público?
- Inguma
- Cobra convenio
No lo entiendo chato, de verdad. ¿Criterios tecnicos en que sentido?, ¿en la calidad de las emisiones, potencia...?Ver citas anterioreschato escribió:A criterios técnicos, como cualquier concurso público.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Los tecnicos deben decidir a quien dar la concesión en base a que?....Ver citas anterioreschato escribió:Si España fuese un país normal, los técnicos de la consejería correspondiente.Ver citas anterioresInguma escribió:
Ya sabía que entrarías en el tema... :juas
¿A quién se debe adjudicar la construcción de una autovía? ¿A una empresa afín de las que me paga el 3% o a una empresa que presenta la mejor oferta técnico-económica? ¿Eliminamos los concursos públicos y adjudicamos obras, licencias, concesiones y demás a quién nos caiga mejor?
En una autovia me imagino se analizan los costes, calidad de las obras etc... Para ofertar una televisión u otra que es lo que deben ponderar los "técnicos"?....
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Inguma
- Cobra convenio
En Burgos sí... :juasVer citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioreschato escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede regalar dos multiplex de TDT a una televisión sin ni siquiera un concurso público. Si ya las concesiones fueron un cachondeo donde los partidos políticos decidían quienes recibían los canales, ahora directamente ni concurso público ni nada.
Si la tele es afín a mi le regalo dos canales y todos contentos. Imaginaos la que se liaría agora si el PP le da al grupo Intereconomía dos multiplex del TDT sin concurso público ni nada. Esto es Ejjjpaña, o Eujjkadi, o ya no sé.![]()
¿no ha habido concurso público?
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte