Tontowilly

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Tontowilly

Mensaje por Nexus6 »

Que mierdas tiene que ver el INC con Colau. Mal, Lady, muy mal. Cualquier neonazi oligofrenico argumenta mejor que tú
Lady_Sith
Político retirado

Re: Re: Tontowilly

Mensaje por Lady_Sith »

Pues no te veo argumentando precisamente de maravilla y oligofrenico eres un rato.

Que un catalanista rancio nos venga con las chorradas de Ada Colau cuando el catalanismo más rancio se empeña en decir q el descubrimiento de America es exclusivamente catalán por activa y por pasiva, (ellos pagaron el viaje, colón y las carabelas eran catalanas)... con esa línea de pensamiento se llega a la logica conclusión de q los catalanistas son super felices pensando q son unos genocidas pq lo dice la alcaldesa de BCN.

Tan cortito no eres como para no pillar un sencillo hilo argumental.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Desencanto
Salario mínimo

Re: Tontowilly

Mensaje por Desencanto »

Si Ada Colau hubiera nacido en América (no venezolana)
pensaría de forma diferente.

12O día del descubrimiento
Imagen

Se les ve muy felices, Colon napolitano
Imagen

Imagen

:fumando: Feliz día 12 octubre,
Lo dejo aqui ya para el año que viene,
a no ser que quiten el día del calendario,
que los de puño en alto no les falta ideas
con tal de no celebrarlo.
Última edición por Desencanto el 14 Oct 2015 09:48, editado 1 vez en total.
La verdad está ahí afuera
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Christopher Columbus statue in Detroit takes an axe to the head on Columbus Day

Imagen
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

¿Ese hachazo lo ha lanzado un indio?
La verdad está ahí afuera
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Si así fuera, Ada Colau sería coherente en su apoyo a la campaña #resacelebrar (#nadaacelebrar) y el lenguaje usado por la alcaldesa nada tiene que ver con el usado por Willy, por lo que veo torticero sacar en este hilo los comentarios de Ada Colau.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Mira a ver si por aquí encuentras la respuesta. :jojojo
http://www.burbuja.info
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No, fue una banda italoamericana rival....¿no ha visto las banderas de la fiesta? :D
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Claro, claro!!, porque aquí la única que dice cosas coherentes es ud...dentro de su paranoia. :roll: :roll: :roll: A ud en cambio cuando alguien le lleva la contraria sabe actuar muy bien...de "choni poligonera", :D la duda que tengo es... si es de un polígono de la Cisjordania o de las 3.000 viviendas. pero por ahí andará la cosa. :-)

:ciao y :chau :fuckyou:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Choni poligonera, copyright de Nexus6, en malas fuentes bebes Politikeo, mejor seria que te inspiraras en Gálvez que en el macarra barato de Nexus6 ( Dios me perdone)
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Bueno, no se!!; es lo que destila la tipeja esta. :guino: :-) :roll:
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Nexus6 es la inspiración de todos los foreros de bien. De la envidia de revelde y demas escoria foril nace mi fama
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Viniendo del tontolaba q dice q cree q soy un tío pq se lo dice su cerebro... pues no me haga reír más. :-|
usted conoce a pocas mujeres, ¿está en la carcel o es gay? Pq tela... con esa capacidad mental para distinguir entre mujeres y hombres y su incapacidad para saber lo q es una choni, no llegará usted muy lejos en la cadena alimentaria.
Deje de ver telecinco, le está provocando daños cerebrales permanentes.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vaya por delante que a mí Willy Toledo me cae como el culo, sobre todo cuando dice las solemnes soplapolleces y/o barbaridades que vomita sobre según qué temas.

Dicho esto...cuando acusas a Willy Toledo de haber conseguido trabajo en Telecinco a raíz de las soplapolleces que dijo sobre los atentados de París, al parecer se te ha olvidado que a raíz de los atentados del 11-M..."insignes" voceros de la caverna mediática del PP, como Luis del Pino, Carmen Tomás, Victoria Prego, Casimiro García Abadillo, Curri Valenzuela, Carlos Dávila, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, Melchor Miralles, Mamen Gurruchaga, Ignacio Villa, José Antonio Vera, Luis Herrero, Alfonso Ussía, César Vidal, Gabriel Albiac, Pío Moa, Amando De Miguel, Cristina López Schlichiting, Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramírez, Hermann Tertsch, etcétera, invadieron los programas de Telemadrid, concretamente "Alto y claro", y "Madrid opina", gracias a las barbaridades que soltaban por la boca mañana, tarde y noche en los editoriales de sus respectivos periódicos, cadenas de radio y/o portales digitales...y que yo sepa, no creo que lo hicieran sin cobrar.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

A ver si adivino, el policia asesinado en una calle de Paris y grabado por un español, sigue vivo y residiendo con Elvis en las Bahamas. ¿Es asi?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

con lo de los atentados de paris se cubrió de gloria y consiguió trabajo en telecinco.[/quote]

Vaya por delante que a mí Willy Toledo me cae como el culo, sobre todo cuando dice las solemnes soplapolleces y/o barbaridades que vomita sobre según qué temas.

Dicho esto...cuando acusas a Willy Toledo de haber conseguido trabajo en Telecinco a raíz de las soplapolleces que dijo sobre los atentados de París, al parecer se te ha olvidado que a raíz de los atentados del 11-M..."insignes" voceros de la caverna mediática del PP, como Luis del Pino, Carmen Tomás, Victoria Prego, Casimiro García Abadillo, Curri Valenzuela, Carlos Dávila, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, Melchor Miralles, Mamen Gurruchaga, Ignacio Villa, José Antonio Vera, Luis Herrero, Alfonso Ussía, César Vidal, Gabriel Albiac, Pío Moa, Amando De Miguel, Cristina López Schlichiting, Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramírez, Hermann Tertsch, etcétera, invadieron los programas de Telemadrid, concretamente "Alto y claro", y "Madrid opina", gracias a las barbaridades que soltaban por la boca mañana, tarde y noche en los editoriales de sus respectivos periódicos, cadenas de radio y/o portales digitales...y que yo sepa, no creo que lo hicieran sin cobrar.[/quote]

A ver si adivino, el policia asesinado en una calle de Paris y grabado por un español, sigue vivo y residiendo con Elvis en las Bahamas. ¿Es asi?[/quote]

Acabas de ser incluido en mi particular lista de zombis del foro, majete, pero tranquilo, pues estoy absolutamente seguro de que la gata Flora, Miguel O, Mezquita, Fressvindo y Mmomo sabrán cuidar de ti.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Hablando de zombies... anda q ya le vale. :-|

La realidad es q Toledo vivía amargado en su casa hasta q sus twits empezaron a mosquear por su cretinez y empezó a trabajar en telecinco.

Es dificil llegar al nivel de Toledo con el tema del policia de Paris. Pero muy muy dificil.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Lleva razón, conozco a pocas mujeres...como ud, :jojojo por lo que me hace dudar que tal sea, aunque seguramente y a tenor de sus actuaciones por aquí, simplemente sea una paranoica mal educada. :roll:
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me educaron estupendamente, identifico rapidamente a un tontolaba como usted. :-|
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

A ud la educarían perfectamente pero no capto sus lecciones, esos días se escaqueo de esa asignatura; en fin, garbanzos negros siempre hay en todas partes. :roll:
Pdta.- Deje de beber tanto café que le afecta a las neuronas. :D
Responder