Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
82
62%
No ...
38
29%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 133

Avatar de Usuario
Doc_McCoy
Funcionario
Mensajes: 4872
Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Ubicación: in your fucking head

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Doc_McCoy » 30 Jun 2020 23:39

El sitio de Leningrado (antigua y actualmente San Petersburgo) comenzó el 8 de septiembre de 1941 y se extendió, por 900 días, hasta el 27 de enero de 1944.

-Las tropas nazis bloquearon la ciudad por el oeste y por el sur, mientras que las finlandesas (aliadas del III Reich) lo hacían por el norte.

-Leningrado fue sistemáticamente bombardeada por los nazis. Durante todo el sitio, alrededor de 100.000 bombas cayeron sobre la ciudad.

-Entre 800.000 y un millón de civiles se calculan los muertos durante el asedio a la ciudad.
"El nazi perfecto debe ser rubio como Hitler, delgado como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhm y apellidarse Rosenberg”

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 7404
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll » 01 Jul 2020 08:34

Atila escribió:
30 Jun 2020 16:22
'

Recordando Dresden.

Este año se acaba de cumplir el 75º aniversario de los criminales bombardeos aliados sobre la población civil que se hallaba en la ciudad alemana de Dresde los días 13, 14 y 15 de febrero de 1945. Lo innecesario de dichos ataques, muestra inequívoca del sadismo y la crueldad sin límites de los enemigos de Europa, ha sido señalado y expuesto en multitud de libros y documentos por los más diversos autores a lo largo de estos 75 años, si bien los representantes políticos del Sistema han preferido ignorarlo, así como los medios de comunicación convencionales, que a lo sumo hacen muy de vez en cuando escuetas referencias a los bombardeos justificándolos y señalándonos como necesarios para terminar la guerra.
Como no podía ser de otra manera, miles de personas salieron a las calles este 15 de febrero para conmemorar tan atroz crimen, preludio de la derrota de 1945 que dio paso al nuevo orden mundial, materialista, inmoral y carente de valores elevados que sufrimos desde entonces.
La marcha organizada por la asociación Dresden Gedenken, que lleva realizando esta actividad desde 1999, logró reunir la nada desdeñable cifra de 2.000 participantes, venidos de países como Alemania, Francia, Serbia, Irlanda, Italia, Hungría, Chequia, Finlandia, Suceia, Bulgaria, Rusia, Ucrania o Reino unido. La marcha pudo llevarse a cabo sin incidentes o interrupciones importantes, aparte de una ligera desviación en la ruta planeada, y es una muestra clara de que recordar el genocidio de Dresde sigue siendo un tema importante a reivindicar por los nacionalistas del siglo XXI.

El partido alemán Der Dritte Weg, uno de los movimientos más activos de Europa en la actualidad, hizo su propia marcha conmemorando el bombardeo de Dresde el mismo día 15 en la ciudad bávara de Bamberg, muy cerca de Núremberg. El partido logró movilizar a 150 activistas, incluyendo algunos llegados de Grecia, Croacia y Austria bajo el lema “Una Luz por Dresde”.
A pesar de la inicial prohibición de la misma por parte del ayuntamiento de Bamberg, la marcha fue finalmente autorizada al demostrarse que no había ningún impedimento legal para su realización. Aún así, las autoridades pusieron todo de su parte para boicotear el acto, ofreciendo una suerte de festival gratuito con actuaciones musicales, que no logró sus objetivos y fue respaldado por mucha menos gente de la esperada.
En silencio, y haciendo gala de la característica diciplina de los militantes de Der Dritte Weg, la marcha transcurrió sin incidentes y concluyó con las intervenciones de los representantes del partido Julian Bender, Jasmine Eisenhardt, Matthias Fischer y Walter Strohmeier, tras los cuales se guardó un minuto de silencio y se colocaron decenas de velas encendidas en memoria de las víctimas.

Por su parte, la rama sueca del Movimiento de Resistencia Nórdico, quiso hacer su particular conmemoración en la ciudad de Norrköping (Ostrogotia). Un grupo de militantes de la formación nacionalsocialista marchó por la ciudad hasta los alrededores del Museo Municipal Norrköping, donde se desplegó una pancarta en recuerdo de Dresde y se pronunció un discurso.
La elección no fue casual, ya que en estos momentos dicho museo alberga una exposición sobre el nacionalsocialismo titulada “Cooperación y resistencia: el nazismo en Norrköping antes y ahora”, repleta de mentiras históricas y en la que se aprovecha para atacar al Movimiento de Resistencia Nórdico.

Fotos y videos en: http://www.herrenblut.com/?p=1121

Más sobre Dresden con cifras de masacrados:

75 años del crimen de Dresden. Por Eduardo Núñez

http://www.herrenblut.com/?p=1112
Dresden. El mayor timo de la historia.

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3066
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo » 01 Jul 2020 11:01

.
Hablando de mitos, por una parte esta esto:

Churchill (2017)



Pero también esta esto:
Oculto:
LA HORRIBLE VERDAD SOBRE WINSTON CHURCHILL
By Peter Frost

Una reciente película y los medios están ocupados cantando las alabanzas de Winston Churchill. Peter Frost no está de acuerdo
George W. Bush instaló un busto de Winston Churchill en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Cuando Barack Obama llegó al poder, hizo que el busto regresara a Gran Bretaña.

El abuelo keniano de Obama, Hussein Onyango Obama, fue encarcelado en uno de los campos de concentración que Churchill y sus imperialistas habían inventado.

Churchill nació en 1874 cuando Gran Bretaña estaba pintando enormes áreas del mapa mundial de color rojo sangriento.
Apenas tres años después Victoria se coronó Emperatriz de la India, y la violación y el pillaje que marcarían el avance de Gran Bretaña a través de África y muchos más del globo subieron de nivel.

En la escuela de Harrow y luego en Sandhurst el joven Winston aprendió un simple mensaje: el hombre blanco superior estaba conquistando a los primitivos nativos de piel oscura, y llevándoles los beneficios de la civilización cristiana.

El líder keniano Jomo Kenyatta y más tarde el arzobispo Desmond Tutu lo resumirían en un hermoso párrafo.

“Cuando los misioneros británicos llegaron, nosotros los africanos teníamos la tierra y los minerales y los misioneros tenían la Biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, ellos tenían la tierra y nosotros la Biblia”.

Tan pronto como pudo, Churchill se puso en marcha para participar en estas aventuras bárbaras y criminales. Los describió como “un montón de pequeñas guerras contra pueblos bárbaros”.

Primero fue el Valle de Swat, ahora parte de Pakistán. Aquí juzgó que su enemigo no era más que “yihadistas trastornados” cuya violencia se explicaba por una “fuerte propensión aborigen a matar”.

Participó gustosamente en incursiones que arrasaron valles enteros, destruyendo casas y quemando cosechas.

Luego apareció en Sudán, donde se jactó de haber disparado personalmente al menos a tres “salvajes”.

El joven Churchill jugó su papel con entusiasmo en todo tipo de atrocidades imperiales. Cuando se construyeron los campos de concentración en Sudáfrica, para los bóers blancos, dijo que producían “el mínimo de sufrimiento”. El número de muertes de los bóer fue de hecho casi 28.000.

Al menos 115.000 africanos negros fueron arrastrados a los campos británicos, donde murieron 14.000. Churchill escribió sobre su “irritación de que a los kaffirs se les permita disparar a los hombres blancos”. Ya era diputado y exigía un programa continuo de más conquistas imperialistas.

“La estirpe aria está destinada a triunfar”, fue su grito de guerra.

Como Secretario del Interior en 1911 llevó la artillería a las calles del este de Londres en una dura batalla para sacar a los anarquistas letones del asedio de la calle Sydney. Los mineros galeses nunca han olvidado sus atrocidades contra los mineros de Tonypandy.

Como secretario colonial en los años 20, desató a los notorios matones negros y morenos sobre los civiles católicos de Irlanda. Los irlandeses nunca han olvidado esta crueldad.

Cuando los iraquíes se rebelaron contra el dominio británico, Churchill dijo:

“Estoy firmemente a favor de usar gas venenoso contra las tribus incivilizadas”.

Churchill, como podemos ver, estaba feliz de ser el portavoz del brutal imperialismo británico. Parece que Churchill fue impulsado por un profundo odio a la democracia por cualquiera que no sea la raza elegida por Dios – los británicos.

Esto fue más claro en su actitud hacia la India. Cuando Mahatma Gandhi lanzó su campaña de resistencia pacífica, Churchill se enfureció:

“debería estar tendido atado de pies y manos a las puertas de Delhi, y luego pisoteado por un enorme elefante con el nuevo virrey sentado en su espalda”.

Churchill anunció además:

“Odio a los indios. Son un pueblo bestial con una religión bestial”.

En 1943, una hambruna estalló en Bengala y hasta tres millones de personas murieron de hambre. Rechazó rotundamente cualquier ayuda, con la rabia de que era culpa de los indios por “criar como conejos”.

En Kenya, Churchill creía que las fértiles tierras altas debían ser coto exclusivo de los colonos blancos y aprobó la eliminación de los “moros negros” locales.

Vio a los Kikuyu locales como “niños brutos”. Cuando se rebelaron bajo el mandato de Churchill después de la guerra, unos 150.000 de ellos fueron obligados a punta de pistola a los campos de detención.

Aprobó varios tipos de tortura, incluyendo choques eléctricos, azotes y disparos. Los sospechosos de Mau Mau fueron quemados y mutilados. Hussein Onyango Obama fue uno de los que nunca se recuperó realmente de la tortura que sufrió.

Como secretario colonial Churchill ofreció lo que llamó la Tierra Santa tanto a los judíos como a los árabes – aunque tenía un desprecio racista por ambos.

Se burló de los palestinos como “hordas bárbaras que comían poco más que estiércol de camello”, mientras que se horrorizó de que los israelíes “den por sentado que la población local será desalojada según su conveniencia”.

Después de la guerra se apresuró a inventar el telón de acero al iniciar la guerra fría contra sus odiados bolcheviques, a pesar de que habían sido su mayor aliado en la derrota de Hitler y sus nazis.

Cuando fue reelegido primer ministro en las elecciones de 1951, reinició rápidamente varias aventuras imperialistas. Hubo la llamada Emergencia Malaya, Kenia y por supuesto la guerra de Corea.

Churchill odiaba el comunismo en casa y en el extranjero. Siempre fue partidario de la intervención británica en el joven estado soviético, declarando que el bolchevismo debe ser “estrangulado en su cuna”.

Convenció a su dividido y poco organizado gabinete para que interviniera a pesar de la fuerte oposición de los laboristas.

En la huelga general de 1926, Churchill editó el periódico del gobierno, la Gaceta Británica, y lo usó para presentar sus despotriques antisindicales, antiobreros y antisocialistas.

Incluso recomendó que los convoyes de alimentos de los muelles fueran vigilados por tanques, carros blindados y ametralladoras ocultas.

Hay muchas otras razones por las que este campeón de todo lo reaccionario simplemente no merece los elogios que se le están dando en este momento.

Incluso su reputación como orador sobresaliente estaba, al parecer, basada en una mentira. Ahora sabemos que muchos de los discursos radiales más famosos de Churchill de la guerra fueron pronunciados por un actor, Norman Shelley.

Shelley llegó a ser una gran estrella en la Radio Infantil de la BBC y como Coronel Danby en los Archers.

La fuente original de este artículo es Morning Star
https://vidalatinoamericana.home.blog/2 ... churchill/
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Doc_McCoy
Funcionario
Mensajes: 4872
Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Ubicación: in your fucking head

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Doc_McCoy » 01 Jul 2020 16:49

Imagen

Miembros de la División Azul, la 250 de la Alemania nazi, operando un gran cañón (¿28cm K5(E)?) durante el sitio a la entonces ciudad rusa de Leningrado.

https://www.pinterest.es/pin/355151120590481993/
"El nazi perfecto debe ser rubio como Hitler, delgado como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhm y apellidarse Rosenberg”

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 24166
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez » 01 Jul 2020 17:52

Doc_McCoy escribió:
30 Jun 2020 17:43
El Asedio de Leningrado, el evento más horroroso de la Segunda Guerra Mundial


Leningrado debe ser borrado de la faz de la tierra. No nos interesa en absoluto salvar civiles. -Adolf Hitler

El Asedio de Leningrado duró unos novecientos días. Durante ese tiempo, ochocientos mil personas (un tercio de la población total de la ciudad) murieron de hambre. Esto es sin contar los cientos de miles de refugiados indocumentados que también perecieron por causa del bloqueo.




Leningrado era una ciudad clave para los invasores alemanes. Poseía decenas de fabricas y su ubicación era ideal para planificar la dominación del resto de la Unión Soviética. Hitler consideraba que tomar el control de dicho centro urbano era esencial para que la invasión a la Unión Soviética fuera exitosa. El líder del partido nazi estaba preparado para hacer lo que fuera para cumplir su objetivo.

Comenzaron por tomar el control de las fronteras de Leningrado. Los alemanes utilizaron artillería pesada y libraron varias batallas durante unos pocos meses. Con la ayuda del ejército finlandés, fueron capaces de asentar un perímetro férreo, dejando sin escapatoria a los ciudadanos de Leningrado.

Luego de una serie de bombardeos por parte de los alemanes, muchos almacenes de comida se quemaron, lo que provoco el comienzo de una crisis alimentaria terrible que causaría la muerte de más de un millón de personas.

El dinero no tardó en volverse obsoleto. La población vivía en un constante estado de desesperación y angustia. Los trabajadores manuales recibían seiscientos gramos de pan al día, los estatales cuatrocientos gramos y los demás civiles debían arreglárselas con apenas trescientos gramos.

Al quemarse los depósitos de azúcar, su contenido se derritió y se esparció por los alrededores. La gente empezó a mezclar la tierra de esos lugares con harina para poder hornear aunque sea el alimento más básico para seguir con vida.

Las raciones diarias de pan tuvieron que ser reducidas considerablemente con tal pasaba el tiempo. La gente comenzó a desmayarse en las calles, muriendo poco después. Luego de una reducción drástica en las raciones, cuando el asedio estaba por llegar a un año de duración, comenzaron a haber reportes de canibalismo entre los ciudadanos.

Después de que todas las mascotas y animales de todo tipo fueran devorados, grupos de sujetos desesperados comenzaron a asesinar personas para luego realizar hamburguesas de carne humana, intercambiándolas en el mercado por otros alimentos.

Las instancias más lamentables se dieron cuando padres asesinaban a sus hijos más jóvenes para dar de comer a los mayores. En específico, se reportó que una madre asfixió a su bebé de dieciocho meses para alimentar a sus otros tres hijos. Así, también se dio el caso de un hombre asesinando a su esposa para dar de comer a sus hijos, sobrinos y demás familiares.

En diciembre de mil novecientos cuarenta y dos, el NKVD arrestó a a dos mil ciento cinco caníbales agrupándolos en dos categorías: comedores de cadáveres y comedores de personas. Estos últimos se les distinguía de los otros porque habían asesinado a sus víctimas. Solo el dos por ciento de los arrestados poseía antecedentes criminales.

Los substitutos alimenticios extraños se volvieron comunes. Se comenzó a comer semilla para ganado, huesos y pieles de vaca se hervían para obtener "mermelada de carne", incluso fermentaban serrín para hacer sopa... El asedio acabó el veintisiete de enero de mil novecientos cuarenta y cuatro cuando la ofensiva soviética por fin expulsó a los invasores alemanes
https://hipertextual.com/juno/asedio-de-leningrado




El sitio de Leningrado (en ruso, блокада Ленинграда, translitera a blokada Leningrada) fue una acción militar de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial encabezada por Wilhelm Ritter von Leeb, que buscó inicialmente apoderarse de la ciudad de Leningrado (la actual San Petersburgo). Los soviéticos construyeron una intrincada defensa alrededor de la ciudad, camuflaron edificaciones históricas con redes que impedían determinar su perfil.6​

Ante la perspectiva de tener que mantener a una población enemiga de más de 3 000 000 de habitantes, Adolf Hitler instó a que se asediara y se dejara morir a la población por el hambre y el frío. El sitio duró casi 900 días, desde septiembre de 1941 hasta enero de 1944. La población local sitiada fue sometida a una intensa lucha por la supervivencia.

Cientos de miles de familias murieron de frío y hambre en sus hogares. La falta de alimentos llevó a la población a alimentarse de palomas, gatos y ratas; también hubo actos de antropofagia y compraventa de cadáveres.7​ La ciudad estuvo a punto de perecer de no ser por un corredor que se estableció a través del helado lago Ládoga, por donde llegaba una mínima ayuda a los sitiados. Los muertos hasta ser liberada la ciudad superaron la cifra extraoficial de 1 200 000.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Leningrado
El sitio de Leningraod fue de una atrocidad increible.

Recuerdo que quizás la conferencia mas emotiva a la que he asistido en mi vida fue en el museo ruso de Málaga, donde se relató lo que quizás fue el concierto mas épico de todos los tiempos. Cómo una famélica y diezmada orquesta de música protagonizó la heroicidad de estrenar una sinfonía de Shostakovich en mitad de ese infierno.LA cuestión era de publicidad y muestra de resistencia y el concoerto se retransmitió via altavoces a las líneas del frente...pudieron escucharlo hasta los alemanes que estaban bombardeando la ciudad.

Si puedes lee sobre el suceso, te pone la carne de gallina. Cómo buen cinéfilo seguro que opinas que da para una buena película.

saludos

Avatar de Usuario
Doc_McCoy
Funcionario
Mensajes: 4872
Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Ubicación: in your fucking head

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Doc_McCoy » 01 Jul 2020 19:36

Una película que está por hacer, lástima que el proyecto de Sergio Leone acabara al morir.(*)


Shostakovich: Symphony #7 In C, Op. 60, "Leningrad" - 1. Allegretto


(*)Sergio Leone no fue un director que tuviera un amplio abanico de películas. Realizó su famosa trilogía del dólar en apenas cinco años y ampliando gradualmente el presupuesto hasta hacer lo que quiso con esa joya que es "El bueno, el feo y el malo". ¿Y después?, posteriormente y hasta su muerte, apenas tres títulos en 20 años, una miseria para un gran director. Y entre ellas, un "Agáchate maldito" (su retorno al Spaghetti Western) que fue su obra más floja sobre el Lejano Oeste.

Era un director que necesitaba tener las ideas claras y todo en orden para hacer una película, y por ello le costaba ponerse a un proyecto y le daba mil vueltas antes de abarcarlo. Algo así sucedió con "Leningrado", su visión de los 900 días de sitio de San Petersburgo (como se conoce hoy a la ciudad), donde el hambre y la resistencia soviética sobre el invasor Nazi eran dos ingredientes muy interesantes para la película.

En lugar de informarse sobre el sitio, Leone abordó de diferente manera el asunto. Escuchó una sinfonía titulada Leningrado, del compositor ruso Shostakovich. De eso y dos fotografías del compositor, en una de las cuales aparecía como bombero, como parte de la resistencia soviética. Lo poco que se sabe del proyecto lo vertió el biógrafo de Leone, que señaló que la obra contendría una historia de amor entre un cámara norteamericano y una joven soviética, con el sitio de fondo, como peligroso protagonista.

Una secuencia que sí habría trascendido es la de apertura, con el actor que haría de Shostakovich tocando el piano, la cámara traspasaría la ventana para, a través de una ciudad en ruinas llegar hasta las trincheras soviéticas, y posteriormente a la estepa donde aguardarían los Panzer alemanes. Todo ello en un plano secuencia ambicioso y (por narices) costoso. Sin duda pone la piel de gallina pensar en lo hermoso de dicha secuencia. Pero nos quedaremos con las ganas.

https://todosobremicinebelico.blogspot. ... do-by.html


Saludos.
"El nazi perfecto debe ser rubio como Hitler, delgado como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhm y apellidarse Rosenberg”

Belenguer
Funcionario
Mensajes: 4811
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer » 01 Jul 2020 20:45

Está muy bien recordar todas las miserias y el hambre del sitio de Leningrado, pero recordemos que el sitio se acaba cuando se rinde la ciudad, y Stalin decidió no rendirla.

Avatar de Usuario
Edison
Autónomo
Mensajes: 10814
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison » 01 Jul 2020 20:54

Belenguer escribió:
01 Jul 2020 20:45
Está muy bien recordar todas las miserias y el hambre del sitio de Leningrado, pero recordemos que el sitio se acaba cuando se rinde la ciudad, y Stalin decidió no rendirla.
¿Justificando la barbarie nazi? :-o

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 01 Jul 2020 21:22

'

"Si no se puede discutir y poner en duda el 'holocausto' este deja de ser un 'hecho histórico' y pasa a ser un dogma que pasa a estar en la esfera mitológica".

(El profesor Jan Hjärpe, teólogo e 'ismalólogo' de la universidad de Lund, Suecia.) :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 7404
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll » 01 Jul 2020 22:03

Atila escribió:
01 Jul 2020 21:22
'

"Si no se puede discutir y poner en duda el 'holocausto' este deja de ser un 'hecho histórico' y pasa a ser un dogma que pasa a estar en la esfera mitológica".

(El profesor Jan Hjärpe, teólogo e 'ismalólogo' de la universidad de Lund, Suecia.) :juas
Lobque llamas dudar, Atila, tiene otro nombre.
Lo siento, no te compro el producto.

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 01 Jul 2020 22:36

xmigoll escribió:
01 Jul 2020 22:03
Atila escribió:
01 Jul 2020 21:22
'

"Si no se puede discutir y poner en duda el 'holocausto' este deja de ser un 'hecho histórico' y pasa a ser un dogma que pasa a estar en la esfera mitológica".

(El profesor Jan Hjärpe, teólogo e 'ismalólogo' de la universidad de Lund, Suecia.) :juas
Lobque llamas dudar, Atila, tiene otro nombre.
Lo siento, no te compro el producto.
Son palabras de un profesor sueco. En Alemania por dudar del "holo" te meten en la cárcel, si no recuerdo mal, entre otros revisionistas, la señora Ursula Haverbeck, de 91 años, está en la cárcel. (La "justicia" alemana está formada por cobardes).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3066
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo » 02 Jul 2020 07:54

Edison escribió:
01 Jul 2020 20:54
Belenguer escribió:
01 Jul 2020 20:45
Está muy bien recordar todas las miserias y el hambre del sitio de Leningrado, pero recordemos que el sitio se acaba cuando se rinde la ciudad, y Stalin decidió no rendirla.
¿Justificando la barbarie nazi? :-o
¿Conoces de alguna toma de ciudad que se haya hecho repartiendo panecillos? :popcorn
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 02 Jul 2020 14:21

'

Ha muerto el revisionista alemán Gerald Fredrick Töben fundador del "Adelaide Institute" y que sufrió varias penas de cárcel. Nació en Jaderberg, Alemania, el 2 de junio de 1944. Su familia emigró a Australia en 1954 donde adquirió la nacionalidad australiana.
Fué conocido por en 1994 fundar y dirigir el "Adelaide Institute" hasta el año 2009. A últimos de los años 70 empezó a interesarse sobre lo que pasó en Auschwitz lo que le llevó a un juicio que inició alguien que dijo representar a los judios australianos y que le costó a Töben una condena de tres meses de "trabajos forzados" en el sur de Australia.
En 1998 estuvo 9 meses en la cárcel alemana de Mannheim por ir contra las "leyes" alemanas sobre el "holo". En 1999 otra condena, esta vez de 7 meses por el mismo motivo, por ir contra las "leyes" alemanas.
Töben visitó Auschwitz-Birkenau en 1997 y 1999 buscando evidencias de los "gaseamientos" de judios, cosas que no encontró por no haber existido.

El 11 de diciembre de 2006, Töben estuvo en la "conferencia sobre el holo" en Irán, además del entonces presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad, estuvieron (entre otros) los revisionistas David Duke, Ahmed Rami y el conocido francés Robert Faurisson.
Töben y sus colaboradores en el "Adelaide Institute" negaron siempre ser "negacionistas del holo" ya que "no se pueder negar algo que nunca ha existido".

Será recordado por ser un caballero que no toleró que se insultase a su amado pueblo alemán.

RIP
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 24166
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez » 02 Jul 2020 15:05

Doc_McCoy escribió:
01 Jul 2020 19:36
Una película que está por hacer, lástima que el proyecto de Sergio Leone acabara al morir.(*)


Shostakovich: Symphony #7 In C, Op. 60, "Leningrad" - 1. Allegretto


(*)Sergio Leone no fue un director que tuviera un amplio abanico de películas. Realizó su famosa trilogía del dólar en apenas cinco años y ampliando gradualmente el presupuesto hasta hacer lo que quiso con esa joya que es "El bueno, el feo y el malo". ¿Y después?, posteriormente y hasta su muerte, apenas tres títulos en 20 años, una miseria para un gran director. Y entre ellas, un "Agáchate maldito" (su retorno al Spaghetti Western) que fue su obra más floja sobre el Lejano Oeste.

Era un director que necesitaba tener las ideas claras y todo en orden para hacer una película, y por ello le costaba ponerse a un proyecto y le daba mil vueltas antes de abarcarlo. Algo así sucedió con "Leningrado", su visión de los 900 días de sitio de San Petersburgo (como se conoce hoy a la ciudad), donde el hambre y la resistencia soviética sobre el invasor Nazi eran dos ingredientes muy interesantes para la película.

En lugar de informarse sobre el sitio, Leone abordó de diferente manera el asunto. Escuchó una sinfonía titulada Leningrado, del compositor ruso Shostakovich. De eso y dos fotografías del compositor, en una de las cuales aparecía como bombero, como parte de la resistencia soviética. Lo poco que se sabe del proyecto lo vertió el biógrafo de Leone, que señaló que la obra contendría una historia de amor entre un cámara norteamericano y una joven soviética, con el sitio de fondo, como peligroso protagonista.

Una secuencia que sí habría trascendido es la de apertura, con el actor que haría de Shostakovich tocando el piano, la cámara traspasaría la ventana para, a través de una ciudad en ruinas llegar hasta las trincheras soviéticas, y posteriormente a la estepa donde aguardarían los Panzer alemanes. Todo ello en un plano secuencia ambicioso y (por narices) costoso. Sin duda pone la piel de gallina pensar en lo hermoso de dicha secuencia. Pero nos quedaremos con las ganas.

https://todosobremicinebelico.blogspot. ... do-by.html


Saludos.
Desconocía el proyecto de Leone.
Es usted un pozo de ciencia cinéfila.gracias :guino:

De todos modos una película pendiente. La fuerza narrativa de los acontecimientos es mejor que cualquier guión.
El trabajo colectivo para organizar un concierto en mitad del asedio mas brutal de la historia de la humanidad es sencillamente impresionante.Incluso se organizó una ofensiva militar paralela para desactivar a la artillería alemana durante el concierto, con su trama de espionaje y todo....un pedazo de historia donde personajes secundones (el director del concierto era el secundón de Shostakovic al que evacuaron por ser muy valioso y se quedó dignamente gestionando el marrón, los musicos no tenían fuerzas nio para tocar, los de instrumentos de vientos se desmayaban....) alcanzan la dimensión de heroes, de titanes que hacen prodigios sobrehumanos....el frente del Este pendiente de un concierto...que al final suena no solo en el teatro, sino por toda la ciudad en ruinas,,,,incluso por el frente, para estupor de los alemanes...

El cine tiene una cuenta pendiente con esta historia....

saludos

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 02 Jul 2020 15:27

'

Auschwitz, la gallina de los huevos de oro.

La escritora Reyes Monforte traslada al lector a las profundidades del campo de concentración de Auschwitz con su nueva novela.

Naturalmente, no publicitamos historietas.
La autora dice que lleva “toda la vida documentándose sin saberlo” sobre el Holocausto nazi, un tema que siempre le atrajo, por lo que decidió lanzarse a contar, cuando se cumplen 75 años de la liberación de Auschwitz-Birkenau, la historia de una prisionera francesa en el campo de concentración y de una sanguinaria jefa de campo, apodada como “La bestia de Auschwitz”. “Conocemos personajes históricos como Adolf Hitler, Josef Mengele, Heinrich Himmler o Joseph Goebbels pero existieron mujeres igual de malvadas o incluso más en las SS”
“Nos creemos muchas veces que ya lo sabemos todo de Auschwitz, que nos lo han dicho todo, que nos lo han contado todo y que lo hemos leído todo, pero cuando te adentras te das cuenta que no y que tampoco han cambiado tanto algunas nociones en la sociedad. Tampoco han cambiado tanto el odio, la maldad, al menos en esencia”, explica la autora.


Y COMO COLOFÓN, ESTA FRASE QUE TAMPOCO HEMOS LEÍDO NUNCA:

“Esos dejes de odio, de racismo, de intolerancia, eso sigue en la sociedad y yo creo que deberíamos sacar muchas lecciones de toda esta etapa porque como dijo Primo Levi: ‘Ocurrió y puede volver a ocurrir'”

TOTAL NI IDEA DE NADA Y ESO QUE SE HA PASADO LA VIDA “DOCUMENTÁNDOSE SIN SABERLO”. SE NOTA.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 7404
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll » 02 Jul 2020 20:19

Atila escribió:
01 Jul 2020 22:36
xmigoll escribió:
01 Jul 2020 22:03
Atila escribió:
01 Jul 2020 21:22
'

"Si no se puede discutir y poner en duda el 'holocausto' este deja de ser un 'hecho histórico' y pasa a ser un dogma que pasa a estar en la esfera mitológica".

(El profesor Jan Hjärpe, teólogo e 'ismalólogo' de la universidad de Lund, Suecia.) :juas
Lobque llamas dudar, Atila, tiene otro nombre.
Lo siento, no te compro el producto.
Son palabras de un profesor sueco. En Alemania por dudar del "holo" te meten en la cárcel, si no recuerdo mal, entre otros revisionistas, la señora Ursula Haverbeck, de 91 años, está en la cárcel. (La "justicia" alemana está formada por cobardes).
Por dudar, no. Por estar con la misma matraca todos los días. Vete con un estudio en condiciones que refute lo dicho y ya verás. Pero estudios. Ni uno solo soporta una revisión a fondo.
:españa

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 03 Jul 2020 23:19

'

(Un par de idiotas diciendo 'gansadas' influenciadas por las chorradas dichas sobre el "holo")

Ana Pardo de Vera y Silvia Barquero se cuelan en una granja y comparan a los pollos con los judíos en el Holocausto.

La organización ACOM tilda la comparativa de antisemita, al banalizar el dolor y la muerte de seis millones de personas en el Holocausto.

Quien tenga ganas de ver un video de unos 6 minutos y leer más chorradas en el texto donde se sacan comparaciones con los "nazis", ir a:
https://www.libremercado.com/2020-07-03 ... newsletter

Estúpidas! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 07 Jul 2020 16:17

'

Un poco más sobre el revisionista Fredrick Töben:

El pasado 29 de junio, falleció el historiador disidente y activista Fredrick Töben, a la edad de 76 años, después de tres meses de dura enfermedad.
Fredrick Töben nació el 2 de junio de 1944 en Jaderberg, norte de Alemania. Cuando contaba con diez años de edad, en el año 1954, su familia decidió emigrar a Australia. Después de cursar sus estudios académicos pasó a trabajar en la enseñanza en diferentes centros educativos de Australia como Leongatha, Kings Park, St Arnaud o Goroke. Y como empleado temporal para el Departamento de Educación y Formación de Victoria, hasta que el 4 de enero de 1985 fue suspendido por cuestiones de opinión que encubrieron con un despido por desobediencia. Töben no aceptó el despido y apeló a la Corte Suprema de Victoria mientras se mantuvo cerca del mundo académico trabajando como chofer del autobús escolar. El tiempo le daría la razón ganando la apelación en los juzgados.
En 1994 fundó el Instituto Adelaide, el cual dirigió hasta su entrada en prisión en el año 2009. Este Instituto se dedicaba al fomento de las investigaciones históricas, y contra el odio anti alemán. Su labor se centraba en impartir conferencias, mítines, producción de material o analizando la manipulación y errores históricos en películas y documentales. El Instituto ha contado con los más afamados revisionistas como John Tuson Bennett (1937-2013), Kerry Bolton (1956), Arthur Butz (1933), Doug Collins (1920–2001), Robert Faurisson (1929-2018), Jüger Graf (1951), Ingrid Rimland (1936-2017), German Rudolf (1964) o su actual Presidente Peter Hartung (1959).
A finales de la década de 1970 tras analizar algunos temas controvertidos de la historia alemana, la liga antidifamación australiana demandó a Töben mandándolo tres meses a prisión en el sur de Australia. Años más tarde, en abril 1999, durante un viaje a Alemania fue arrestado y procesado por diez meses, los cuales cumpliría siete y el pago de una fianza. En 2003 y en diciembre de 2006, asistió como invitado a las reuniones y conferencias internacionales organizadas por el gobierno Iraní de Mahmoud Ahmadinejad en Teherán. En el año 2005 le concedieron una entrevista pública en la televisión estatal Iraní para tratar estos temas en los que se había especializado.
Debido a sus intervenciones en Irán y al material difundido desde el Instituto Adelaide en idioma alemán, la Justicia Alemana emitió una Orden de detención Europea. En la actualidad, Alemania lleva procesos contra aquellos que difundan en lengua alemana, ideas contrarias a la versión oficial, aunque sean emitidas desde países que si permitan la libertad de opinión sobre estos asuntos.
El 1 de octubre de 2008, fue detenido en el aeropuerto de Heathrow (Gran Bretaña) mientras realizaba un trasbordo en un viaje de los Estados Unidos a Dubái, a consecuencia de la orden de detención que acabamos de mencionar, por difusión de material antisemita y revisionista a nivel mundial. En la Orden de Detención Europea se había indicado "racismo, xenofobia y cibercrimen", por el material de difusión de Töben desde Australia, pero Gran Bretaña lo desestimó por no cumplir con todos los requisitos legales necesarios en territorio británico. Töben paso 50 días en prisión durante las deliberaciones entre Gran Bretaña y Alemania.
Töben, era un funambulista que caminaba en la cuerda floja de la libertad de expresión. Siempre se intentó mantener en la legalidad para cuestionar la versión oficial pero no siempre lo consiguió. Su persecución era continua y fue consciente de los problemas tanto laborales como personales que ello acarrea: "Si desea comenzar a dudar de la narrativa oficial*, debe estar preparado para su personal sacrificio, debe estar preparado para la ruptura matrimonial y familiar, la pérdida de la carrera e incluso el paso por la cárcel"

(Elosoblindado.com)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 08 Jul 2020 10:31

'

Mensaje Pedro Varela 07.07.2020.mp4 (video de 7 minutos)

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... sXe5l.html

IV ANIVERSARIO CERROJAZO.mp4 (video 2 minutos, hace 4 años cerraron la Librería Europa, "viva la libertad de expresión")


https://videos.utahgunexchange.com/watc ... FzER7.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46783
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 16 Jul 2020 10:01

'

Políticos cobardes y traidores contra la ciencia.

CIENTÍFICOS NACIONALSOCIALISTAS PIERDEN SUS NOMBRES EN CRÁTERES DE LA LUNA.

Los cráteres de la Luna como algunos lugares de Marte tienen áreas de personalidades que han hecho descubrimientos científicos pero no todos tienen el mismo historial. La destrucción de los colosales Budas de Bāmiyān, por parte del Gobierno de los Taliban, fue calificado universalmente como un acto de barbarie. Pero, los Taliban no son los únicos en ejecutar actos de barbarie, que atentan contra el Legado Histórico. El Movimiento BLM, aprovechando el pensamiento débil que se ha apoderado de las sociedades occidentales, ha destruido multitud de estatuas y monumentos, que representan la historia de occidente.

Políticos cobardes o traidores han retirado en USA estatuas de hombres insignes de su historia y han anunciado el cambio de banderas en varios estados de la Unión. En España, la Ley de Memoria Histórica quiere borrar un periodo fundamental de nuestra historia, hasta el punto de propiciar la profanación de la tumba del Generalísimo Franco. Ahora, la Unión Astronómica Internacional ha anunciado, a través de su Grupo de Trabajo para la Nomenclatura Lunar, el cambio del nombre de dos cráteres de la Luna, dedicados a los Premios Nobel de Física Philipp Lenard y Johannes Stark, por su filiación nacionalsocialista.

En el año 2002, se procedió al cambio de nombre de otro cráter, dedicado al Doctor Hans Eppinger. Los nacionalsocialistas estamos acostumbrados a esa demonización y a esa censura. El Nacionalsocialismo, el III Reich, la propia nación alemana han sido arrojados al infierno de la historia. La memoria de aquel periodo histórico ha sido borrada. Todas las construcciones, que no fueron aniquiladas por los bombardeos angloamericanos, fueron destruidas tras la victoria aliada. Y lo mismo pasó con el arte, la música, el cine, la literatura, ect.


Philipp Eduard Anton von Lenard (Foto en el enlace)
Philipp Eduard Anton von Lenard, (en húngaro Fülöp Lénárd; Presburgo, Imperio Austríaco, 7 de junio de 1862 –Messelhausen, Alemania Occidental, 20 de mayo de 1947) fue un físico húngaro nacionalizado alemán, ganador del premio Nobel de Física en 1905 por sus investigaciones sobre los rayos catódicos y el descubrimiento de muchas de sus propiedades. Miembro honorable de la Academia de Ciencias de Hungría.


Johannes Stark (Foto en el enlace)
Johannes Stark (Schickenhof, hoy en día Freihung, Baviera, 15 de abril de 1874 – Traunstein, 21 de junio de 1957) fue un físico alemán, ganador del Premio Nobel de Física de 1919 por su descubrimiento del “efecto Stark”. Participó después dentro del movimiento Deutsche Physik del régimen nacionalsocialista.

Deseamos que los que han promovido, aplaudido, justificado o consentido nuestra persecución y condena al ostracismo, lo sufran en sus propias carnes.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Responder