Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Videos, barrancos, buitres, joder, como inventas ... para tu información, la inmensa mayoría de revisionistas no son nazis ... :facepalm:

... Para tu información también, el "holo" es el timo/mito mas grande de toda la historia de la humanidad ... con diferencia ... atiende a lo que escribe Belenguer ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Qué bofetada tienes.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Para mi es una falta de respeto negar que hubo una catastrofe judia pero no un Holocausto judio. Porque el primero es el resultado de una limpieza etnica (como otras, como la limpieza de los alemanes del este) planificada que se torna en desastre humanitario especialmente al final de la guerra, de masacres puntuales como las de Ucrania, etc, pero no de un plan de exterminar.

Todo lo sucedido en los campos y que se ve en los videos y fotos se pueden explicar sin necesidad de un plan de exterminio, son crimenes evidenetemente, pero el holocausto es una exageracion.
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por P-i-R-R-i »

holocausto
nombre masculino

1.
Antiguo sacrificio religioso, especialmente entre los judíos, en que se quemaba la víctima completamente.
2.
Gran matanza de personas, especialmente la que tiene como fin exterminar un grupo social por motivos de raza, religión o política.
"el holocausto del pueblo judío a manos del ejército nazi fue un episodio histórico terrible"


Dimelo tú, si fue o no un holocausto, creo que la definición es clara.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Que no hubo ningún holo, coño! ... relee a Belenguer!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

La Alemania nazi planeó deportar a todos los judíos de Europa a la isla de Madagascar.


En el verano de 1940, la Alemania nazi urdió un plan aparentemente descabellado: desterrar a toda la población judía de Europa a la isla africana de Madagascar. El apoyo a esta propuesta fue inicialmente fuerte, inclusive por parte del líder nazi Adolf Hitler, y estuvo a punto de llevarse a la práctica.


El 3 de junio de hace 75 años el director de la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania, Franz Rademacher, envió una carta al alto mando nazi en la que explicaba su plan para terminar con la 'raza inferior' en Europa: "La victoria se acerca y Alemania debería posibilitar —en mi opinión tendría que ser un deber— que todos los judíos se marchasen de Europa", informa el portal History.

A continuación, el documento procedía a explicar la forma en la que la Alemania nazi enviaría a miles de judíos a Madagascar. El plan incluía la sustracción de cualquier ciudadanía que los judíos pudiesen tener en Europa y de sus bienes, que servirían para costear el traslado a ese gueto en el Índico.

SEPA MÁS: '119 vidas no vividas': Cartas 'caídas del cielo' narran el horror del Holocausto

El Plan Madagascar —como era conocido— estipulaba que una vez en la isla africana, los judíos podrían construir una colonia que se regiría por las normas de las escuadras de protección nazis, Waffen-SS. La propuesta contó con un gran apoyo en la cúpula nazi: Hitler llegó a informar de ella a Benito Mussolini y fue apoyada por importantes miembros del partido como Adolf Eichmann y Joachim von Ribbentrop.

Finalmente no se logró llevar a cabo debido a la resistencia británica: Hitler tenía planeado utilizar buques de la Armada británica para transportar a los miles de judíos hasta la isla. Tampoco ayudaron la escasez de rutas marítimas y el bloqueo de estas por el Reino Unido.

SEPA MÁS: ¿Es cierto que la familia Hitler hizo un pacto para no dejar descendencia?


http://actualidad.rt.com/actualidad/177 ... madagascar

... Y esto lo cuenta RT, nada sospechoso de ser pronazi ... y eso no significó que quisiesen exterminar a los judios en Europa, si no expulsarlos hacia el este hasta terminar la guerra ... eso era la "solución final" expulsar a los judios hacia el este ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Ulyses »

Esto no es incompatible con el Holo.
Imagen
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Cierto, pero da pistas sobre cuales eran las intenciones de los nazis respecto de los judíos, a la par que ayuda a desmontar esa tontería defendida por algunos como Simplicius-Animal2 que dice que toda la política nazi estaba orientada al exterminio, que era la conclusión lógica del proceder nazi. Esa memez se desmonta sin necesidad de esto de Madagascar, pero ayuda, si los nazis buscaban el exterminio ¿porque los querían ayudar a irse? Cuando tu tienes tu presa a mano y la quieres matar no le ayudas a escapar, a no ser que no quieras matarla.
Duque
Muerto de hambre
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2015 20:20

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Duque »

Aquí hay dos cuestiones que, aunque relacionadas, van por separado.

¿Murieron 6 millones de judíos bajo la dictadura y ocupación nazi?

La cifra es cuestionable, ya que se saca, además de alguna investigación de parte, de los datos de los campos de concentración, que ni son exactos ni, en general, se refieren únicamente a judíos. Por lo tanto, en función de si queremos utilizar unas cifras u otras, obtenemos un total muy diferente.

De todas formas, el asunto cuantitativo palidece ante el cualitativo: la propia existencia de Treblinka, su funcionamiento y sus procedimientos, por citar uno sólo, ya hace imposible no calificar el comportamiento nazi como brutal y naturalmente inaceptable desde cualquier punto de vista.

Dicho de otro modo, aunque en lugar de 6 millones fueran 4 o los que sean, no le resta un ápice de gravedad.

¿Fue un "holocausto"? A mi esto me parece ya un tema más bien semántico. Hubo limpieza étnica, no sólo de judíos, y aunque no hay prueba física (al menos no me suena, claro que no tengo demasiada idea de esto) de que existiera realmente un plan concebido para su exterminio "industrial" , el hecho es que los campos existían .. y tenían hornos y cámaras de gas, lo cual para mi es una prueba en si misma. Si a esto le sumamos el odio delirante de los prebostes del régimen, no me parece descabellado.

En todo caso, y por todo lo dicho, a la pregunta de si crees en el holocausto de los 6 millones, yo tengo que decir claramente que no, en los términos que está planteada la cuestión.

Saludos.
-- Millones de personas vieron caer una manzana. Sólo Newton se preguntó el por qué --
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Ulyses »

Yo no lo llamaría "ayudarles" a escapar.
Imagen
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

basa su analisis cuantitativo en la existencia de campos, hornos y camaras de gas. Lo campos no demuestran ninguna intencion exterminadora, muchas veces ha habido campos y no ha habido holocaustos. Los hornos tampoco demuestran una intencion exterminadora, sino solo una intencion de incinerar cadaveres, lo normal es que incinerar cadaveres sea lo recomendable en un campo. El caso de las camaras de gas es distinto, en efecto, la existencia de las camaras de gas para humanis prueban una intencion exterminadora ya que no sirve nada mas que para exterminar, el problema es que no creo en la existencia de dichas camaras. En mi opinion la camaras dengas no fueron mas que un rumor, propaganda de guerra como la del jabon, solo que tras la guerra se ha establecido como verdad necesaria para el timo de Holo, por eso quien cuestiona la camaras de gas suele dar con sus huesos en la carcel.
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por borricus »

No creo que los alemanes carguen con un supuesto cuento de este calibre sobre sus espaldas así, tan ricamente.
Si el Holocausto fuera un cuento, sería vox populi en Alemania desde hace décadas.Y es más,"el cuento del cuento" sería fácilmente aceptado por la mayoría de la población por aquello de que creemos más fácilmente lo que queremos creer.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Sí, se suele creer lo que se quiere creer, en este caso, de acuerdo con la ideología igualitaria dominante en Alemania y el mundo, que Hitler hizo el Holocausto.

La vox populi puede ser una cosa y la otra, los alemanes no han visto nada más que lo que hemos visto todos, muertos a porrillo y campos, las supuestas órdenes y las supuestas cámaras no son más que una superestructura a base de juicios falsos y supuestas pruebas que no se pueden discutir. Esa superestructura no tiene nada que ver con la "vox populi", los alemanes no han visto una mierda en realidad.
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por borricus »

Bueno, pero en los campos trabajaban muchos alemanes, y estos alemanes tenían una familia, amistades....es decir,una serie de canales "comunicativos" de naturaleza exponencial.
No creo que se comiesen el marrón gratuitamente sin que ,como mínimo,se rumiase, por parte del pueblo alemán, la injusticia y falsedad de todo lo que se les atribuía.
Personalmente, me parece imposible.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Podrias explicarme por que en Alemania (sobre todo) son tan crueles con los revisionistas? ... Aquí te mando una larga lista (incompleta) de reviisonistas perseguidos:
http://www.radioislam.org/islam/spanish ... onismo.htm échale un vistazo que vas a flipar ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por lordcartabon »


Se explica, digo, faltaría más. Es práctica habitual en los Estados Democráticos de Derecho la persecución de las conductas constitutivas de delito tipificado en el Código Penal correspondiente. De ahí la "crueldad" de esas "persecuciones": ni más ni menos que el principio de oficialidad en la persecución de delincuentes, punto, fíjese usted qué cosa más extraña, ¿verdad? :juas

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Ahí acaban todas tus tonterias? ... :facepalm: "delincuentes", tu eres un delincuente! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por lordcartabon »


Tus tonterías en cambio NUNCA acaban.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Anda ve a lo de los judios y el 600 que te he pillado con los calzones bajados! ... :juas

... PD: Menuda verdad el "holo" que se ha de proteger con leyes represivas! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por lordcartabon »


Más quisieras. Por lo demás, lo que se está protegiendo no es el holocausto, una verdad histórica irrefutable, sino el honor de las víctimas del mismo. Pero en fin, quizás ese matiz te supere. Tú a lo tuyo, lo del 600 y demás, que es tu terreno idóneo.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Cerrado