Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Enxebre escribió:¿Ahora usas las tácticas de OKDiario? A mí poca diferencia hay entre los que gritan lemas franquistas (y menos mal que puse el Viva Franco) y los que gritan Gora ETA, a mí no me metas con los proetarras, no bajes a ese nivel.
La legión, la Guardia Civil, cantar El novio de la muerte, esos referentes de los amantes de la democracia, los franquistas tampoco dicen "Arriba España", sólo lo hacen los españoles que no se averguenzan de serlo
No solo usas doble vara de medir cuando comparas este tipo de historias, sino que eres incapaz de discernir entre tus actos y los de los demás.
Yo por comparar el hipernacionalismo de
vox con el nacionalismo periferico me llamas blanqueador de
vox....tu me equiparas el decir Viva la guardia civil con decir gora ETA y al señorito no se puede decir nada porque sino soy poco menos que Inda.
Venga, por mi queda zanjada la conversación porque poco mas constructivo que lleve a nada bueno queda por decir
Hasta luego.
Ver citas anteriores
Si, gritar Viva la Guardia Civl es cómo gritar Gora ETA....
Eso es coger una frase fuera de contexto para no sé si provocar o qué, algo que no era nada habitual en ti pero para debatir me da que no ha sido, la comparación de
VOX con los partidos nacionalistas no me la he inventado aunque después hablases de "hipernacionalismos" después de un corto debate sobre el PNV sin seguir dando nombres de partidos, después hablas de sectores y tu último mensaje iba que CiU era uno de esos partidos igual que
VOX, lo que me hace preguntarme que son para ti Bildu o la CUP (que serían lo más cercano a la extrema izquierda con representación parlamentaria y para mí ni lo son) entonces, y si me comparas a
VOX (que en discurso no se diferencian en NADA de Democracia Nacional y España2000 y esa gente son directamente neonazis) con partidos que llevan décadas gobernando les estás dando una legitimidad para gobernar cuando a mí me parecen una amenaza para la sociedad. En el mejor de los casos apuestan por un discurso incendiario para atraer el voto de los cabreados, en el peor tienen en su cabeza algo peor de lo que ahora dicen, y dado que sus comienzos fueron épicos me da que es lo segundo y que ahora maquillan un poco su discurso para no asustar demasiado
Ultimamente tienes la piel muy fina vaya, a mí me tienes dicho en alguna discusión que le ponía paños calientes a Stalin y cosas así y no me enfadé, joder y si haces comparaciones de ese calibre (que después vas matizando aunque la cosa no acaba quedando muy clara) pues entiende que te venga a decir lo mismo, de primeras ya dices que en los mitines de Bildu seguramente se grite Gora ETA y ahora acabas de decir que comparo los gritos de Viva la Guardia Civil con Gora ETA cuando la comparación más adecuada sería mi frase de que gritan "Viva Franco" en los mitines ¿no crees? Porque lo de viva la Guardia Civil lo dijo hasta un diputado de Podemos y dado que mi mensaje era corto dudo que no lo leyeses todo