Que mierdas tiene que ver el INC con Colau. Mal, Lady, muy mal. Cualquier neonazi oligofrenico argumenta mejor que túVer citas anterioresLady_Sith escribió:eso no es ser critico. A menos q recuerde q segun el INC los catalanes son los verdaderos responsables del descubrimiento de America y por lo tanto según Ada Colau genocidas.Ver citas anterioresLogan escribió:Parece que es lo mismo lanzar improperios contra la "fiesta nacional" que ser crítico con ellaVer citas anterioresAtila escribió:'
Ada Colau arremete contra la Fiesta Nacional: 'Vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio'.
... Resto con Tweets y hóstias en:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/10/ ... b463f.html
Tontowilly
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Tontowilly
Re: Re: Tontowilly
Pues no te veo argumentando precisamente de maravilla y oligofrenico eres un rato.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Que mierdas tiene que ver el INC con Colau. Mal, Lady, muy mal. Cualquier neonazi oligofrenico argumenta mejor que túVer citas anterioresLady_Sith escribió:eso no es ser critico. A menos q recuerde q segun el INC los catalanes son los verdaderos responsables del descubrimiento de America y por lo tanto según Ada Colau genocidas.Ver citas anterioresLogan escribió:Parece que es lo mismo lanzar improperios contra la "fiesta nacional" que ser crítico con ellaVer citas anterioresAtila escribió:'
Ada Colau arremete contra la Fiesta Nacional: 'Vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio'.
Que un catalanista rancio nos venga con las chorradas de Ada Colau cuando el catalanismo más rancio se empeña en decir q el descubrimiento de America es exclusivamente catalán por activa y por pasiva, (ellos pagaron el viaje, colón y las carabelas eran catalanas)... con esa línea de pensamiento se llega a la logica conclusión de q los catalanistas son super felices pensando q son unos genocidas pq lo dice la alcaldesa de BCN.
Tan cortito no eres como para no pillar un sencillo hilo argumental.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Desencanto
- Salario mínimo
Re: Tontowilly
Si Ada Colau hubiera nacido en América (no venezolana)
pensaría de forma diferente.
12O día del descubrimiento

Se les ve muy felices, Colon napolitano

:fumando: Feliz día 12 octubre,
Lo dejo aqui ya para el año que viene,
a no ser que quiten el día del calendario,
que los de puño en alto no les falta ideas
con tal de no celebrarlo.
pensaría de forma diferente.
12O día del descubrimiento

Se les ve muy felices, Colon napolitano

:fumando: Feliz día 12 octubre,
Lo dejo aqui ya para el año que viene,
a no ser que quiten el día del calendario,
que los de puño en alto no les falta ideas
con tal de no celebrarlo.
Última edición por Desencanto el 14 Oct 2015 09:48, editado 1 vez en total.
La verdad está ahí afuera
Christopher Columbus statue in Detroit takes an axe to the head on Columbus Day

- Desencanto
- Salario mínimo
¿Ese hachazo lo ha lanzado un indio?Ver citas anterioresJP escribió:Christopher Columbus statue in Detroit takes an axe to the head on Columbus Day
La verdad está ahí afuera
- Logan
- Cobra convenio
Si así fuera, Ada Colau sería coherente en su apoyo a la campaña #resacelebrar (#nadaacelebrar) y el lenguaje usado por la alcaldesa nada tiene que ver con el usado por Willy, por lo que veo torticero sacar en este hilo los comentarios de Ada Colau.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:eso no es ser critico. A menos q recuerde q segun el INC los catalanes son los verdaderos responsables del descubrimiento de America y por lo tanto según Ada Colau genocidas.Ver citas anterioresLogan escribió:Parece que es lo mismo lanzar improperios contra la "fiesta nacional" que ser crítico con ellaVer citas anterioresAtila escribió:'
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Mira a ver si por aquí encuentras la respuesta.Ver citas anterioresDesencanto escribió:¿Ese hachazo lo ha lanzado un indio?Ver citas anterioresJP escribió:Christopher Columbus statue in Detroit takes an axe to the head on Columbus Day

http://www.burbuja.info
No, fue una banda italoamericana rival....¿no ha visto las banderas de la fiesta?Ver citas anterioresDesencanto escribió:¿Ese hachazo lo ha lanzado un indio?Ver citas anterioresJP escribió:Christopher Columbus statue in Detroit takes an axe to the head on Columbus Day

Claro, claro!!, porque aquí la única que dice cosas coherentes es ud...dentro de su paranoia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Nunca había escuchado esa teoría disparatada.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Un tio q no deja de soltar insultos cada dos por tres se queja pq califiquen de paleto su argumento paleto."Se cree el ladrón que son todos de su condición", aquí el unic@,- que ya hasta dudo que sea a una mujer,- que utiliza el insulto y la descalificación contra todo lo que no sea de su agrado es ud, yo no insulto salvo que se me provoque como hace ud. PROVOCAD@R!!
¿Alguna estupidez más?
![]()
Debería leer las tonterías q escribe cuando alguien le lleva la contraria.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Choni poligonera, copyright de Nexus6, en malas fuentes bebes Politikeo, mejor seria que te inspiraras en Gálvez que en el macarra barato de Nexus6 ( Dios me perdone)Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Claro, claro!!, porque aquí la única que dice cosas coherentes es ud...dentro de su paranoia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Nunca había escuchado esa teoría disparatada.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Un tio q no deja de soltar insultos cada dos por tres se queja pq califiquen de paleto su argumento paleto."Se cree el ladrón que son todos de su condición", aquí el unic@,- que ya hasta dudo que sea a una mujer,- que utiliza el insulto y la descalificación contra todo lo que no sea de su agrado es ud, yo no insulto salvo que se me provoque como hace ud. PROVOCAD@R!!
¿Alguna estupidez más?
![]()
Debería leer las tonterías q escribe cuando alguien le lleva la contraria.![]()
![]()
A ud en cambio cuando alguien le lleva la contraria sabe actuar muy bien...de "choni poligonera",
la duda que tengo es... si es de un polígono de la Cisjordania o de las 3.000 viviendas. pero por ahí andará la cosa.
![]()
y
![]()
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:
Choni poligonera, copyright de Nexus6, en malas fuentes bebes Politikeo, mejor seria que te inspiraras en Gálvez que en el macarra barato de Nexus6 ( Dios me perdone)
Bueno, no se!!; es lo que destila la tipeja esta.

Viniendo del tontolaba q dice q cree q soy un tío pq se lo dice su cerebro... pues no me haga reír más.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Claro, claro!!, porque aquí la única que dice cosas coherentes es ud...dentro de su paranoia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Nunca había escuchado esa teoría disparatada.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
¿Alguna estupidez más?
![]()
Debería leer las tonterías q escribe cuando alguien le lleva la contraria.![]()
![]()
A ud en cambio cuando alguien le lleva la contraria sabe actuar muy bien...de "choni poligonera",
la duda que tengo es... si es de un polígono de la Cisjordania o de las 3.000 viviendas. pero por ahí andará la cosa.
![]()
y
![]()

usted conoce a pocas mujeres, ¿está en la carcel o es gay? Pq tela... con esa capacidad mental para distinguir entre mujeres y hombres y su incapacidad para saber lo q es una choni, no llegará usted muy lejos en la cadena alimentaria.
Deje de ver telecinco, le está provocando daños cerebrales permanentes.
Vaya por delante que a mí Willy Toledo me cae como el culo, sobre todo cuando dice las solemnes soplapolleces y/o barbaridades que vomita sobre según qué temas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:con lo de los atentados de paris se cubrió de gloria y consiguió trabajo en telecinco.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A mi, ni me gustan las monarquías en general, ni nuestro monarca en particular, la fiesta nacional me la trae floja, el himno no me pone cachondo, pero eso no me legitima, ni siquiera en aras de la libertad de expresión, para faltar al respeto a millones de personas que no creen ni sienten como yo.
Definitivamente el imbécil de Wili Toledo, a falta de mejores méritos, busca desde hace tiempo, una efímera notoriedad, con esta clase de improperios, no dice esto mucho, de su cultura ni de su inteligencia, además creo que la gente le va calando, este tío es una versión cutre y casposa de Arturo Pérez-Reverte, salvando las diferencias.
Dicho esto...cuando acusas a Willy Toledo de haber conseguido trabajo en Telecinco a raíz de las soplapolleces que dijo sobre los atentados de París, al parecer se te ha olvidado que a raíz de los atentados del 11-M..."insignes" voceros de la caverna mediática del PP, como Luis del Pino, Carmen Tomás, Victoria Prego, Casimiro García Abadillo, Curri Valenzuela, Carlos Dávila, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, Melchor Miralles, Mamen Gurruchaga, Ignacio Villa, José Antonio Vera, Luis Herrero, Alfonso Ussía, César Vidal, Gabriel Albiac, Pío Moa, Amando De Miguel, Cristina López Schlichiting, Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramírez, Hermann Tertsch, etcétera, invadieron los programas de Telemadrid, concretamente "Alto y claro", y "Madrid opina", gracias a las barbaridades que soltaban por la boca mañana, tarde y noche en los editoriales de sus respectivos periódicos, cadenas de radio y/o portales digitales...y que yo sepa, no creo que lo hicieran sin cobrar.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
A ver si adivino, el policia asesinado en una calle de Paris y grabado por un español, sigue vivo y residiendo con Elvis en las Bahamas. ¿Es asi?Ver citas anterioresdaktari escribió:Vaya por delante que a mí Willy Toledo me cae como el culo, sobre todo cuando dice las solemnes soplapolleces y/o barbaridades que vomita sobre según qué temas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:con lo de los atentados de paris se cubrió de gloria y consiguió trabajo en telecinco.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A mi, ni me gustan las monarquías en general, ni nuestro monarca en particular, la fiesta nacional me la trae floja, el himno no me pone cachondo, pero eso no me legitima, ni siquiera en aras de la libertad de expresión, para faltar al respeto a millones de personas que no creen ni sienten como yo.
Definitivamente el imbécil de Wili Toledo, a falta de mejores méritos, busca desde hace tiempo, una efímera notoriedad, con esta clase de improperios, no dice esto mucho, de su cultura ni de su inteligencia, además creo que la gente le va calando, este tío es una versión cutre y casposa de Arturo Pérez-Reverte, salvando las diferencias.
Dicho esto...cuando acusas a Willy Toledo de haber conseguido trabajo en Telecinco a raíz de las soplapolleces que dijo sobre los atentados de París, al parecer se te ha olvidado que a raíz de los atentados del 11-M..."insignes" voceros de la caverna mediática del PP, como Luis del Pino, Carmen Tomás, Victoria Prego, Casimiro García Abadillo, Curri Valenzuela, Carlos Dávila, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, Melchor Miralles, Mamen Gurruchaga, Ignacio Villa, José Antonio Vera, Luis Herrero, Alfonso Ussía, César Vidal, Gabriel Albiac, Pío Moa, Amando De Miguel, Cristina López Schlichiting, Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramírez, Hermann Tertsch, etcétera, invadieron los programas de Telemadrid, concretamente "Alto y claro", y "Madrid opina", gracias a las barbaridades que soltaban por la boca mañana, tarde y noche en los editoriales de sus respectivos periódicos, cadenas de radio y/o portales digitales...y que yo sepa, no creo que lo hicieran sin cobrar.
con lo de los atentados de paris se cubrió de gloria y consiguió trabajo en telecinco.[/quote]
Vaya por delante que a mí Willy Toledo me cae como el culo, sobre todo cuando dice las solemnes soplapolleces y/o barbaridades que vomita sobre según qué temas.
Dicho esto...cuando acusas a Willy Toledo de haber conseguido trabajo en Telecinco a raíz de las soplapolleces que dijo sobre los atentados de París, al parecer se te ha olvidado que a raíz de los atentados del 11-M..."insignes" voceros de la caverna mediática del PP, como Luis del Pino, Carmen Tomás, Victoria Prego, Casimiro García Abadillo, Curri Valenzuela, Carlos Dávila, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, Melchor Miralles, Mamen Gurruchaga, Ignacio Villa, José Antonio Vera, Luis Herrero, Alfonso Ussía, César Vidal, Gabriel Albiac, Pío Moa, Amando De Miguel, Cristina López Schlichiting, Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramírez, Hermann Tertsch, etcétera, invadieron los programas de Telemadrid, concretamente "Alto y claro", y "Madrid opina", gracias a las barbaridades que soltaban por la boca mañana, tarde y noche en los editoriales de sus respectivos periódicos, cadenas de radio y/o portales digitales...y que yo sepa, no creo que lo hicieran sin cobrar.[/quote]
A ver si adivino, el policia asesinado en una calle de Paris y grabado por un español, sigue vivo y residiendo con Elvis en las Bahamas. ¿Es asi?[/quote]
Acabas de ser incluido en mi particular lista de zombis del foro, majete, pero tranquilo, pues estoy absolutamente seguro de que la gata Flora, Miguel O, Mezquita, Fressvindo y Mmomo sabrán cuidar de ti.
Vaya por delante que a mí Willy Toledo me cae como el culo, sobre todo cuando dice las solemnes soplapolleces y/o barbaridades que vomita sobre según qué temas.
Dicho esto...cuando acusas a Willy Toledo de haber conseguido trabajo en Telecinco a raíz de las soplapolleces que dijo sobre los atentados de París, al parecer se te ha olvidado que a raíz de los atentados del 11-M..."insignes" voceros de la caverna mediática del PP, como Luis del Pino, Carmen Tomás, Victoria Prego, Casimiro García Abadillo, Curri Valenzuela, Carlos Dávila, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, Melchor Miralles, Mamen Gurruchaga, Ignacio Villa, José Antonio Vera, Luis Herrero, Alfonso Ussía, César Vidal, Gabriel Albiac, Pío Moa, Amando De Miguel, Cristina López Schlichiting, Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramírez, Hermann Tertsch, etcétera, invadieron los programas de Telemadrid, concretamente "Alto y claro", y "Madrid opina", gracias a las barbaridades que soltaban por la boca mañana, tarde y noche en los editoriales de sus respectivos periódicos, cadenas de radio y/o portales digitales...y que yo sepa, no creo que lo hicieran sin cobrar.[/quote]
A ver si adivino, el policia asesinado en una calle de Paris y grabado por un español, sigue vivo y residiendo con Elvis en las Bahamas. ¿Es asi?[/quote]
Acabas de ser incluido en mi particular lista de zombis del foro, majete, pero tranquilo, pues estoy absolutamente seguro de que la gata Flora, Miguel O, Mezquita, Fressvindo y Mmomo sabrán cuidar de ti.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Hablando de zombies... anda q ya le vale.Ver citas anterioresdaktari escribió:

La realidad es q Toledo vivía amargado en su casa hasta q sus twits empezaron a mosquear por su cretinez y empezó a trabajar en telecinco.
Es dificil llegar al nivel de Toledo con el tema del policia de Paris. Pero muy muy dificil.
Lleva razón, conozco a pocas mujeres...como ud,Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Viniendo del tontolaba q dice q cree q soy un tío pq se lo dice su cerebro... pues no me haga reír más.
usted conoce a pocas mujeres, ¿está en la carcel o es gay? Pq tela... con esa capacidad mental para distinguir entre mujeres y hombres y su incapacidad para saber lo q es una choni, no llegará usted muy lejos en la cadena alimentaria.
Deje de ver telecinco, le está provocando daños cerebrales permanentes.

Me educaron estupendamente, identifico rapidamente a un tontolaba como usted.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Lleva razón, conozco a pocas mujeres...como ud,Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Viniendo del tontolaba q dice q cree q soy un tío pq se lo dice su cerebro... pues no me haga reír más.
Deje de ver telecinco, le está provocando daños cerebrales permanentes.por lo que me hace dudar que tal sea, aunque seguramente y a tenor de sus actuaciones por aquí, simplemente sea una paranoica mal educada.

A ud la educarían perfectamente pero no capto sus lecciones, esos días se escaqueo de esa asignatura; en fin, garbanzos negros siempre hay en todas partes.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Me educaron estupendamente, identifico rapidamente a un tontolaba como usted.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Lleva razón, conozco a pocas mujeres...como ud,Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Deje de ver telecinco, le está provocando daños cerebrales permanentes.por lo que me hace dudar que tal sea, aunque seguramente y a tenor de sus actuaciones por aquí, simplemente sea una paranoica mal educada.

Pdta.- Deje de beber tanto café que le afecta a las neuronas.