Una carta rescatada sobre la masonería y los masones.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees que los masones tienen mucho poder?

Si
1
100%
No
0
No hay votos
No tengo ni idea
0
No hay votos
Que son los masones?
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Una carta rescatada sobre la masonería y los masones.

Mensaje por Atila »

'

Una carta rescatada sobre la masonería y los masones.

La masonería no nos sirve a nosotros, ni a España, ni a los pueblos, pero si sirve al sionismo judío, a los EE.UU e Inglaterra y al estado de Israel. La masonería les sirve a los judíos, para esconderse, detrás de ella, y cuando se les echa la culpa, de sus revoluciones, y persecuciones anticatólicas, se esconden los judas, y dicen en su prensa : ” son ellos, han sido los masones “. La masonería, tiene su máximo poder, en las democracias laicas y capitalistas, y controlan el Estado, y están en casi todos los partidos.

Ellos siempre favorecen a Israel y al capital usurero judío de Wall Street. Muchas veces, cuando les conviene favorecen a las izquierdas y extrema izquierda, cuando quieren acelerar sus planes contra la Iglesia de Cristo. Son antifascistas, pues los regímenes nacionalistas -católicos o fascistas, los persiguen y desenmascaran, por eso ahí no pueden mandar, pero a veces se infiltran de una forma silenciosa en los nacionales y fascistas que no se les logra detectar, hasta el final, para cumplir sus fines de tirar al régimen. Caso de España había masones infiltrados en el gobierno, en 1973 y manipularon a ETA, y le facilitaron, para asesinar al continuador de Franco, Carrero Blanco, cosa que lograron con la ayuda de la CIA). En la Alemania de Hitler, había masones infiltrados como el banquero Schat, que pasaba información a los aliados, y después de la guerra, estos, le regalaron un banco. O el almirante Canaris, traidor masón, infiltrado, que pasaba información a los aliados, pasando mucha información, logró que los angloaméricanos y rusos asesinaran a muchos soldados alemanes. Canaris, fue descubierto, tras el atentado del 20 de julio, contra Hitler y ejecutado junto a otros de sus colaboradores, masones, traidores.

En la Italia de Mussolini estaban el coronel Valerio y el general Badoglio, traidores masones, que derrocaron y asesinaron a Mussolini.
En Iberoamérica está la historia, llena de traidores, masones, presidentes, que han endeudado, y provocado, guerras civiles, en 200 años y entregado sus economías a la dependencia de EE.UU y sus bancos judíos. Pero hay mucha más información de este tema. Recomiendo un libro ” La masonería invisible ” de Ricardo de la Cierva, y “Derrota Mundial,” de Salvador Borrego. Yo suelo vender este tipo de libros, por si interesa. Saludos.

(La carta no es mia, la he encontrado de casualidad y me ha parecido interesante.)

Se rumorea que muchos de los "jefazos" de los diferentes partidos políticos son masones.

“Els maçons espanyols tenen assumit que hauran de consagrar la Gran Lògia de Catalunya” (Ramón Viñals, maçó). ("Los masones españoles tienen asumido que habrán de consagrar la Gran Logia de Cataluña")

https://somatemps.me/2017/02/15/els-mac ... nals-maso/
(Entrevista en catalán)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder