Odio al feminismo, odio el adoctrinamiento y odio a la izquierda pervertidora de menores. Por José Miguel Pérez.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Odio al feminismo, odio el adoctrinamiento y odio a la izquierda pervertidora de menores. Por José Miguel Pérez.

Mensaje por Atila »

'

Odio al feminismo, odio el adoctrinamiento y odio a la izquierda pervertidora de menores. Por José Miguel Pérez.

2020-01-19, 05:30:00 • 5: 02 minutos

Las izquierdas quieren al hombre afeminado, calzonazos y amariconado, y endiosan a la mujer mugrienta, verdulera y bollera. Y quieren que nuestros hijos sean alienados en las aulas por los comisarios adoctrinadores LGTB. Quieren un Estado totalitario feminista y antivarón heterosexual.

Pedro Sánchez ha hecho un gabinete para despedazar la identidad católica de España y a las familias cristianas. A los rojos, ejercer de déspotas en nombre de la “libertad” les viene de cuna ideológica, desde la época de la guillotina de Robespierre. Son adoctrinadores por naturaleza. En las hordas asamblearias estudiantiles de donde surgen Pablo Iglesias e Irene Montero, no se debatían tesis grandilocuentes de análisis histórico y político. Allí planteaban la destrucción de la sociedad occidental europea de base cristiana como buenos comunistas. Y tienen sus claros antecedentes históricos e ideológicos en siniestros personajes del siglo pasado.

El filósofo comunista húngaro Georg Lukacs, uno de los inspiradores fundamentales del “Instituto de investigación social” creado en Frankfurt en 1923, sentó la premisa de acción que daría vida al marxismo cultural futuro de los filósofos marxistas como Theodor Adorno o Herbert Marcurse: “había que acabar con la cultura occidental”. En 1919, como responsable de Instrucción Pública en la República Soviética de Hungría presidida por Béla Kun el comunista Lukacs implantó la educación sexual a los menores para alienarlos, para ser convertidos en sumisos proletarios y para minar a la sociedad libre desde su cimiento que es la familia cristiana, que tendría que ser finiquitada como célula social.

Resto del texto y fotos en:

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... Perez.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Odio al feminismo, odio el adoctrinamiento y odio a la izquierda pervertidora de menores. Por José Miguel Pérez.

Mensaje por labora-t »

Tan pronto como se publique, en el Correo de Madrid, el primer artículo en el que se defienda la salida de España de la OTAN, nos confirmarán que se está preparando el nuevo golpe de estado (golpe de gracia) en sus instalaciones.
Responder