Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑30 May 2022 09:01
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑29 May 2022 21:32
Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑29 May 2022 21:18
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑29 May 2022 09:06
Parece que otra masacre ha ocurrido en USA, esta vez le han tocado las balas a los niños y las niñas y en su colegio, nada nuevo bajo el sol del imperio USA. Y otra vez más veremos a los americanos llorar a moco tendido, se envolverán como siempre en su bandera, una artista famosa cantara de manera muy sentida el himno del imperio en un estadio deportivo con todo el aforo completo levantados, mirando al cielo, la mano en el pecho y después de eso nada de nada, hasta la próxima masacre amigos, no desmonten la parada que pronto nos volverá a ser necesaria.
Y mira que la cosa parece diáfana, el problema son las armas y eso lo reconocen todos, hasta el presidente que hay ahora y otros que antes le precedieron, pero de nada sirve, tienen poder esos presidentes para ordenar matar desde un dron a un general de Irán totalmente indefenso, o masacrar bodas en Afganistán, pero en su país no puede evitar que las armas se vendan como churros y que después los resultados sean de esa clase, sangre y más sangre.
Todos tendríamos que tener claro que las armas las carga el diablo y que mejor tener ese tema muy y muy controlado, de no hacerlo acabaríamos pareciéndonos a USA y eso no es lo que queremos, creo la mayoría de españoles.
De momento en España la cosa esta bastante bien controlada, todo y que VOX es la nota discordante, anda por esos mundos de dios pidiendo que todo español pueda tener una arma para su autodefensa, vamos como en el viejo oeste, nada de llamar a la policía, a tiro limpio y después ya veremos y si de rebote rebota alguna bala y le da a alguien que por allí pasaba, mala suerte amigo, mi seguridad mal entendida tiene sus costes, que hubiera sacado la suya y se hubiera defendido.
Las soluciones que dan algunos para esos problemas creados por las armas son de lo más descabellado.
Armar a los profesores. Dicen que de esa manera ninguna masacre en ninguna escuela se producirá, ya que el profesor seria mas rápido y certero y con un disparo entre ceja y ceja se cargaría al instante al masacrador, pero a partir de ahora todos esos locos armados, sabiendo eso a los primeros que dispararan sera a los profesores y profesoras y a todo aquel que lo parezca, por si acaso oiga.
En fin, que las armas son el negocio de la muerte, que no es tolerable que para que algunos se hagan de oro, otros tengan que pagar las consecuencias con sus vidas. Por lo tanto hay que procurar que partidos políticos como VOX que son defensores de esas barbaridades, del bracito siempre de los fabricantes de armas, o de sus representantes puedan llegar al poder e implantar en España esas políticas con respecto a las armas que tan trágicos resultados traen.

<VOX>
ANARMA contentos con Vox
https://es-us.noticias.yahoo.com/anarma ... 05149.html
No sé si habrá pasta por medio
¿Que raro no? Que sea precisamente VOX el partido que representa los intereses del lobby de las armas en España.
Pasta no sé, pero que ANARMA pide el voto para VOX, de eso estoy seguro.
Tampoco estoy muy convencida de que los de ANARMA sean unos prescriptores con muy buena imagen : lo que sumara VOX por un lado, lo podría perder por otro.
Por otro lado siempre tengo dudas sobre lo que significa esa supuesta defensa de uno mismo o de su casa que justifique y no penalice el uso de un arma ( intento de robo, amenaza con arma o sin ella, allanamiento de morada, que se han colado en el jardín o simplemente sentirse amedrentado en cualquier sitio por alguien que que nos parezca amenazador ). Con la doctrina habitual de algunos, Vox, por ejemplo entiendo que la supuesta amenaza sería para ellos más o menos verosímil dependiendo de la etnia o del país de origen del "sujeto amenazante" . También me pregunto si ese uso autorizado del arma que proponen implica tirar a matar , solo atemorizar, herir...
ANARMA: así es la 'Asociación del Rifle' española que pide el voto para VOX
La Asociación Nacional del Arma
es la agrupación armamentística más influyente en España y fundamental en la defensa de la venta libre de armas.
https://www.losreplicantes.com/articulo ... les-armas/
---
Yo supongo que tanto VOX como ANARMA persiguen el mismo fin, la venta libre de armas, bajo sus prismas los dos ganaran, si todos los afiliados y simpatizantes de ANARMA votan a VOX, pues mejor que mejor y si alguno de VOX se afilia por ese apoyo a ANARMA pues lo mismo.
Y no creo que ninguna de las dos abjure, o le de algo de vergüenza apoyarse en publico.
Piden legalizar las armas para autodefensa, vamos que te atracan a punta de navaja y tu sacas tu arma y le pegas cuatro tiros y lo matas, legitima defensa oiga y si es un moro o un negro más justificado todavía, que los hubieran deportado antes como venimos pidiendo desde siempre.
Lo malo de estas cosas, es que si los delincuentes saben que en todo hogar hay una arma, ellos serán los primeros en agenciarse una y robar todas las que puedan. Puede resultar mas que curioso que entre un chorizo en tu casa desarmado, tu le salgas con el arma, te la quite y después te pegue un tiro con ella.
Es que es de tabla de cajón de madera que las armas solo traen problemas y muerte, que de soluciones pocas, solo hay que ver USA para hacernos una idea de donde llevan estas cosas.
¿Es eso o algo parecido lo que queremos para España? Otra razón más para procurar que VOX nunca llegue a tener poder de decisión.