El águila de San Juan y el yugo y las flechas deberían volver al escudo de España. Por Iván Guerrero Vasallo.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El águila de San Juan y el yugo y las flechas deberían volver al escudo de España. Por Iván Guerrero Vasallo.

Mensaje por Atila »

'

El águila de San Juan y el yugo y las flechas deberían volver al escudo de España. Por Iván Guerrero Vasallo.

Escrito por Iván Guerrero Vasallo • 2020-02-17, 05:30:00 • 2: 08 minutos.

Sigo diciendo que deberían volver a la luz símbolos de nuestro pasado imperial como por ejemplo lo son tanto el águila, símbolo religioso cristiano que representa al apóstol San Juan y los símbolos del yugo y las flechas que representan a los inigualables reyes Isabel y Fernando. La preciosa y magnífica águila, símbolo como he dicho del apóstol San Juan incluido en el escudo por la devoción que sentía por este santo la excepcional reina Isabel ''la Católica''. Por el otro lado están el yugo y las flechas. El yugo junto con su cuerda suelta y el mote ''Tanto Monta'' está basado en la historia sobre Alejandro Magno y el nudo gordiano el cual representaba al rey Fernando. Las flechas, símbolo de unidad, representaban a la reina Isabel.

Como ven los ignorantes, que hay muchos por desgracia en este país, esos que llaman cosas asquerosas al águila como eso de ''pajarraco'' por ser unos completos ignorantes aparte de unos completos estúpidos antiespañoles, el pasado de esos símbolos no se remonta a su ''odiado'' Franco. Lo que hizo el Caudillo, para mi de forma muy acertada, fue intentar devolver a España su verdadera personalidad esa que nos quitaron e hicieron perder y nos siguen haciendo perder poco a poco ese régimen destructor como es el liberal, para que al final a España ''no la reconozca ni la madre que la parió''. Es penoso, se ha llegado a tal grado de ignorancia en este país que cualquier símbolo representativo de una época gloriosa como fue la del imperio parece como si les pareciera algo de lo cual avergonzarse y con ello pasar de ella y de sus símbolos.

El problema no es que seamos cainitas con nuestro a nuestro país, que a veces lo somos, es que hay muchos españoles que no conocen la verdadera historia de esos símbolos y del escudo en sí. Encima se le demoniza al haber sido escudo de inspiración para el régimen del Caudillo un régimen injustamente vilipendiado por la anti-España.

Se debe enseñar de una puñetera vez como es debido nuestra historia y así por lo menos darles la oportunidad, a los españoles de ahora y los que nos sucederán, de sentirse orgullosos de su pasado y con ello de su país. Pero claro, por desgracia, en este mundo que tiende hacia una macabra y chabacana globalización eso no interesa enseñar, el amar a la patria, pues lo que se pretende es destruir una tras otra.

En fin, otra cosa más que con el tiempo se ha cargado y censura hoy en día el régimen liberal actual. La verdad es que nunca debieron desaparecer de nuestro escudo estos bellos símbolos cargados de tanta gloriosa historia. Deberían volver pero para ello es el propio pueblo español el que tiene que devolverlos al lugar que les corresponde sacándolos del vergonzoso desván donde los ha metido el actual régimen. Cuando vea eso me daré cuenta de que España, por fin, ha dado el primer paso para de nuevo recuperar su verdadera identidad que no es la liberal de ahora ni mucho menos y de que además está de nuevo preparada para volver a ocupar la posición que ocupaba en el mundo en la época imperial.

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... allo-.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder