¿Un insulto que me llamen fascista?, al contrario, lo considero un elogio. Por Iván Guerrero Vasallo.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

¿Un insulto que me llamen fascista?, al contrario, lo considero un elogio. Por Iván Guerrero Vasallo.

Mensaje por Atila »

'

¿Un insulto que me llamen fascista?, al contrario, lo considero un elogio. Por Iván Guerrero Vasallo.

Escrito por Iván Guerrero Vasallo • 2020-02-02, 05:30:00 • 3

Hay gente que da la sensación de que le acojonan palabras como fascista, pues a mi debo decir que nunca me ha acojonado decirla, sentirme identificado con el fascismo y no considerar un insulto el que me lo llamen. Que conste que a mí me lo han llamado pero lo que me hace gracia es que te lo llama gente que ni tan siquiera sabe perfectamente lo que significa eso de ser fascista. Atacar una cosa sin conocerla a fondo es de ignorantes.

Como ya dije, creo que en un artículo anterior, el problema no es que el Estado regule la educación de la población y, añado, que dirija la mayoría de la vida de un país convirtiéndose en totalitario, no, el problema es que ese gobierno lleve a ese Estado, al pueblo y con ello al país en general a la mierda. No por ser totalitario sino por ser una caterva de idiotas al frente del país, como ahora, pues en general les importa una mierda España y lo significa realmente España estando como están al servicio de los enemigos de la misma. Y un movimiento como el fascista más patriota hoy en día no le hay.

Vamos a ver si nos enteramos, el fascismo intentó ser una especie de ''tercera vía'' necesaria superadora del nefasto capitalismo y el no menos socialismo-comunismo que trae el propio capitalismo económico, nada más.

Muchas gente que llama fascista o ser de extrema derecha a una persona o partido (por ejemplo a VOX) sin serlo son unos cretinos, pues, para empezar, hoy en día no hay por desgracia entre los grandes partidos ninguno que siga la senda fascista. La verdad es que parece que hoy en día el que uno vaya contra la chabacanería y la estupidez a todos los niveles que sufre este país, simplemente por eso se le llama fascista, algo aciertan con ello, con un gobierno fascista no tendríamos, por ejemplo, la vergonzosa y corruptora educación que imparten a la población. Sólo con eso, con una limpieza de la educación, España funcionaría mucho mejor pues todo empieza por la educación que recibe la gente.

Sí, no lo puedo negar, me considero admirador de Benito Mussolini, el ''Duce'' de Italia. Hizo grandes cosas por ese país, reconocido nada menos que por personas que vivieron en la Italia de la época y que he tenido el gusto de poder oír de sus labios e incluso leer. El único inconveniente que se le puede sacar es el desastre de la II Guerra mundial, si, vale, ¿pero de verdad tanto Hitler como él fueron los causantes de la misma?. Piénsenlo e infórmense de paso leyendo grandes libros como, por ejemplo, el del señor Salvador Borrego titulado ''Derrota mundial''.

En fin, no me cansaré nunca de decir a los que me quieran leer y oír que necesitamos un gobierno para dirigir un Estado que traiga a España orden, disciplina y sentido de la jerarquía, muy presentes en el fascismo. Que restablezca el escudo de los reyes católicos en nuestra bandera y cualquier símbolo de nuestro glorioso pasado imperial. Que traiga una democracia orgánica disolviendo para siempre la partitocracia y el parlamentarismo que no hace más que atomizar a la población. Que acabe con los ''caciques sanguijuelas'' de provincias y con sus negocios de las autonomías, reforzando las diputaciones forales. Que de al pueblo una buena educación ''integral'' moral e intelectual. Que establezca como religión oficial del Estado de nuevo a la religión católica, colaborando estrechamente iglesia y Estado en la educación del pueblo. Que traiga un nuevo sindicato estatal. Que nacionalice la economía, acabando previamente con la economía capitalista liberal que sólo trae desigualdad social y con ello el socialismo-comunismo, controlando los recursos básicos y la banca para que tampoco se pueda especular ni con lo uno ni con lo otro. Que ayude y potencie la industria y el campo del país y de paso ofrezca trabajos con salarios dignos. Que para ese gobierno siempre tengan prioridad los españoles y que controle la inmigración ilegal. Que reorganice las fuerzas de policía junto con las fuerzas armadas y nos traiga el servicio militar obligatorio nuevamente. Que introduzca en España una empresa exterior colectiva, un sentido imperial ''hispánico'' a nuestro país dando así a los españoles y al mundo después altos ideales por los que creer, luchar y morir si fuese preciso. Todo esto, resumido, es lo que me gustaría ver que se estaría haciendo ya en España, ¿lo veré algún día?. Dicen que se pierde todo menos la esperanza...


Iván Guerrero Vasallo
SI QUIERES LEER TODOS LOS ARTICULOS DE IVAN PINCHA LA IMAGEN

Escritor. Colaborador en varios periódicos digitales de su tierra, Cantabria.

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... sallo.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¿Un insulto que me llamen fascista?, al contrario, lo considero un elogio. Por Iván Guerrero Vasallo.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

“Fascista” se ha convertido en un simple término descalificativo sin significado preciso. Los llamados izquierdistas, así como los cobardes separatistas, lo usan sin ton ni son contra todo aquel que discrepe mínimamente de los postulados que mantengan sus líderes (postulados que pueden ser, como hemos visto, muy cambiantes). Los derechistas buscan también apropiarse del término y salen con ocurrencias como que, si el partido de Hitler se llamaba nacionalsocialista, todos aquellos que usan el nombre socialista son fascistas. Es un recurso simplón propio de niñatos y de capullos.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Un insulto que me llamen fascista?, al contrario, lo considero un elogio. Por Iván Guerrero Vasallo.

Mensaje por Logan »

En una democràcia tenemos que aguantar las mamarrachadas de los fascistas, en un regimen fascista los democratas son silenciados, no hay color.
Hay que ser intolerante con los intolerantes como en Alemania, pero aquí venimos de dónde venimos...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¿Un insulto que me llamen fascista?, al contrario, lo considero un elogio. Por Iván Guerrero Vasallo.

Mensaje por Mar.bo »

Ah! vamos, democrático con tus amiguitos :guay , intolerante cuando uno te ve feo :noyno ...

... no les digo! :facepalm:

joder, se es o no se es!!
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Un insulto que me llamen fascista?, al contrario, lo considero un elogio. Por Iván Guerrero Vasallo.

Mensaje por Edison »

Mira que eres bobo...
Responder