India. Los hindúes ganan la batalla legal por un lugar sagrado que puede reabrir las heridas religiosas.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: India. Los hindúes ganan la batalla legal por un lugar sagrado que puede reabrir las heridas religiosas.

Mensaje por Atila »

A mi lo que me cabrea de este tema es que los musulmanes hindues, contra los deseos de los "indios" hindues, partieron la India exbritánica en dos estados por motivos de la religión. Como bien sabes, los musulmanes se inventaron "Pakistán Oriental" y "Pakistán Occidental" para que fuese la nación de los musulmanes.

Yo creo haber visto en televisión reportajes en blanco y negro de cuando la partición de la India, hindues de lo que sería Pakistán emigrando a la India y musulmanes de lo que quedaba de la India emigrando a Pakistán, cuando se cruzaban, se bajaban de los trenes y autobuses y carros y se mataban a palos. Con todo este odio, no se si quedaron hindues en Pakistán pero por lo que se ve, en la India quedaron muchos musulmanes y, algunos de estos musulmanes en la India, hacen cosas que no gustan a los hindues. Leí hace pocos meses una nolticia de la India: una turba de hindues lincharon a un musulmán por haber matado una vaca.

Si los musulmanes hindues no hubiesen partido la India, la India sería la nación con más habitantes del planeta. En este tema (además del terrorismo del Daesh) me cabrean los musulmanes.

Si me he equivocado en algo, corrígeme.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder