Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Debaclee
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 02:00

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Debaclee »

Sí, pero para que entiendas no puedo rebajarlo más...
Deberás arreglarte (terminando la secundaria, por ejemplo :-) )
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Rasgo »

:vomitivo :facepalm:.- Salud.
-------------------------------------
Hallados en Francia restos humanos guardados por nazis en un laboratorio
Los órganos y fragmentos de piel formaban parte de una tétrica colección de cadáveres de judíos asesinados en una cámara de gas.
Imagen
Jean-Sebastien Raul, director del instituto forense de Estrasburgo.
http://internacional.elpais.com/interna ... 68887.html
Setenta años después de concluida la II Guerra Mundial, aún se encuentran nuevas pruebas de los horrores cometidos por los nazis. En este caso, lo extraño es que no se hubieran descubierto hasta ahora. En el Instituto de Medicina Legal de Estrasburgo, han sido localizados en frascos de ensayos un intestino, un estómago y fragmentos de piel pertenecientes a la colección creada por el famoso médico alemán August Hirt, que durante la guerra realizó en la capital alsaciana numerosos experimentos letales con judíos procedentes de diversos campos de concentración de toda Europa.

El instituto había negado reiteradamente que quedaran restos humanos procedentes de esos experimentos, pese a que, el pasado enero, el médico y divulgador Michel Cymés se había basado en testimonios de varios investigadores para asegurar lo contrario. El historiador Raphael Toledano, autor de varios trabajos al respecto, ha sido ahora el protagonista del descubrimiento. Se ha basado en la minuciosa documentación elaborada tras la guerra por el profesor Camille Simonin por encargo de las autoridades militares de la época.

En una carta fechada en 1952, Simonin detallaba cada uno de los restos que había examinado en su día: 17 cuerpos y 225 fragmentos conservados en alcohol. El Instituto de Medicina Legal afirmaba que todos habían sido incinerados y enterrados en el cementerio judío de Cronenbourg, al oeste de Estrasburgo, en 1946. Ahora, las pesquisas de Toledano han conducido hasta una habitación cerrada y muy poco utilizada por el instituto y ahí estaban los restos que faltaban. Serán entregadas a la comunidad judía para su entierro.

Los órganos y fragmentos hallados eran parte de los 86 cuerpos seleccionados por Hirt. El médico nazi, nombrado durante la guerra director del instituto y convencido de que la exterminación de judíos sería total, recibió el permiso de Berlín para coleccionar los 86 esqueletos y muchos de sus órganos. Las víctimas fueron seleccionadas de diversos campos de concentración y enviadas al de Struthof-Natzweiller, el único existente en Francia construido a 50 kilómetros de Estrasburgo. Allí fueron asesinadas en la cámara de gas bajo la supervisión de Hirt.

Al campo de Natzweiller fueron deportadas 52.000 personas, de las que fallecieron 22.000
Poco antes de acabar la guerra, y ante el imparable avance de los aliados, Hirt ordenó la decapitación de todos los cadáveres y la eliminación de todas las pruebas que pudieran identificar los restos, incluidos los números con los que eran tatuados los prisioneros de los campos. En una de los frascos, sin embargo, quedó constancia de la referencia 107969. Como se comprobó de inmediato, correspondía al número del judío berlinés Menachen Tafel, procedente de Auschwitz. Hasta 2004, y gracias al empeño del periodista alemán Hans Joachim Lang, no se conoció la identidad de los 86.

Al campo de Struthof-Natzweiler fueron deportados más de 52.000 personas de toda Europa. Más de 22.000 murieron de hambre, frío, enfermedades o en la cámara de gas. Los prisioneros eran obligados a trabajar en una cantera cercana y en fábricas de armamento, en ocasiones construidas bajo tierra. Uno de los supervivientes es el resistente francés Pierre Rolinet, de 94 años. Cuenta ahora por teléfono que Natzweiller era “un eslabón de la industria de la muerte” de los nazis. “Los guardias nos trataban a golpes. Fui condenado a muerte por trasladar armas para la Resistencia. Me salvé porque me llevaron al campo en abril de 1944, pero enseguida me llevaron a Dachau ante el avance de los aliados. Me liberaron los americanos en abril de 1945”.

En abril pasado, el presidente François Hollande participó en Natzweiller en los actos para conmemorar el 70 aniversario del fin de la guerra mundial. Allí, en presencia de Rolinet y su esposa, rindieron homenaje a las víctimas del nazismo en el campo y especialmente a los 86 asesinados por Hirt. La pista del médico nazi se perdió en 1946.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Muy bien, y ¿cuál es la prueba de que esos restos son de asesinados en cámaras de gas?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Lo dicen exterminacionistas con pedigrí y eso va a misa, claro! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sostiene »

Samudaripen, el genocidio que nadie quiso escuchar

En el campo de exterminio de Auschwitz floreció la vida. Parece un oxímoron, pero en medio de aquel horror inimaginable de muerte y de sufrimiento nacieron más de 370 bebés de familias gitanas. No sabemos los nombres que les pusieron sus padres, ni su aspecto o su carácter, sólo sabemos que algunos vivieron lo suficiente como para que los nazis se tomaran la molestia de asignarles un número. La existencia de estos recién nacidos fue breve. Todos fueron exterminados. Samudaripen, que en romanó significa la gran matanza, es el término que utiliza el pueblo gitano para referirse al genocidio padecido durante la Segunda Guerra Mundial...

http://www.observatorioproxi.org/index. ... o-escuchar
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Eso suena muy rechungo, si iban a exterminar a los recien nacidos para que "molestarse" en asignarles un número? ... muy chungo y rechungo ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sostiene »

Los nazis eran muy metódicos, llevaban la contabilidad de todo y les encantan las estadísticas, además, como no tenían q trabajar porque entre lo q saqueaban y lo q hacían los prisioneros ellos podían dedicarse a la burocracia administrativa.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Entiendes que no me creo la mitad de la cuarta parte del uno por ciento? ... por cierto, si tan metódicos crees que eran te creerás la cifra de muertos en Auschwitz de unos 56.000 y pico (cifras que da la Cruz Roja) y no el millón y medio que dan los "exterminacionistas" actuales, tras haberlo rebajado de 4 millones ... digo yo, vamos ...

... Edito:
17.08.1994 ... Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824) ... 66.206 Muertos en Auschwitz.

... Ni uno mas ni uno menos
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por chaff »


Vaya, vaya, el amigo Atila negando el holocausto........
Si ya lo decía D. Alberto Einstein (judío por cierto) cuando hablaba de las dos cosas más abundantes en el Universo.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por clapsidra »

:-)
de ahi lo de i... de libro?
:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Eres libre como Clapsidra de creer en los Reyes Magos si quereis! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por chaff »


Die Fahne hoch!
Die Reihen fest geschlossen!
SA marschiert
Mit ruhig und festem Schritt
Kam’raden, die Rotfront und Reaktion erschossen

Venga.
Canta la, seguro que te la sabes.
No te de vergüenza si ya lo sabe todo el mundo
:brindis :hitler: :brindis
Bloder
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2015 17:31

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Bloder »

- Desconozco si ya dijo este dato. Yo no niego que murieran judíos en la segunda, lo único que :

Si los judíos sufrieron un holocausto en la 2 guerra mundial¿que fue lo de los rusos ?
Entre 1939 y 1945, aunque se inicia en 1937 si se incluye la guerra sino-japonesa. Murieron entre 60 a 73 millones de personas, el país más afectado fue la URSS con 19 a 34 millones y le sigue China con 13 a 20 millones. Los judíos sufrieron 6 millones de bajas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guer ... de_muertos

https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Rusia
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Que nos quieres decir con eso? ... a mi me parece que todas las cifras están muy hinchadas, sobre todo la de los judios ... pero en fin, cuestión de "creencias"! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Lo que sucede es que las palabras tienen significados más o menos precisos, si no es así no nos entendemos, los muertos rusos no pueden ser un holocausto o un genocidio porque no hay un plan de exterminio de una población, es una guerra con muchos muertos.

El holo, dentro de su fantasía, tiene coherencia. Es un genocidio porque se supone que hubo un plan nazi de exterminio, lo cual es falso, pero eso es otro tema.
Avatar de Usuario
Francisco
Muerto de hambre
Mensajes: 46
Registrado: 25 Nov 2010 18:48
Contactar:

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Francisco »

Me veo a mi mismo defendiendo la socialdemocracia y a Belenguer el revisionismo y me acuerdo que cuando entré por primera vez en un foro de política, hace más de 10 años, precisamente para defender la socialdemocracia, él también estaba allí defendiendo el revisionismo, igual que hoy.

Lo mio tiene un pase, pero que tú sigas con la misma cantinela ya es cabezonería. :trollface:
http://neoliberate.com.es/ Análisis del neoliberalismo y sus efectos.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Por que lo tuyo tiene un pase y lo de Belenguer y mio no? ... :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Sí, en Todopolítica, me acuerdo como si fuera ayer.

También hablaba de razas, igual que ahora, y de nazis.

Sigue usted dando la tabarra con la socialdemocracia, lo suyo es ya cabezonería.
Avatar de Usuario
Francisco
Muerto de hambre
Mensajes: 46
Registrado: 25 Nov 2010 18:48
Contactar:

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Francisco »

Creo recordar que en temas económicos me has dado la razón parcialmente, en cambio yo nunca he aceptado tu igualitarismo racista. Por lo tanto tendrás que reconocer que mis argumentos son más convincentes que los tuyos.
http://neoliberate.com.es/ Análisis del neoliberalismo y sus efectos.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Discrepo, pienso que me debe dar la razón en casi todo porque la tengo, no lo hace por no quedar en evidencia, y lo sabe.
Cerrado