Ver citas anteriores
Inguma escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:Ver citas anteriores
Niedol escribió:Derecho a decidir chaval. Que se ha sometido a votación.
Deberían opinar también el resto de españoles coño.
Que cataluña se independice me afecta en.....
Que un pueblo de Burgos de menos de 100 vecinos se cambie de nombre me afecta en.....
Trataba de ser un poco irónico y tal....
¿Entonces en el tema de Cataluña deben decidir todos los españoles?...

Los españoles tenemos que decidir un taco de cosas en esa secesión, porque un taco de cosas nos afectarían.
Debemos opinar sobre las condiciones del referendum, en que pasa con la deuda, con las dobles nacionalidades (no quiero que los catalanes decidan en su casa y en la mía) si queremos tener a Cataluña de socia en el proyecto europeo, que pasa con las minorías que voten no en zonas concretas, jurisdicciones decisorias, un taco de cosas que a mi me afectan y tengo tanto derecho a decidir cómo un señor de Tarrasa.
Eso si, votar deberían de votar los catalanes.Yo no voy si alguien de Taarragona se siente español o no.
es cómo un divorcio, yo no voy a decidir si una persona quiere estar conmigo o no.Pero la otra persona no va a decidir todo sobre todo, si se queda con tal o cual cosa, tal o cual custodia, etc,etc.
¿algo tendermos que opinar los españoles sobre nuestro destino?que hasta ahora solo se nos pone de sujeto pasivo en todo.
Vamos, lo ya citado de la ley de claridad de Canada.
saludos