Página 1 de 2

Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 10 Mar 2019 08:51
por labora-t
La mayoría de las mujeres heterosexuales, si logran satisfacerlas sexualmente, y cubren el 100% de los gastos del hogar, incluidos sus complementos, para que puedan concentrarse en brindar la educación de mayor calidad posible a los niños, hacen una estatua de mármol con su cuerpo desnudo, subliminalmente estilizado, y lo colocan en la plaza central.
Para eso necesitas ser un GOE en la cama, pero de aquellos que son músculos puros; con poco cerebro. De los que ponen como escudo humano en la primera línea del frente en el campo de batalla.
También es necesario ser un Scrooge McDuck en los negocios o un hombre de acción; un usuario de forocoches; de aquellos que se endeudan y luego salen volando por la ventana.
En muchos países de América Latina, Asia o África, el feminismo es lo que siempre ha sido, pero en el espacio Schengen, es un movimiento que ha entrado hace años en los medios de comunicación principales ("mainstream media"), porque ha sido controlado por el sistema establecido para bajar el precio de trabajo.
No se deje engañar, los expertos en lavado de cerebro lo manipulan de 24 a 24 para que defienda, en lugar de sus propios intereses, los de los miembros del Politburó.
El mundo está controlado desde las sombras por masones iluminados soviéticos.

Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 11 Mar 2019 04:02
por xmigoll
Deberías pasarte de nuevo por la panadería y volver a cubrir tu cuerpo en harina. Así no engañarás a los cabritillos.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 15 Mar 2019 02:39
por Malandro
Pienso que el feminismo perdió el sentido y la dignidad en estos últimos años. Feminismo ya no significa lo que significaba antes. Ahora, es un movimiento secuestrado por el feminismo radical o hembrismo, con sus ideas misándricas que lo que menos buscan es la igualdad real entre ambos sexos.

Yo, desde luego, me desligo totalmente del feminismo actual. Estoy a favor de la igualdad, no de los postulados feministas. Solo hay que leer el manifiesto de la Comisión Feminista del 8M de este 2019 para darse cuenta de lo mucho que este movimiento se desvió hacia la extrema izquierda.

¿Feminismo? No, gracias.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 15 Mar 2019 16:20
por laurie
Hagan juego!!! alguien nos ha incitado...

lo veo y doblo.

Estulticia? No, gracias.
Malandrismo? No, gracias.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 15 Mar 2019 17:32
por Malandro
Se le olvidó preguntar por el sentido común y del ridículo. :zumbao

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 15 Mar 2019 17:56
por Edison
La sartén le dijo al cazo: "Apártate, que me tiznas".

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 15 Mar 2019 20:22
por Malandro
Y apareció un "aliado". :facepalm:

Imagen

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 15 Mar 2019 20:48
por Edison


Ya veo que has puesto tu foto, que mono. :guino:

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 16 Mar 2019 21:04
por labora-t
Yo creo que lo que ha pasado con el feminismo, y es la única frase en serio que he soltado en toda la introducción del hilo, es que, en el espacio de Schengen, ha sido adoptado por el sistema establecido, como herramienta para bajar el precio del trabajo.
Eso es, desde mi punto de vista, lo que lo ha hecho tan controvertido.
La diferencia está entre darles derechos a la mujeres y darles otras obligaciones distintas de las que tenían antes.
Si solo consistiese en darles derechos a las mujeres no tendría apenas detractores.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 17 Mar 2019 09:05
por labora-t
En las relaciones de pareja, se supone que nadie debe dominar ni ser dominado. Sin embargo, por algún motivo que desconozco, son mucho más humorísticas las relaciones en la que uno domina y otro es dominado, que aquellas en las que ninguno de los participantes ejerce un dominio claro sobre su rival. En la cama, hay algunas relaciones en las que, a veces, uno domina y el otro es dominado, pero en otras ocasiones, quien en la ocasión anterior fue el dominado es el que domina, mientras que el que anteriormente fue el dominante, pasa a ser el dominado. Es especialmente frustrante para la persona dominante, y por lo tanto especialmente humorístico, si la persona dominada disfruta más del dominio de la persona dominante, de lo que dicha persona dominante disfruta con su dominio. Concretamente, se consideran especialmente humorísticas aquellas relaciones en las que uno es 100% dominante, y el otro resulta 100% dominado, en una dinámica en la que el que domina no consigue plasmar su dominio en el marcador.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 17 Mar 2019 09:28
por laurie
qizás, solo qizás, digo qizás le ayudaría releer "el banqete" (or symposium) de platón -suponiendo qe la autoría fuera de él- en el qe el humor no falta.

es interesante para el tema ese suyo, la parte donde se habla del amante y el amado y viceversa...

y si no ayuda es igual, nunca está de más releer... lo qe sea.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 18 Mar 2019 21:16
por labora-t
Le he hechado un vistazo y es como me lo imaginaba. Ya había sido advertido de que se supone que en la Grecia Clásica las relaciones en las que, a veces, uno domina y el otro es dominado, pero en otras ocasiones, quien en la ocasión anterior fue el dominado es el que domina, mientras que el que anteriormente fue el dominante, pasa a ser el dominado, no solo estaban mal vistas o eran tabú, sino que incluso estaban mejor vistas que las relaciones heterosexuales.
Era un mundo muy interactivo.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 19 Mar 2019 11:06
por laurie
de acuerdo, entonces qedamos qe eso suyo de la dominación es muy suyo, vamos! qe en eso usted es algo así como un autodidacta.

entonces, enchantée!

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 19 Mar 2019 13:48
por Malandro
Empecemos derribando el clásico argumento feminista que habla de existencia de "violencia de género" o "machista" que solo se da unidireccionalmente de hombres a mujeres, por el mero hecho de ser mujeres.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 19 Mar 2019 13:57
por labora-t

Creo que me está asignando unas competencias que exceden totalmente las que me han sido delegadas. No entiendo muy bien si me está atribuyendo las de Christian Grey o las del protagonista de alguna película de Pedro Almodóvar, pero lo que sí es seguro es que las mías están mucho más en la línea de las del personaje de alguna película de los ZAZ, como "Aterriza como puedas" o "Top Secret", o las de Chiquito de la Calzada.
Por ejemplo, hoy me voy a pasar parte del día despedazando en papelitos muy pequeños casi todas las revistas publicitarias que había en mi edificio, para rellenar unos volúmenes con los que estoy haciendo una figura para fabricar el molde de un dispositivo de ingeniería. ¿Usted se imagina al protagonista de alguna película de Pedro Almodóvar invirtiendo varias horas en hacer confetti?

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 19 Mar 2019 14:39
por laurie
. . . aH! pues no era mi intención asignar.
Lo de christian grey me ha dado grima, hasta grima ajena.

Pues qe sea almodóvar y a esperar resultados del dispositivo de ingeniería, o no.

Saludos al marqes de sade, qe le da trillones de vueltas, y solo escribiendo, al ese...

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 21 Abr 2019 23:47
por labora-t
Hoy en día, está estipulado como un estándar social que, para que las parejas puedan afrontar todos sus gastos, ambos miembros tienen que tener ingresos, debido a la baja relación entre lo que la gente suele ganar, en comparación con el coste de la vida, lo cual está dando lugar a que muchas personas se queden sin tener hijos cuando lo desearían, o tengan menos de los que quisieran.
Ésto, se considera un éxito del feminismo, más que de la derecha.
Simon and Garfunkel, en su éxito The Boxer, hicieron esta apreciación:
"El hombre todavía escucha lo que quiere oír y descarta lo demás".


Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 22 Abr 2019 05:10
por xmigoll
¿Éxito del feminismo más que de la derecha?
Este estándar al que aludes es un modus vivendi heredado de la época rural pero adaptado al hábitat de las grandes ciudades.
Anteriormente el núcleo familiar trabajaba en su conjunto para sacar adelante la granja familiar. Los hijos, además, representaban una mano de obra barata hecho que cambia al dirigirse la masa a los grandes núcleos de población y el aumento de servicios los cuales, necesariamente, requieren de un gasto en el que a diferencia de lo sucedido en el sito rural los hijos no podían costear, traspasando esta responsabilidad a la mujer la cual, mediante su trabajo en puestos precarizados, podía complementar la economía familiar. Ha sido de esta manera y de forma paulatina como la mujer ha ido conquistando su actual status.
Habría que preguntarse hasta qué punto se vive por encima de nuestras posibilidades para afirmar tan alegremente que se requiere del aporte de los dos Cabezas de familia para mantener una casa y evitar de este modo tener descendencia. Habría que preguntarse hasta que punto la preparación académica puede derivarte a puesto mejor o peor remunerado y obligarte a mantener una mayor carga de trabajo para igualar la acaparación de servicios. Habría que preguntarse hasta donde la necesidad de ocupar un número determinado de horas para poder tener un iPhone. Habría que preguntarse donde queda la personalidad del individuo para discriminar lo que es realmente necesario y lo que te ata de forma irremisible a ser un esclavo.
La culpa suele ser enteramente nuestra aunque para aliviar nuestra mente y descargar responsabilidades pensemos que es la sociedad la que nos empuja a tal o cual acción. Que en ocasiones sí sucede; en ocasiones, no de forma habitual.

Re: Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 22 Abr 2019 06:23
por labora-t
No seas optimista, el iPhone lo compran a crédito; no solo no tienen hijos, sino que además se endeudan. Están dispuestos incluso a votar al PP.

Feminismo y lavado de cerebro extremo

Publicado: 22 Abr 2019 07:40
por xmigoll
El crédito es, a mi juicio, otro de los problemas que eliminan la posibilidad de prosperar de las familias cuando se abusa de él y no se toma en debida consideracion, analizando los pros y los contras antes de optar por él.
Cuando se quieren tener hijos, si verdaderamente se desean, se tienen sin pararse a controlar todos los factores de las variables; que son inmensas, sin dudarlo, pero más o menos controlables si te mantienes dentro del Grupo que te ha tocado, más en esta sociedad donde el ser humano tiene tantas instituciones que velan por su integridad.
Esto no quiere decir que debamos eliminar los deseos de prosperar tanto económico como socialmente -actualmente existe una simbiosis enfermiza entre ambos términos-, pero manteniendo la cabeza fría, gestionando los recursos de los que disponemos y sabiendo que nada se consigue en cuatro días. Lamentablemente el esfuerzo, el trabajo y la constancia para alcanzar los objetivos propuestos están al alcance de unos pocos individuos, con la determinación necesaria para comprobar si se es uno de ellos. Es mejor quejarse.