Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Usted parece ser bastante selectivo a la hora de dar credibilidad a las fuentes, por ejemplo no le veo dudar de la fiabilidad de las fuentes comunistas. La mayoría de los "informes" a favor del holo son los proporcionados por el historiográficamente riguroso régimen soviético, o sin ir más lejos, Auschiwiz, según reconoce el antiguo director del museo de Auschwitz y considerado una de las mayores autoridades exterminacionistas, es una recreación comunista, eso sí, la mar de
"fiel". ¿Concede usted crédito a las reconstrucciones "fieles" soviéticas?
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Ustedes tienen que demostrar la veracidad y la solidez de las pruebas, como vemos, tienen la solidez de las cagarrutas que caen pata abajo.

No me haga reír, a un sionista y judeofilo como usted no le interesa exacerbar el sufrimiento judío, para justificar, por ejemplo, la creación del engendro sionista. Juas, juas, juas.

Una sugerencia para los que quieran leer el debate y quitar los tochos de mierda, pongan en ignorado a McCoy.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Nowomowa »

Mira, en realidad nosotros no tenemos que hacer nada. La gente ya conoce la verdad sobre el Holocausto. Aquí lo que hacemos es pasar el rato, desmontando vuestros despropósitos y poniéndoos en evidencia, cosa que McCoy hace admirablemente al traer uno tras otro documentos acerca del Holocausto.

Eso sí, entiendo que te preocupen. Tantos documentos, si los leyeras, podrían hacerte dudar, y eso es mala cosa cuando sostieness una mentira muy muy grande sobre unas patas muy muy débiles.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Y según tú, los visitadores de la Cruz Roja eran unos inocentes que se chupan el dedo :facepalm:

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

La Cruz Roja y el Nazismo

La Cruz Roja Alemana tuvo un "rol infausto" durante el nazismo, dijo hoy en Berlin el actual presidente de se organismo, Rudolf Seiters.

"Es triste pensar cuanto se alejó (en esa época) la Cruz Roja alemana de sus principios humanitarios", dijo Seiters, ex ministro del Interior, durante la presentación de un estudio histórico que ahondó en la postura del organismo en la Alemania de Hitler.


Según esa investigación, llevada a cabo por las historiadoras Brigitte Morgenbrod y Stephanie Merkenich, desde 1933 hasta 1945 la Cruz Roja Alemana socorrió exclusivamente a soldados, prisioneros y civiles alemanes, sin hacer nada para ayudar a las víctimas y los perseguidos del régimen. Varios miembros del organismo médico eran conscientes de las atrocidades del régimen y callaron; conocían las deportaciones, fusilamientos y campos de concentración, afirma el estudio.

Las historiadores relatan distintos casos de complicidad, como cuando en 1944 los miembros de la Cruz Roja Alemana guiaron a visitantes de la Cruz Roja Internacional a través del campo de concentración de Theresienstadt, por un "paseo" predeterminado que escondía los horrores del exterminio. La Cruz Roja Alemana aceptó desde 1933 el régimen nazi y siguió sus dictámenes ya desde la expulsión de todos sus miembros judíos. El Comité Internacional de la Cruz Roja fue creado en 1863 en Suiza con objetivos humanitarios, especialmente para socorrer a víctimas de guerra sin distinción de nacionalidad ni uniforme. Su accionar se extendió luego a catástrofes, bienestar social y defensa de derechos humanos.

http://2gmblog.blogspot.com.es/2008/06/ ... rante.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Pues si no lo dices no me doy cuenta... :facepalm:

:nosoytonto: La gente solo "sabe" lo que le cuentan y ve en la tele
¿Por qué exageras, porque mientes?, el citado no presenta documentos, solo cita refritos de los años 50's, y hace el caldo gordo de la industria holocaustica de la que se cuelgan y viven infinidad de "investigadores" (en realidad parásitos). Nada nuevo, daría lo mismo si te habla de Halloween o Viernes 13, o El Exorcista.
:nosoytonto: :nosoytonto: :nosoytonto: Nosotros somos los que dudamos, vosotros sois los que sostienen, nunca lo olvides.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Rudolf Seiters is a German politician of the CDU (Christian Democratic Union) party.
From 1989-1991, he was Federal Minister for Special Affairs and the Head of the Office of the German Chancellery. From 1991-1993, he was the Minister of the Interior. From 1998-2002, he was the Vice President of the German Bundestag, or Parliament. Since 2003, he has been the President of the German Red Cross

https://en.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Seiters

Rudolf Seiters, :facepalm:

Rudolf Seiters es un POLITICO, su opinion es tan buena o tan mala como la cualquiera, SEITERS NO ES UN INVESTIGADOR SOLVENTE. En su calidad de politico necesariamente es sesgado en cualquier asunto de la guerra. Sus respuestas siempre serán "políticamente correctas" con la "verdad" oficial, por tanto NO ACREDITA.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por jordi »

Si, ustedes "dudan" y con tal de "dudar" hasta lo más ridículo vale como "prueba".

:D :D :D :D :D

En fin, debe ser que solo vale lo que digan los "cientificos", estos que publican en Metapatia y que buscan La Verdá.....
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Nowomowa »

Di, ¿eres boliviano? Lo digo porque yo dudo de que exista un lugar llamado Bolivia. ¿Puedes aportar alguna prueba de que existe tal lugar? Recuerda que soy yo quien duda y tú eres quien sostiene que hay un lugar llamado Bolivia. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Digo: ¡No, no soy boliviano! (porque no lo soy), ni peruano ni chileno... yo no pertenezco a ese barrio. :-x

y como no lo soy :nosoytonto: no te tengo que probar nada, porque es imposible probar lo que no se es.
No mezcles churras con merinas, que no es lo mismo probar la existencia de Grecia y los griegos que la veracidad de lo narrado en la Iliada y la Odisea.

¡seamos serios!

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Nowomowa »

Ah, ¿entonces no puedes probar que no eres boliviano? Y dime, si te pido que pruebes que no eres un multicuentas mío, ¿qué harás?
Ah, pero si yo dudo de que exista Grecia, tú tendrás que demostrármelo, ¿no? Es lo que dices, que si tú dudas, entonces es problema nuestro demostrarte que te equivocas... aunque dudes de algo tan sólido y aceptado como la existencia de Grecia, de una ciudad que se llamaba Tenochtitlán o el Holocausto nazi.

Y que yo diga que "lo de un país llamado Grecia es un cuento" no hace que sea igual que la Ilíada... por mucho que yo dude de que existe Grecia. Es más, si pretendo decir que no existe Grecia, tendré que aportar pruebas en contra de su existencia... por ejemplo, un mapa de antes de 1828, donde se vea claramente que en Europa no había ningún pais llamado Grecia.

Otra cosa es que cuele...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... No seas pesao que no ha habido ningún holo, coño! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

Pues tengo serias dudas de que exista Grecia, yo no la he visto. Pero el escondite de Ana frank si que lo he visto, aunque de esto ya hace muchos años.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... No me digas que te has leido el fraude del "diario de Ana Frank"! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

De donde no hay... :mimos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Ponte delante de un espejo y repítelo hasta el cansancio! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Las pruebas para demostrar la existencia de Bolivia son casi infinitas. Las pruebas del holo son una mierda, una es una realidad, otra es una construcción sin demostrar.

Lo que prueba el holo son los testigos, las cifras demográficas, las pruebas periciales de las cámaras de gas, las autopsias, los documentos, las fotografías, etc. Pero no hay nada, los testigos vieron muerte, no un holo, es luego con la construcción que se les dijo que aquello era el holo. Las cámaras de gas las han visto cuatro gatos mentirosos, no hay fotografías, no hay autopsias, no hay documentos, no hay pruebas científicas de las cámaras de gas más allá de unas habitaciones a las que algunos dicen que eran cámaras, las cifras demográficas son oscuras, y de fuentes dudosas (comunistas) los testimonios de los propios nazis son declaraciones para salvar el pellejo en un juicio basura y probablemente bajo coacción o tortura.

No se puede comprar la existencia de Bolivia con el holo.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »


Doble negación :malol , dime como voy a probar lo que no soy :hombros :hombros Claro que no puedo, yo solo puedo probar lo que SI soy.
Le pediría al administrador de este foro que verificara si el IP de mis post es el mismo a los tuyos o no :fumando:
No mezcles churras con merinas, que no es lo mismo probar la existencia de Grecia y los griegos que la veracidad de lo narrado en la Iliada y la Odisea.

¡seamos serios!.[/quote]
Primero, nunca se aportan pruebas en contra, sencillamente no se puede, SIEMPRE se dan pruebas A FAVOR. Si las pruebas a favor no se pueden desacreditar entonces se acepta lo afirmado (y solo hasta que otra afirmación no desacredite la primera afirmación) SIEMPRE EL QUE AFIRMA PRUEBA, NUNCA EL QUE NIEGA. La negación va implícita en la afirmación opuesta.

Si tu me dices que Grecia no existe porque no aparece en un mapa de antes de 1829, solo demuestras que no existía un ESTADO griego, no la inexistencia de Grecia, entendida esta como territorio o pueblo. Me parece un muy mal ejemplo, mejor inténtalo con Lilliput, ¿has oído hablar de el?, pues lo mismo con el Holo.

:ciao

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

:+1
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por ETHNIKO »

Hace años te lo dije y te lo vuelvo a repetir porque parece que no quieres entender. Si yo digo que hay marcianos en Marte tu no tienes que demostrar por que no los hay. Soy yo el que debe demostrar que los hay.

Tu tipo de razonamiento es falaz porque no se puede demostrar hechos negativos precisamente porque no han ocurrido. Como demuestro que no he matado a nadie? No puedo, pero no necesito hacerlo, no he matado a nadie hasta que alguien demuestre que lo he hecho. Lo mismo con el holocausto, aquellos que creéis que hubo un holocausto debéis demostrarlo y sino, podéis seguir mientras con vuestros discursos y creencias dogmáticas. No ha existido ningun holocausto judio porque hasta la fecha nadie lo ha podido demostrar. Fin.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Cerrado