La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Es decir q yo tenía razón y q todo se debe a la percepción del terror q ha tenido Occidente basándose en el impacto de las imágenes y a unos cuantos atentados en suelo europeo (y en el de las torres gemelas) en los últimos 15 años. Pq ya se había atentado en Europa antes.

Y los datos son de los últimos 15 años y los de antes dónde andan? Me parece q está olvidando el propio tema de debate, la peligrosidad del mundo. Usted lo ha reducido a la amenaza del yihadismo tras la guerra contra el terror, los últimos 15 años.

Yo pongo en duda, cuestiono, q el mundo fuera tan seguro 15 años antes, aunque estoy de acuerdo con que la lucha antiterrorista no ha sido precisamente eficaz en muchos aspectos, sobre todo pq los lobos solitarios son imposibles de detectar y detener al 100% ni siquiera entregando toda la libertad al estado (cosa q nunca debe hacerse).

Hace 20 años el impacto visual no era tan brutal, aunque hay imágenes de atentados q se quedan grabados en la memoria. DAESH se ha hecho un hueco tan rápidamente gracias a los trailers q ha montado de sus ejecuciones y el impacto más q calculado q ha buscado a sus acciones.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

Lady, en todo momento he estado precisando que a efectos de terrorismo el mundo es mas inseguro ahora que cuando empezó la guerra contra el terrorismo....he dicho eso y no otra cosa.

Puede dar todas las volteretas que quiera y hablar si quiere de la IIGM o de la edad media que seguro era un mundo mas chungo, pero está muy claro que yi he estado hablando en todo momento del mundo pro geurra contra el terror versus mundo actual.
Y es evidente que los muertos al año por ataques yihadistas se ha mutiplicado por 10 y los muertos por mas de 50.

Le he traido los datos, pero nada usted es incapaz de reconocer lo evidente.

No ha aportado un puñetero dato y tiene la desfachatez de decir que tiene razón....¿razón en qué?¿en que se vivía peor antes.....?
Claro en tiempos de genghius khan era todo mas dificil, ya te digo....
Pero es que estoy hablando del conflicto yihadista desde la intervenciones de Afganistan e Itrak hasta la presente, y no del periodo que a usted le de la gana donde sin aportar un puñetero dato.

Ahora antes de que me salga por peteneras le hao una pregunta concreta.

¿ES el mudndo mas inseguro a efectos de terrorista yihadista ahora o hace 15 años, antes del inicio de la llamada guerra contra el terror?
Si o No



Y esto no es una cuestión de percepción, es estadística pura y dura.
Número de atentados, númerod e victimas.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Pero si tiene los datos delante
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

Si....¿y?


Quien dice que yo estuviese hablando de europa cuando digo "vivimos en un mundo más seguro" :facepalm:

Estoy hablando del mundo, y en el mundo los atentados terroristas y las victimas le yihadismo se han multiplicado exponenciualmente en los últimos alor.
Ergo están mucho mas fuertes que antes del inicio de dicha "guerra"

Que visión mas etnocentrista la suya.

Y ese 0,1% que representa Europa aún así son cifras superiores a lo que representaba también antes el terrorismo yihadista en el mundo.

Ergo estamos peor en el mundo y en Europa.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Lo dice alguien q limita las cosas a los ultimos quince años y sólo al terrorismo yihadista. Y luego habla de etnocentrismo. :roll: :facepalm: Y q daba como buenos, unas cifras q sólo reflejaban los atentados suicidas yihadistas. Ningún otro tipo de violencia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

Hablo "desde el inicio de la llamada guerra contra el terror" Y si, esa proclama fue hace quince añor.
Que quiere que le diga. :hombros

¿que le hable de Alamout y los assasin del siglo XI?


repito pregunta:

¿ES el mudndo mas inseguro a efectos de terrorista yihadista ahora o hace 15 años, antes del inicio de la llamada guerra contra el terror?
Si o No

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Depende de lo q quiera. Una cuestion sencilla, ¿como puede asegurar q la violencia es mayor si no tiene en cuenta los datos ajenos al yihadismo, ni los datos anteriores al año 2000?

Sólo la guerra Iran Irak en los 80 dejó más cadaveres q la guerra civil Siria.

Lo q pongo en duda es q la percepción de la violencia sea realmente tan mala en numeros objetivos peor q la de epocas anteriores. Tenemos esa percepción pq hay más imagenes, más videos, hay un impacto más inmediato.

Pero incluso así, ante masacres brutales, no es lo mismo una matanza en Kenya q una en Paris. No sólo por las imagenes si no por la percepción mental y el distanciamiento que existe con Africa. Y eso si tenemos en cuenta masacres de los últimos quince años, por eso pongo en duda su argumento, q el mundo se haya vuelto más violento q antes.

yo creo q no es así, creo q lo notamos más violento. Por varios factores, la inmediatez informativa que favorecen las redes sociales, las imagenes,... Pero la gente olvida rapido lo q le queda lejos, tanto fisica, como emocionalmente. ¿Recuerda lo q estaba haciendo durante los atentados de Paris? ¿el 11S? ¿el 11M? ¿el 2 de abril de 2015?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

Y la guerra del COngo más.......

Pero no hace falta ser muy listo para intuir que me estoy refiriendo al tema del yihadismo que es para lo que se inició la guerra contra el terror. :facepalm:

Pero nada, a disfrutar de las vistas de Ubeda que deben de ser deliciosas desde ahí arriba.

:-)

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Es decir que por ciencia infusa e ignorando la realidad pretende llegar a una conclusión. :-| No se tiene en cuenta las decadas anteriores, ni la historia del yihadismo. Pero...

Está hablando de seguridad en el mundo, no puede ignorar la realidad mundial pq le resulte incómoda para su analisis o más bien para su brindis al sol. Pretender que una guerra entre Shias y sunies no tiene nada que ver con el panorama actual es, como poco, arriesgado.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

:jojojo


Lady, pero que jeta tiene usted....le he repetido, especificado, aclarado y señalado con datos todo lo que he dicho y porqué----


Y usted tras 400 volteretas y ni un puñetero dato se atreve a pontificar cuando debería darle verguenza seguir posteando.....

Lo que he dicho ha sido muy claro, de todas formas he acotado y especificado a que me refiero, y le he traido un puto informe con cifras respaldando todo lo que digo...y usted que no ha aportado un solo dato se atreve de habalr de brindias al sol....

¿y porqué los años 80 y no la IIguerra mundial o las guerras púnicas? cómo no he especificado lo que es antes..... :facepalm:



Pero que crack de mujer :D :D :D

modere su troleo , por favor
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

PEro que dato ha traido , alma de cantaro.



La estadistica que parte de los 80 la ha traido distinguido y en todo momento le he especificado varias veces de lo que le estaba hablando.

Siga, siga dando volteretas.

¿ES el mudndo mas inseguro a efectos de terrorista yihadista ahora o hace 15 años, antes del inicio de la llamada guerra contra el terror?
Si o No


:-|

saludos
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 23 Ago 2016 22:55, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

Inquietante dato.
Por cierto eso de la pasta que maneja el EI, ¿se tiene conocimento de quienes lo financian?
No debería ser tan dificil para los servicios de inteligencia seguir el rastro del dinero.

Vamos, lo digo por poner sanciones y esas cosas si hay algun estado financiando a esa piara de psicópatas.

Y pensar quie se ha ninguneado hasta dejarlo en la irrelevancia el derecho internaiconal, se han socavado libertades individuales, se han invadido paises y desestabilizado areas enteras del mundo en nombre de la "guerra contra el terror" para hacer la vista gorda de esta manera. :facepalm:


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Si grita va a tener la razón? :-| Por alguna razón q le digan q su argumento es discutible es algo q no es capaz de asumir. cualquier dato q le pongan delante es inexistente e invisible. Y todo se arregla subiendo la fuente a 200.

¿Quiere una tila? Total, por muchas explicaciones q le den, opta por el insulto, ninguneo, borrar las explicaciones y pegar gritos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

1)No estoy gritando....eso sería si pudsiese las mayusculas
Se lo pongo en grande porque es lo que planteaba y es la pregunta directa que le realizo

2)Usted es libre de poner en duda si la tierra da vueltas en torno al sol si le place.
Pero lo que yo estoy afirmando, que es lo que le pongo en grande y en negrita por si no lo ve lo he respaldado con estadísticas e informes que afirman que ahora hay 10 veces mas atentados y muchísimas mas victimas .

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Solo la guerra de Irak Iran tuvo más muertos q la Guerra de Siria. Sus estadisticas fallan.

En parte la inseguridad es una percepción, q es de lo q va la guerra contra el terror. De las veces q alguien dice "Que viene el lobo".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

Y si contamos los de la II guerra Mundial ni te cuento.....

Cuantas veces debo de precisarle que me estoy ciñendo al periodo 2000 vs 2015 y a la lucha contra el terrorismo yihadista,


Pero nada pongase si quiere a hablar sobre las guerras punicas si lo desea.Pero lo cierto es que tras el 11 S se proclamo una especie de guerra general contra el yihadismo y 15 años despues el yihadismo comete 10 veces mas atentados que antes y produece mas de 8 11 S al año en número de victimas por medio mundo.

Algo no marcha bien, por mucho que usted quiera maquillar el problema no se sabe my bien por qué.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por Lady_Sith »

Quiere llevar a una conclusión exclusivamente con unas cifras excluyendo cualquier tipo de cifra anterior. Es usted increible. Pq su argumento es q el mundo es más violento q antes, pero se niega a tener en cuenta ninguna cifra anterior. ¿Es maño quizás? Pq lo suyo es de una cabezoneria impresionante. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La muerte del mulá Omar genera divisiones entre Talibán afganos

Mensaje por gálvez »

Hola, soy coco y vengo a explicarle la diferencia entre "antes de la guerra contra el terror " y antes de antes sin referencia concreta de algo.

Si yo digo (y si no lo he dajado claro lo he explicitado siete veces :facepalm: ) que el mundo (en lo que ha yihadismo se refiere) es ahora mas inseguro ahora que antes de iniciarse la guerra contra el terror estoy diciendo lo siguiente.

- El mundo es mas inseguro en lo que a yihadismos e refiere ahora que antes
- Acoto el periodo que comparo 2001 que es el inicio de la guerra ocntra el terror
- Acoto el conflicto en lo que a lucha contra el Yihadismo se refiere


Usted sin embargo manipula metiendo periodos cronológicos al margen de mi afirmación y conflictos ajenos al que me refiero.

Es que si no acotamos el periodo antes siempre podemos retrotraernos hasta el neolítico si quiere y siempre podrá decirse eso que afirma es falso, porque cunado luchabamos contra el osa de las cavernas la vida si que era chunga y peligrosa) o referirnos a cualquier suceso mas chungo (pues en la guerra del congo ,nada que ver con el tema, si que muerioeron gente, eso de que antes era mas seguro)

Vale que usted es incapaz de debatir sin el uso de falacias, pero es que estas son ya obscenas

Vuelto a aclarar el tema , vuelvo a hacerle la dichosa pregunta directa ....esta vez se la pongo en pequeño, no se me ofenda

¿ES el mudndo mas inseguro a efectos de terrorista yihadista ahora o hace 15 años, antes del inicio de la llamada guerra contra el terror?
Si o No


¿ES el mudndo mas inseguro a efectos de terrorista yihadista ahora o hace 15 años, antes del inicio de la llamada guerra contra el terror?
Si o No


¿ES el mudndo mas inseguro a efectos de terrorista yihadista ahora o hace 15 años, antes del inicio de la llamada guerra contra el terror?
Si o No




saludos
Responder