Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
81
62%
No ...
37
28%
No estoy seguro ...
12
9%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 29 Ago 2019 09:47

'

Marruecos, no a la “Shoah”.

El memorial antes de ser derruido
Un monumento dedicado al Holocausto construido por una asociación alemana en Marrakech, Marruecos, ha sido demolido por las autoridades que dicen que nunca dieron permiso para su construcción
Las autoridades marroquíes han procedido a la destrucción de un monumento de la Shoah construido sin su conocimiento en la localidad de Aït Faska, cerca de Marrakech, dijo un comunicado del Ministerio del Interior, transmitido por la prensa local.
” La información transmitida por ciertos sitios electrónicos y en las redes sociales sobre el establecimiento de un Memorial del Holocausto por un ciudadano extranjero que incluye un museo y varias instalaciones, así como un monumento en forma de pinturas artísticas en la comuna de Ait Faska, son infundadas, dijeron las autoridades locales de la provincia de Al Haouz ” , dijo el comunicado, según el sitio web de información H24.

Hacia el final del día, el lunes 26 de agosto, los oficiales fueron al lugar y arrasaron dicho monumento con una excavadora.

La idea de un memorial de la Shoah en Marrakech
Según Time of Israel , el proyecto se lanzó en 2018 y estaba totalmente financiado por la asociación alemana PixelHELPER.
El proyecto tenía como objetivo “mostrar a los marroquíes, especialmente a los estudiantes y judíos en Israel el horror del Holocausto“, dijo a los medios Oliver Bienkowski, fundador de PixelHELPER, que vive en Marruecos desde 2014.

Fuente: https://www.egaliteetreconciliation.fr

Fotos en: https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 13 Sep 2019 10:13

'

Recordatorio.

Alemania. Ursula Haverbeck está todavía cumpliendo la última sentencia de 2 años, tras ser detenida en su domicilio por la policía alemana, acusada de refutar públicamente el número de muertos oficiales del “Holocausto”.
No saldrá de prisión hasta el 7 de mayo de 2020.

Ursula Haverbeck tiene 90 años…

Foto de Ursula en:

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 26 Sep 2019 10:30

'

Malasia cuestiona cifra de víctimas del ‘Holocausto’.

El premier de Malasia, denunciando que los judíos pretenden gobernar el mundo por poder, cuestiona el número de judíos muertos durante el “Holocausto”.
“Bueno, no los he debatido, pero he dicho que ¿quién determinó estos números? Si alguien está a favor, obtienes un dato, si alguien está en contra, obtienes otro dato”, ha dicho este miércoles Mahathir Mohamad, en respuesta a una pregunta que le ha formulado un estudiante tras dar un discurso en la Universidad de Columbia, en EE.UU., sobre la cantidad de judíos muertos en el “Holocausto”.
El primer ministro del país asiático también ha cuestionado, de esta manera, la cifra de las víctimas del “Holocausto”, agregando que los judíos “gobiernan el mundo por poder”.
En este sentido, Mohamad ha indicado que también se debe expresar simpatía por otros grupos minoritarios y ha condenado al Gobierno de Myanmar (Birmania) por el sufrimiento que les está causando a los musulmanes Rohingya, subrayando que la comunidad internacional no tomó medidas después de que millones de personas fueran asesinadas en los últimos años por el Ejército birmano.

LEER MÁS: La ONU advierte del riesgo de ‘genocidio’ de rohingyas en Myanmar.

Un tercio de estadounidenses ve exageradas cifras de Holocausto | HISPANTV
Un nuevo sondeo muestra que un tercio de los ciudadanos estadounidenses no cree en las cifras publicadas por Israel sobre las víctimas del Holocausto.

“Estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión. ¿Por qué no puedo decir algo contra los judíos, cuando mucha gente dice cosas desagradables sobre mí, sobre Malasia, y no protesté, no me manifesté?”, ha expresado el premier malasio.
La palabra “Holocausto” es un término bíblico que significa “sacrificio” y se utiliza para denominar al supuesto exterminio sistemático de los judíos emprendido por el régimen nazi bajo el mando de Adolf Hitler y sus colaboradores durante la Segunda Guerra Mundial.
El presunto plan de exterminio de los judíos, no obstante, sirvió para justificar la partición de Palestina y el establecimiento del régimen de ocupación israelí, además del cobro de multimillonarias indemnizaciones hasta el día de hoy y otros beneficios políticos.
LEER MÁS: ‘Judíos explotaron Holocausto para establecer régimen de Israel’
Ese supuesto exterminio siempre ha sido un tema conflictivo. De hecho, en numerosos países occidentales, incluidos algunos europeos, es imposible cuestionarlo, y hay leyes y normativas que prohíben poner en duda la veracidad histórica de lo que se relata sobre lo ocurrido.

LEER MÁS: Alemania mantiene en prisión a anciana por “negar el Holocausto”

LEER MÁS: Popular ensayista francés podría ir a prisión por “el Holocausto”

nlr/anz/mnz/alg

Fotos en:
https://www.hispantv.com/noticias/malas ... holocausto

Alemania mantiene en prisión a anciana por “negar el Holocausto”.


El Tribunal Constitucional alemán dictamina que el derecho a la libre expresión no incluye el debate sobre lo ocurrido con los judíos europeos de 1941 a 1945.
“La negación del genocidio nazi va más allá de los límites del debate público apacible y amenaza la paz pública”, ha sentenciado la máxima instancia judicial alemana, citada el sábado por el diario británico The Telegraph, al denegar un recurso de apelación de la investigadora Ursula Haverbeck.
Haverbeck, autora de varios libros de reflexión histórica, filosófica y política, defiende que el presunto plan de exterminio de los judíos del régimen del dictador Adolf Hitler (1933-1945) es “la mayor y más duradera mentira de la historia” y que el campo de concentración alemán de Auschwitz, en Polonia ocupada, fue un campo de trabajos forzados y no de exterminio.
La anciana, de 89 años de edad, fue condenada en mayo por un tribunal regional por ocho cargos de “incitación al odio racial”, acusación que se imputa en numerosos países occidentales a quienes discuten las sentencias del Tribunal Militar Internacional formado en Núremberg en 1945 por el bando aliado, vencedor de la Segunda Guerra Mundial.
La escritora había sido ya condenada varias veces por el mismo delito de opinión, sin llegar a ser encarcelada. En abril fue finalmente citada para ingresar en prisión, pero al no presentarse la Fiscalía dictó orden de detención y fue arrestada en su domicilio. Está en la prisión de Bielefeld (centro noroeste), donde deberá pasar 2 años y medio en prisión.

El Tribunal Constitucional alemán confirma la condena estimando que “la diseminación de exposiciones de hechos inciertos y deliberadamente falsos no puede contribuir al desarrollo de la opinión pública, por lo que no entra en el ámbito de la protección de la libertad de expresión”.
Los países europeos empezaron a aprobar leyes específicas para castigar con cárcel la negación del supuesto plan de exterminio nazi, conocido como “el Holocausto”, en la década de 1990, tras abrirse a investigación los campos de concentración de Europa del Este y rebajarse la cifra oficial de muertos en Auschwitz de 4 millones a “más o menos 1 millón y medio”.
En el caso de Alemania, se castiga con penas de cárcel incluso a los abogados defensores que exponen las conclusiones de sus clientes ante los tribunales, siendo el caso que más ha llamado la atención el de la letrada Sylvia Stolz, encarcelada de 2008 a 2011 por su defensa de Ernst Zündl, y de 2015 a 2017 por un discurso público sobre la libertad de expresión en su país.

mla/rha/mkh/alg

Fotos en:

https://www.hispantv.com/noticias/alema ... holocausto

Condenada cantante en Reino Unido por opiniones sobre Auschwitz.

La activista antisionista suizo-británica Alison Chabloz ha sido declarada culpable por un tribunal londinense por canciones consideradas ‘gravemente ofensivas’ en las que denuncia que las supuestas cámaras de gas alemanas de la II.ª Guerra Mundial son un ‘engaño’.
“No hay vergüenza en que te acusen injustamente. En todo caso, ¿qué se puede esperar de un sistema de ‘justicia’ que no hace justicia, por ejemplo, a las víctimas de pederastas conocidos, mientras prefiere perseguir a una artista?”, ha escrito hoy sábado Chabloz en su blog, un día después de emitirse su veredicto.
La cantante, de 54 años de edad, había sido llevada ante los jueces en enero por tres títulos —(((Survivors))) (“supervivientes”, en inglés), Nemo’s Anti-Semitic Universe (“el universo antisemítico de Nemo”) y I Like The Story As It Is (“Me gusta la historia tal cual es”)—, en los que hace “sátira”, según ella, con distintos temas del revisionismo histórico.
El abogado defensor, Adrian Davies, había advertido al juez, John Zani, de que su sentencia sería un hito que sentaría precedentes en materia de libertad de expresión en el Reino Unido, además de sostener que “es difícil entender qué derecho se ha infringido al cantar la Srta. Chabloz”.
El magistrado del tribunal de Westminster, sin embargo, ha dicho estar “enteramente convencido” de que la activista “quiso insultar a los referidos en el material” y de que el caso “sobrepasa el umbral de la custodia” en prisión, si bien ha postergado el anuncio de la pena hasta el 14 de junio.
En sus canciones, Chabloz se burla de los falsos supervivientes y testigos del llamado “Holocausto”, señalando en particular al controvertido “cazanazis” Eliezer Wiesel (fallecido en 2016), se pregunta si ese Holocausto “fue un montón de mentiras” y describe el antiguo campo de trabajos forzados de Auschwitz, en Polonia, de “parque temático para tontos”.

El Holocausto, nombre por el que se conoce un supuesto plan de exterminio de los judíos por el régimen nacionalsocialista alemán de 1933 a 1945, fue considerado probado en 1946 por el Tribunal Penal Internacional de Núremberg y se utilizó para justificar la partición de Palestina y el establecimiento el 15 de mayo de 1948, Día de la Nakba (“catástrofe”, en árabe), del régimen de ocupación israelí.
La puesta en entredicho de la existencia de ese plan o del supuesto número de fallecidos como resultado del mismo es perseguida judicialmente por la mayoría de los Estados de Europa y por el régimen israelí, incluso con años de cárcel. El Reino Unido no tiene hasta el momento leyes en ese sentido.

mla/ncl/mjs/mkh

Fotos en:

https://www.hispantv.com/noticias/socie ... holocausto
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 30 Sep 2019 22:12

'

El primer ministro de Malasia defiende su antisemitismo en nombre de la libertad de expresión.

por elcasopedrovarela

El primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, hace una pausa durante una conferencia de prensa en el Palacio de la Paz en Phnom Penh, Camboya, el martes 3 de septiembre de 2019. (Foto AP / Heng Sinith)

En la Universidad de Columbia, Mahathir Mohamad intenta justificar la negación del Holocausto y el odio a los judíos, sin generar la condena de gran parte de la audiencia.
Cuando el primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, llegó a la Universidad de Columbia el miércoles, sin duda era plenamente consciente de que su aparición había generado controversia.
Los principales grupos judíos, incluida la Liga Anti-Difamación y el Comité Judío Estadounidense, habían condenado a la escuela Ivy League por dar una plataforma tan exaltada a alguien que ha llamado a los judíos "narcotraficantes", dijeron que "gobiernan el mundo por poder". y cuestionó el número de judíos asesinados en el Holocausto. Una vez dijo que estaba "contento de ser etiquetado como antisemita".
Pero cuando se le dio la oportunidad de disculparse o expresar remordimiento, en una universidad con más de 10,000 estudiantes judíos, el líder de Malasia fue desafiante.
Ante una confrontación emocionalmente cargada con un estudiante judío durante una sesión de preguntas y respuestas en el Foro Mundial de Líderes, Mohamad tenía una simple justificación: tiene derecho a decir lo que quiera.

Aproximadamente 40 minutos después del programa, Romy Ronen, estudiante de segundo año en Columbia, le pidió que "abordara y aclarara" sus comentarios anteriores sobre los judíos y el Holocausto.
"Estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión", le dijo Mohamad. “¿Por qué no puedo decir algo contra los judíos, cuando mucha gente dice cosas desagradables sobre mí, sobre Malasia? No protesté, no demostré ".
"Tenemos que estar dispuestos a escuchar puntos de vista que no están a nuestro favor debido a la libertad de expresión", continuó. “La libertad de expresión se trata de libertad de expresión. Cuando dices 'no, no puedes decir esto, no puedes ser antisemita', entonces no hay más libertad de expresión ”.
Mohamad también comentó que negó que los nazis mataran a seis millones de judíos: "No lo discuto, pero he dicho que '¿Quién determinó estos números? Si es alguien que está a favor, obtienes una cantidad; si alguien está en contra, obtienes otra".
"Así que acepto que hubo un Holocausto, que hubo muchos judíos asesinados, y de hecho, en un momento tuve mucha simpatía hacia ellos durante la guerra, cuando no estabas cerca, pero yo estaba cerca en ese momento".
"Está bien, creo que ya he dicho suficiente", dijo Mohamad, con una sonrisa.

A lo largo de la respuesta de Mohamad, no hubo un grito ahogado o un abucheo o casi ninguna muestra de alarma. "Es un antisemitismo descarado, y los estudiantes claramente no tuvieron reacción", dijo Ronen, exasperado, al Times of Israel poco después de que terminara el evento.
Otra estudiante judía que asistió dijo que la reacción de la moderadora de la discusión, Lien-Hang T. Nyugen, profesora de historia de Columbia, la sorprendió.
"Ella simplemente se sentó allí y dejó que sucediera", dijo Eva Wyner, una estudiante de último año de Filadelfia. "Se llevó la mano al pecho en reconocimiento de que estaba sucediendo, pero tenía una plataforma para decir algo y no dijo nada".
"El hecho de que los judíos tengan que defenderse por sí mismos, ya que él esencialmente negó el Holocausto y no repudió ninguna de las afirmaciones antisemitas y lo acogió como libertad de expresión, hace que los estudiantes judíos aquí se sientan inseguros".
Mohamad, de 94 años, se convirtió en primer ministro del país del sudeste asiático el año pasado, luego de haber servido anteriormente en ese cargo de 1981 a 2003. Su mandato en la política ha estado marcado por comentarios despectivos sobre los judíos.

Columbia lo invitó a hablar en su campus mientras estaba en la ciudad para la Asamblea General de las Naciones Unidas. Pero los líderes judíos cuestionaron por qué se le pidió participar en la discusión cuando cientos de otros líderes mundiales también estaban en la ciudad de Nueva York.
"Durante décadas, Mahathir Mohammed culpó a los judíos de las enfermedades de Malasia y del mundo, recientemente en las universidades de Oxford y Cambridge", tuiteó Jason Greenblatt, quien encabeza la ADL. "Entre casi 200 jefes de estado en Nueva York esta semana, es una pena que la comunidad de Columbia haya elegido presentarlo en su escenario".
Ronen, miembro de Students Supporting Israel, un grupo de campus pro-Israel, dijo que su organización envió una carta al presidente de la Universidad de Columbia, Lee Bollinger, expresando preocupación porque la aparición de Mohamad normalizaría sus puntos de vista antisemitas.

Bollinger les respondió por correo electrónico llamando a los comentarios de Mohamad "aborrecibles" y asegurándoles que estaba comprometido con la "seguridad y el bienestar" de los estudiantes judíos.
La universidad también emitió una declaración que reconoció la intolerancia de Mahathir, pero dijo que era su obligación como institución de educación superior involucrarse con él, no excluirlo.
"Esta forma de compromiso abierto a veces puede ser difícil, incluso doloroso", escribió Bollinger. "Pero abandonar esta actividad sería limitar severamente nuestra capacidad de entender y enfrentar el mundo tal como es, lo cual es una misión central y completamente seria para cualquier institución académica".

Antes de que comenzara el programa, un administrador de la escuela, Vishakha Desai, leyó la declaración de Bollinger y señaló cómo Malasia prohibió a los israelíes del Campeonato Mundial de Natación para 2019. El país perdió su derecho a organizar el evento como consecuencia. "Claramente, tales actitudes son absolutamente contrarias a lo que representamos", dijo a la audiencia.
"Es bueno que sus comentarios fueran denunciados al principio, pero las cosas que dijo todavía hicieron que los estudiantes se sintieran inseguros", dijo Ronen. “Mostró exactamente cómo se siente con respecto al antisemitismo. Muestra que está orgulloso de ser antisemita ”.
Después del evento, este reportero preguntó a otros dos estudiantes si estaban molestos por los comentarios de Mohamad.
"No sé", dijo Gerald Lee, estudiante de maestría. "Tengo que pensarlo."
Otro era menos ambivalente. "Hablando francamente, en realidad no", dijo Shawn Ang, un candidato de maestría en análisis aplicado. "Realmente no dijo mucho".

https://www.timesofisrael.com/a-defiant ... ee-speech/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 01 Oct 2019 09:41

'


La activista antisionista suizo-británica Alison Chabloz ha sido declarada culpable por un tribunal londinense por canciones consideradas ‘gravemente ofensivas’ en las que denuncia que las supuestas cámaras de gas alemanas de la II.ª Guerra Mundial son un ‘engaño’.

(Foto en el enlace, texto de la foto):

Ánimo Alison!!
Una bonita postal, una pequeña frase en Inglés será suficiente.

Dirección carcelaria de Alison Chabloz.

HMP & YOI Hall Foston Hall
Alison Chabloz
Foston Derby
Derbyshire D65 5DN
REINO UNIDO

"Viva la Libertad de expresión"!

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 25 Oct 2019 17:39

'
Apéndice 2:
Cuántos prisioneros murieron en Auschwitz?

9.000.000 según la película "Nuit et brouillard" del director de cine francés Alain Resnais (1955).
8.000.000 según un informe publicado en 1945 por la comisión francesa para la investigación de los crimenes de guerra (Eugène Aroneanu, "Camps de concentration", Office français d´édition, p. 196).
7.000.000 según el ex-detenido judío Raphael Feigelson (ibidem).
6.000.000 según el editor judío Tibère Kremer ("Les Temps modernes", marzo de 1951, p. 1655).
5.000.000 según "Le Monde" (20-4-1978).
4.000.000 según el tribunal de Nuremberg (Documento URSS-008).
3.500.000 según el director de cine judío Claude Lanzmann (Introducción de Lanzmann al libro de Filip Müller "Trois ans dans une chambre à gaz", Pygmalion/Gérard Watelet, 1980, p. 12).
3.000.000 según la confesión del primer comandante del campo, Rudolf Höss (Documento de Nuremberg PS-3868).
2.500.000 según el ex-detenido judío Rudolf Vrba (declaración de Vrba en la embajada israeli en Londres, 16-7-1961).
2.000.000 a 3.000.000 según la confesión del SS Pery Broad ("Auschwitz in den Augen der SS", Verlag des Staatl. Museums Auschwitz, 1973, p. 141).
2.000.000 según la historiadora judía Lucy Dawidowicz ("The war against the Jews", Penguin Books, 1990, p. 191).
1.600.000 según el historiador israelí Yehuda Bauer ("Auschwitz and the Poles", The Jerusalem Post, 22-9-1989, p. 6).
1.500.000 según el gobierno polaco en 1995.
1.250.000 según el historiador judío Raul Hilberg ("The destruction of the European Jews", Holmes and Maier, New York 1985, p. 895).
1.000.000 a 1.500.000 según Jean-Claude Pressac en 1989 ("Auschwitz. Technique and Operation of the Gas Chambers", Beate Klarsfeld Foundation, New York 1989, p. 553).
800.000 a 900.000 el historiador judío Gerald Reitlinger ("Die Endlösung", Colloquium, Berlin 1983, p. 524).
700.000 a 800.000 (entre ellos, 630.000 judíos gasificados) según Jean-Claude Pressac en 1993 ("Les crématoires d´Auschwitz", CNRS, Paris 1993, p. 148).
630.000 a 710.000 (entre ellos, 470.000 a 550.000 judíos gasificados) según Jean-Claude Pressac en 1994 ("Die Krematorien von Auschwitz", traducción del original frances, Piper, München 1994, p. 202.
150.000 a 160.000 (entre ellos, ningun gasificado) según los revisionistas Robert Faurisson y Carlo Mattogno.

El revisionismo del "Holocausto"

Conferencia de Jürgen Graf en Estepona (14-2-1997)

http://islam-radio.net/islam/spanish/graf.htm
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 29 Oct 2019 15:55

'

3- Carta recibida de nuestra valiente Úrsula encerrada en la cárcel de Bielefeld.
Escribe Ursula que recibe tantas cartas y tarjetas dirigidas a ella que el departamento de censura de la prisión corre el riesgo de quedar abrumado y colapsar. Que divertido.
Además, Ursula sigue recibiendo racimos y racimos de flores que hacen que su pequeña habitación sea realmente agradable.
Entonces, amigos, sigan escribiendo cartas y tarjetas de apoyo para:
Frau Ursula Haverbeck, JVA Bielefeld-Brackwede, Umlostrasse 100, Bielefeld, D-33649, Alemania.
El próximo mes el día 9 de noviembre Ursula celebrará su 91 cumpleaños. ¡Cumpleaños Feliz! Para el evento, la policía ha dado permiso para que amigos de “Verdad y Libertad” desfilen por el centro de Bielefeld en su nombre.

La "justicia" (entre comillas) alemana no tiene vergüenza!
…………………………………...……...………...……...……...…...…...……............

CONDENA CONTRA UNA REVISIONISTA INGLESA: ALISON CHABLOZ

Bocage-INFO

Alison Chabloz, negadora del Holocausto, fue esposada ante el tribunal y encarcelada por violar las limitaciones de su libertad condicional.

Alison Chabloz, una notoria revisionista y anti sionista, ha sido sentenciada a ocho semanas en prisión, incluidas por lo menos cuatro sin salir. También se le ordenó pagar honorarios legales de £175 en un plazo de 10 semanas.
El juez de distrito Jonathan Taaffe declaró a la Sra. Chabloz culpable de violar las condiciones de su libertad condicional después de que las publicaciones suyas en su blog, activas desde junio de 2018, violaran una condición que le impedía cualquier actividad en las redes sociales. Para ser encarcelada, la Sra. Chabloz fue detenida y esposada ante la sala del tribunal mientras estaba acompañada por sus padres. El juicio tuvo lugar en Chesterfield después de que los abogados de la organización 'Campaign Against Antisemitism' la denunciaron ante el Servicio Nacional de Libertad Condicional.
El año pasado, la Sra. Chabloz fue condenada por publicar 'historias ofensivas' en las redes sociales. Esta acción fue denunciada por la organización "Campaña contra el antisemitismo" para ser posteriormente asumida por la Fiscalía. Los cargos se relacionaron con tres textos escritos por Alison Chabloz en los que denunció una supuesta conspiración talmudista para dominar el mundo y afirmó que la versión actual del Holocausto es una impostura perpetrada por grupos judíos con fines de lucro.
Con este veredicto histórico, la condena es el precedente en la ley del Reino Unido al reconocer el delito de incitación al odio en las redes sociales en la medida en que el negacionismo del holocausto sería "extremadamente ofensivo", lo que por lo tanto sería ilegal ya que sería una ofensa para los judíos.
La Sra. Chabloz fue sentenciada a 20 semanas con la sentencia suspendida, 180 horas de trabajo público no remunerado, medida indefinida que le prohíbe contactar a dos funcionarios de la organización de denunciantes, así como hasta cierto punto que le prohibió cualquier actividad en las redes sociales durante doce meses. También se le ordenó pagar una multa de £115 y costos legales de £600. La condena y la sentencia fueron confirmadas por el Tribunal de Distrito de Southwark, donde el juez Christopher Hehir, sentado con la jueza adjunta Sra. Rego, dijo sobre la Sra. Chabloz que había 'perdido contacto con la realidad' del caso Holocausto y con los judíos.
A la Sra. Chabloz también se le prohibió ingresar a Francia hasta el 2059, dado que allí la duda sobre el Holocausto es ilegal.
Stephen Silverman, Director de Investigación y Cumplimiento de la organización "Campaña contra el antisemitismo" dijo: "Nosotros estamos encantados de que la justicia haya seguido el camino correcto. El proceso de hoy es el resultado del contacto entre nuestros abogados y el Servicio Nacional de Libertad Condicional, y estamos agradecidos por su cooperación. Esperamos que esta condena envíe un mensaje de que el antisemitismo es inaceptable y que los tribunales no dudarán en utilizar los poderes a su disposición para llevar a los presuntos responsables ante la justicia. "

[La soberbia de estos acusadores profesionales imbuidos de su poder discrecional está más allá de toda comprensión.]
………......………………......………...….

NUNCA ACEPTAR LA MENTIRA POR TACTICA

"Como una mancha de petróleo, el recuerdo del Holocausto se está extendiendo": después de París, Washington y Moscú, ahora Londres pronto tendrá su gran monumento del Holocausto. En este video, Reynouard explica por qué esta "Memoria" se extiende inexorablemente para invadirlo todo. Ciertamente, la acción del poder de los sionistas es para muchos el motivo de ello; pero si logran sus fines, es porque, por otro lado, quienes se oponen adoptan una mala estrategia: dicen: "No cuestionamos la realidad del Holocausto, pero no lo hemos hecho nosotros". No tenemos nada que ver con eso (los culpables son los nazis, las víctimas son los judíos) y es cosa del pasado. A nosotros, solo nos interesa el futuro... ". Reynouard explica por qué esta estrategia es doblemente ineficaz. Primero demuestra que lejos de ser "del pasado", el "deber de la memoria" contribuye, por el contrario, a la descomposición actual de nuestras sociedades. Para luchar contra esta "memoria" mortal, hay solo una solución: denunciar la versión oficial del "Holocausto" por lo que es: un mito de propaganda de los vencedores en 1945.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 30 Oct 2019 10:59

'



https://videos.utahgunexchange.com/watc ... RWUDX.html (video de 9 minutos)

CARLITOS QUILEZ, EL PATOSO.

Nos da mucha pereza contestar a este personajillo que se está ganando el pan a base de “postureo” y embustes. De hecho no somos los únicos que arremetemos contra su falta de profesionalidad, por lo cual Intentaremos no hacer leña del árbol caído, a pesar de que se lo merece, y mucho.
Hemos ido tomando alguna nota de sus mentiras y sus fantasías y le damos pistas para que, cuando vaya al psiquiatra le haga oír sus historias de terror , egolotría y difamación.

Haremos solo unas puntualizaciones:

1. Comenta que Librería Europa sigue abierta (ni siquiera lee los periódicos y menos ha pasado por su puerta y, a lo mejor ni por la calle Séneca) porque el establecimiento lleva cerrado hace más de tres años, exactamente desde el 8 de julio de 2016, situación que conoce cualquier periodista de verdad.
Comenta que se encuentra situada en el barrio Alto de Barcelona (Pedralbes? Sarria?), este muchacho se desubica ya que la calle Séneca se encuentra junto los jardines de Gracia, al lado de la Avenida Diagonal de la ciudad condal.
2. Afirma que estuvo en la Librería Europa y que le atendieron dos “tíos grandes tatuados”, nunca ha habido en la librería ese perfil de persona, a no ser que los confunda con las dos empleadas que allí han estado siempre y que son chicas muy simpáticas e indefensas, puede ser que ese día estuvieran también dos voluntarios, pero son enjutos y no llevan tatuaje alguno, a no ser que los lleven en los gluteos, nosotros no lo podemos asegurar, quizás él si.
3. Afirma que en la trastienda está llena de cruces gamadas. Jamás en la trastienda las ha habido, nunca, por lo que suponemos que es fruto de su imaginación o alimento para mentes calenturientas.
4. Afirma que fue a escuchar la conferencia de Pedro Varela (en video al final) titulada “Exponiendo la dimensión desconocida”, organizada y presentada por “El Café de la Ópera” (un establecimiento centenario, frente el Liceo de Barcelona) y que dos tíos grandes (imaginamos que los mismos de la librería) le prohibieron la entrada. De hecho la organizadora que recibía a los asistentes era una señora de cierta edad, menuda y correctísima. Además la entrada era libre.

Ya nos está pareciendo demasiado texto para personaje tan pequeño, pero es que nos reímos mucho cuando también dice que la ocasión que sintió más miedo en su vida (cuando según dice ha estado en misiones contra terroristas y demás batallitas) fue “cuando notó el aliento en su cogote” de los dos invisibles gorilas en la librería. Desde luego o miente o es muy cobarde para ser policía.

A Pedro Varela lo pone de vuelta y media, tachándole de todo lo malo habido y por haber y, como no se entera de nada, afirma que cuando ingresa en prisión “entra y sale”, sin enterarse de que estuvo encerrado en tres meses en Austria y un año y tres meses en la prisión de Brians.
Según este fantasioso y mal intencionado tipo, la Librería era el lugar de edición del libro “Mi Lucha” en idioma alemán y que se exportaba a ese país clandestinamente para su distribución y que, además, era un centro de adoctrinamiento (que fomentaba el odio racial y social), antisemita, vendedor de basura, pornografía cultural y cuna de “manadas violentas y represivas”.
Desde luego, este periodista-policía es un mediocre que necesita descubrir “el dorado” para que le hagan caso y gran merecedor de una demanda judicial por injurias.

Conferencia de Pedro Varela “Exponiendo la dimensión desconocida” en el Café de la Ópera de Barcelona:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 3pQspzlANU (Video de una hora).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 01 Nov 2019 15:39

'

Despiden al director de una secundaria en Florida por un comentario sobre el Holocausto.

Publicado: 1 nov 2019 10:26 GMT.

La petición que exigía el despido de William Latson acumuló más de 6.000 firmas.

William Latson, director de la institución secundaria Spanish River High School, de Florida (EE.UU.), fue despedido esta semana tras decirle a un padre que consideraba que el Holocausto era una creencia y no un hecho, según ABC News.
El despido se produjo después de que el distrito escolar votara este miércoles por 5 a 2, citando una mala conducta ética de Latson, quien estaba en ese cargo por casi 30 años. El proceso que investigó las acusaciones presentadas contra él dio inicio en julio.

Todo empezó el año pasado, cuando el padre de un alumno contactó al director para cerciorarse de que la educación sobre el Holocausto fuera una prioridad en la institución, dado que la misma tiene una importante comunidadjudía. Por su parte, William Latson respondió en un correo electrónico: "No puedo decir que el Holocausto sea un hecho fáctico e histórico porque no estoy en condiciones de hacerlo como empleado distrital".
La respuesta del director provocó una ola de indignación entre estudiantes y sus padres. Funcionarios del distrito escolar del condado de Palm Beach afirmaron que previamente habían instruido a Latson a que ampliara el programa de estudios sobre el Holocausto en la institución, y que incluso le ordenaron que pasara "varios días en el Museo del Holocausto de los Estados Unidos para aumentar sus conocimientos personales". Al mismo tiempo, una petición que exigía el despido de Latson acumuló más de 6.000 firmas.

Por su parte, el exdirector explicó que sus comentarios no habían sido "transmitidos con precisión" a los medios. "Es lamentable que alguien pudiera hacer una declaración falsa de forma anónima y tenga credibilidad, pero este es el mundo en el que vivimos", lamentó. La destitución de William Latson será efectiva el 21 de noviembre.

https://actualidad.rt.com/actualidad/33 ... holocausto

O te crees el "holo" o te joden. "Viva la Libertad de expresión"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 10 Nov 2019 19:16

'

(Encontrado en internet):

Un problema filosófico y matemático:

… Piensa que tu eres un monstruo "horneando" pasteles. Una bandeja con pasteles tardas una hora en hornearlos. Tu tienes en total 15 hornos y todos están funcionando 24 horas al día. Cuanto tiempo tardarás en hornear 6 millones de bandejas con pasteles? Lo puedes hacer en cinco años?

:)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6356
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll » 10 Nov 2019 23:40

Atila escribió:
10 Nov 2019 19:16
'

(Encontrado en internet):

Un problema filosófico y matemático:

… Piensa que tu eres un monstruo "horneando" pasteles. Una bandeja con pasteles tardas una hora en hornearlos. Tu tienes en total 15 hornos y todos están funcionando 24 horas al día. Cuanto tiempo tardarás en hornear 6 millones de bandejas con pasteles? Lo puedes hacer en cinco años?

:)
¿Sabes Atila que un horno, una vez calentado, ejecuta su trabajo de forma más rápida y eficiente?
Los horneados, para que te sirva de información Atila, no se pueden hacer a altas temperaturas pues, puedes probar tú mismo en casa, se quedan crudos por dentro y se queman por fuera. De hecho cuando el PAN, por ejemplo, se introduce en el horno de aceite o aire, no entramos en el terreno del giratorio y leña, se mete a alta temperatura durante un minuto y después se baja la misma para que el producto salga como debe.
Última edición por xmigoll el 10 Nov 2019 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6356
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll » 10 Nov 2019 23:41

Repe

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 2519
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo » 11 Nov 2019 00:58

Atila escribió:
01 Nov 2019 15:39
O te crees el "holo" o te joden. "Viva la Libertad de expresión"!
Hoy día nadie castiga a un terraplanista ¿por que?, porque nadie se cree que la Tierra sea plana. En cambio, lo ridículo y excesivo de la represión de esta nota es un claro indicativo de que cada vez menos gente se cree el holocuento. Cuando no se puede convencer se reprime
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 14 Nov 2019 11:23

'

XIV Jornadas Disidencia - Pedro Varela "Luchamos y Perdimos" 10-11-2019 … Video de una hora y 17 minutos que toca el tema de la segunda guerra mundial y el "holocausto"!

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... WfxAI.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 15 Nov 2019 15:58

'

Los falsos delitos de odio. Por el Padre Calvo.

A medio artículo toca el tema del "holocausto":

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... o----.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 15 Nov 2019 23:20

'

"Si no se puede discutir y cuestionar el "holocausto", este deja de ser un hecho histórico y pasa a ser un dogma que forma parte de la esfera mitológica".

(Profesor Jan Hjärpe, teólogo e islamólogo de la universidad de Lund en Suecia).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 21 Nov 2019 16:21

'

Roger Hallan, fundador del movimiento ecologista "Extinction Rebellion":

Para empezar, ha dicho que considera que el Holocausto es «solo una mierda más en la historia de la humanidad» y que los genocidios, desde la perspectiva histórica, son «un acontecimiento casi normal».

Resto del texto en:

https://www.abc.es/sociedad/abci-fundad ... ticia.html

PD: El "holocausto" es el timo/mito más grande de la historia de la humanidad.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6356
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll » 22 Nov 2019 21:07

Atila escribió:
21 Nov 2019 16:21
'

Roger Hallan, fundador del movimiento ecologista "Extinction Rebellion":

Para empezar, ha dicho que considera que el Holocausto es «solo una mierda más en la historia de la humanidad» y que los genocidios, desde la perspectiva histórica, son «un acontecimiento casi normal».

Resto del texto en:

https://www.abc.es/sociedad/abci-fundad ... ticia.html

PD: El "holocausto" es el timo/mito más grande de la historia de la humanidad.
Un genocidio, sin entrar a profundizar y visto así de forma tan particular, claro que es normal. De hecho, ahora mismo, me voy a "genocidar" al primer grupo que me apetezca.
Bueno, por lo menos no niega el Holocausto; lo afirma a su manera. Atila, te acabas de "autosopapear".

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 22 Nov 2019 21:17

xmigoll escribió:
22 Nov 2019 21:07
Atila escribió:
21 Nov 2019 16:21
'

Roger Hallan, fundador del movimiento ecologista "Extinction Rebellion":

Para empezar, ha dicho que considera que el Holocausto es «solo una mierda más en la historia de la humanidad» y que los genocidios, desde la perspectiva histórica, son «un acontecimiento casi normal».

Resto del texto en:

https://www.abc.es/sociedad/abci-fundad ... ticia.html

PD: El "holocausto" es el timo/mito más grande de la historia de la humanidad.
Un genocidio, sin entrar a profundizar y visto así de forma tan particular, claro que es normal. De hecho, ahora mismo, me voy a "genocidar" al primer grupo que me apetezca.
Bueno, por lo menos no niega el Holocausto; lo afirma a su manera. Atila, te acabas de "autosopapear".
No, por eso he escrito esto:
PD: El "holocausto" es el timo/mito más grande de la historia de la humanidad.
:)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44141
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 24 Nov 2019 12:29

'

(Holocausto video 9) Tour por Auschwitz.mp4 (David Cole, revisionista judio)

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... wyDFr.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Responder