Pregunta por si alguien puede responderme. ¿Abascal, igual que dicen de Asnar, se escaquearon de hacer el servicio militar? No lo creo. De gente tan patriótica es muy difícil creerlo; son dos auténticos españolazos... Decidme que no, por favor, y demostrármelo si se puede, porque no podría dormir sabiendo que los más españoles y mucho españoles de España, los de la bandera hasta en la sopa, solo lo son para mamar de su teta... Abascal nunca ha trabajado, con lo cual es un zángano; Asnar un vividor, y si ahora descubro que no son patriotas, ¡qué desilusión!...
Para vivir con esa pena y frustración, casi es preferible tirarme a las vías del tren... del "tren de la Bruja", pero cuando esté parado.
Pregunta por si alguien puede responderme. ¿Abascal, igual que dicen de Asnar, se escaquearon de hacer el servicio militar? No lo creo. De gente tan patriótica es muy difícil creerlo; son dos auténticos españolazos... Decidme que no, por favor, y demostrármelo si se puede, porque no podría dormir sabiendo que los más españoles y mucho españoles de España, los de la bandera hasta en la sopa, solo lo son para mamar de su teta... Abascal nunca ha trabajado, con lo cual es un zángano; Asnar un vividor, y si ahora descubro que no son patriotas, ¡qué desilusión!...
Para vivir con esa pena y frustración, casi es preferible tirarme a las vías del tren... del "tren de la Bruja", pero cuando esté parado.
Curioso al menos sí que lo es, que los dos grandes patriotas de España, los dos más grandes españolazos, escaqueándose de aprender manejar el fusil por si el moro nos ataca algún día... Quizás sea por eso que ahora, para despistar, lleven la bandera hasta en los calcetines... Y hay algunos que sí los despistan, porque creen que viven para a España, y no que viven de ella... Como todos los políticos, pero esta pareja se las trae en este aspecto.
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha vuelto a cargar contra la jerarquía eclesiástica después de que el secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), César García Magán, descalificara la idea de la “prioridad nacional” ―la discriminación de los inmigrantes respecto a los españoles en el acceso a ayudas y servicios públicos―, defendida por Vox y aceptada por el PP.
“Este personaje nunca se atreve a criticar al gobierno mafioso. Porque el gobierno le proporciona su negocio con la invasión. Y esa es su prioridad: el negocio. Y el desprecio profundo a los españoles que quieren defender su patria”, ha escrito el líder de Vox en la red social X sobre un vídeo con las palabras del portavoz de los obispos. En unas declaraciones muy medidas, García Magán dijo este viernes: “La Iglesia no se mueve a nivel de eslogan, ni de este ni de ninguno Y menos todavía cuando de un lado se quiere anular, excluir y eliminar al otro. En eso la Iglesia no está ni puede estar ni estará nunca. Nuestra mira y nuestra prioridad es el Evangelio y nuestra presencia en la vida pública parte de dos principios. Primero, la dignidad de la persona humana, que es intocable, que es irrenunciable y que no se puede reducir. Y segundo, el bien común, que es el amor al prójimo y el prójimo no es el que es de mi propio partido solo, no es el que es de mi país, de mi lengua. Ni siquiera el que es de mi religión”.
...