Madrid se une a la campaña «40 Días por la Vida»: rezar frente a los abortorios para salvar vidas.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Madrid se une a la campaña «40 Días por la Vida»: rezar frente a los abortorios para salvar vidas.

Mensaje por Atila »

'

Madrid se une a la campaña «40 Días por la Vida»: rezar frente a los abortorios para salvar vidas.

Del 25 de septiembre al 3 de noviembre Madrid se unirá a cientos de ciudades de todo el mundo para participar en la movilización en defensa del no nacido más grande, la campaña 40 Días por la Vida, ha informado Rebeca de Miguel, portavoz de la campaña de 40 Días por la Vida en Madrid.
40 días por la Vida es una campaña de oración centrada en 40 días de vigilia pacifica, oración y ayuno, frente a centros de aborto y alcance comunitario. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.

“A medida que la gente aquí en Madrid se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar, ayunar y tomar acción durante 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones traerá Dios a nuestra comunidad y nación entera”, explica Rebeca.
La portavoz de esta iniciativa afirma que “40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida. Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 855 ciudades se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia”.

Numerosas ciudades han informado de un descenso significativo en el número de abortos. 100 clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales. 190 trabajadores de clínicas abortistas han renunciado a sus trabajos. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales pro-vida. Muchas mujeres que sufren después de un aborto, toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión.
Más de 16.000 bebés salvados
Más de 16,000 bebés – y sus madres – han sido libradas de la tragedia del aborto. “Con este historial de resultados tan sólido, estamos entusiasmados por ver qué bendiciones Dios tiene para Madrid a través de esta campaña”, señala Rebeca De Miguel.

Y por ello, desde la organización esperan “cosas grandes para nuestra campaña local de 40 Días por la Vida, es emocionante para nuestro país ser parte de algo que puede tener el impacto de salvar vidas y no podemos esperar a que comience la campaña”.
Para participar en la campaña o para más información se puede escribir a 40diasporlavidamadrid@gmail.com.

Fotos en:

https://www.religionenlibertad.com/vida ... vidas.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder