Elecciones generales 23 de julio 2023.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

! A LA MIERDA, VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR MÍO !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Lady_Sith »

Retirar libros pq x grupo decide q, no es invitar a la reflexión, es censurar, pero envuelvalo bonito para q la pastilla de la censura sepa mejor.

Pero que bonito es censurar en grupo. :-|

Y con el beneplacito de las autoridades.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Que civilizado eres. Eres incapaz de dialogar nada con nadie que no te digan si a todo lo que digas, perdón, a lo que diga el psoe.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Insisto...! VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR MÍO !...o si lo prefiere, dedíquese a lo que está demostrado de manera palmaria que se le da de cine, que no es otra cosa que al noble arte de vomitar gilipolleces, y lo más grave todavía...hacer juicios de valor personales sin conocer a las personas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por liberal de izquierda »

https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... oluta.html

Logan, ¿supongo que ahora, no vas a decir que esta encuesta está realizada para favorecer a la derecha?, porque resulta que esta encuesta no es de GAD3, sino de 40dB, la encuestadora contratada por EL PAÍS y la SER :malol :malol :-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, viendo las encuestas, supongo que el voto táctico sería votar al PP para que no dependa tanto de Vox, pero para hacer eso yo tendría que creer que Feijóo manda más que la caverna, o que se produjera un milagro y alguien pillase por fin a MAR follándose una oveja en bikini delante de sus hijos si los tiene (MAR, no la oveja). Pero como la caverna acabará usando a Vox para dimitir al pardillo gallego, pues que se lo monten sin mi voto.
Última edición por Nowomowa el 14 Jul 2023 21:14, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por José »

La verdad es que no se puede decir que Feijóo vaya a ganar gracias a sus grandes ideas, gran liderazgo o sus notables habilidades de persuasión. Es un candidato nefasto. Si va a ganar, lo hará porque el sujeto que tiene delante es mucho peor. Lo único que hace este tibio y socialdemócrata Partido Popular es, en gran medida, mantener lo que el PSOE ha hecho, tratando de cuadrar un poco más las cuentas. Nada más. Esto es cíclico. Espero que España salga algún día del nefasto bipartidismo. La credibilidad del PPSOE está por los suelos.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Parece que tienes una empresa de estiercol porque a todo el mundo que no te dice si a todo lo que dices, le mandas a la mierda. Salvo eso tu aportación es 0.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Insisto por enésima vez...! VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR MÍO !...o si lo prefiere, dedíquese a lo que está demostrado de manera palmaria que se le da de cine, que no es otra cosa que al noble arte de vomitar gilipolleces, y lo más grave todavía...hacer juicios de valor personales sin conocer a las personas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Roronoa Zoro »

No es hacer juicios de valor sino exponer los hechos respecto a ti. El que haces juicios de valor sin datos algunos eres tu
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Logan »

Parece ser que El País y la Ser no deben estar contentos con 40dB y al día siguiente saca nueva encuesta diciendo que Pp baja 3 escaños y Sumar sube 1, alejándose de esa mayoría. Qui paga, mana dicen en Catalunya...

https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... cinco.html
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Vamos a ver bocachanclas...tú haces juicios de valor respecto a mi persona sin conocerme en absoluto, como por ejemplo que escribo según me dictan en Ferraz, lo cual es falso de toda falsedad. Y hay muchos más juicios de valor sobre mi persona que has vomitado en distintas ocasiones. No me hagas repasar tus bodrios en forma de post, porque vas a quedar como Cagancho en Almagro.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Roronoa Zoro »

No hago juicio de valor alguno. Tu defensa del PSOE es la propia que hace un radical. Por eso eres incapaz de hacer critica alguna del PSOE hagan lo que hagan. Si Pedro sanchez se bajara la cremallera y se pusiera a mear a todo ciudadano que viera, no dirías ni mu del asunto. Todo lo que hace el PSOE te parece que esta bien hecho sea lo que sea que hagan.

Por eso eres un radical del PSOE, igual que logan,edison,entre otros son radicales del independentismo. Igual que hay radicales defensores del PP.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Logan »

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, tú debes ser radical del unionismo, es decir de Vox, visto el último youtube que me pusistes como argumento...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te equivocas. Yo ya he dicho en varias ocasiones que si fuera por mi desaparecerían todas las naciones del mundo. Los nacionalismos me parecen un lastre.

De igual manera que he dicho en varias ocasiones que soy partidario de la formación de iberia si fuera beneficioso para todas las partes(con cambio de bandera,himno,.....). Cosa que a ti no te he leido en ningun momento salvo vuestra ambición imperialista con los paisos catalans.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Logan »

Te equivocas y eres tú el que no me lees, yo soy un indepe cultural, adoptemos lo que hay en Suiza y yo no sería indepe. Las naciones no pueden desaparecer porque eso es el resultado de la variedad linguistica y cultural del planeta. Si Portugal, Gibraltar y Andorra entran, yo me quedo. Pero entonces te encontrarías que los monolingues castellanos querrían la independencia de Iberia. Son imperialistas innatos, y estos días vemos como lo demuestran sí o sí.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

! A LA MIERDA, VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR MÍO !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Solo eres capaz de decir eso. Porque lo que estoy diciendo es la verdad. Eres incapaz de desmontar lo que es la verdad.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Edison »

No te pongas siempre a su altura, pareces del PP. :mimos
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Chato »

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder