El Papa dice que la Iglesia llevará ante la Justicia a los abusadores pero las víctimas piden más contundencia.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Papa dice que la Iglesia llevará ante la Justicia a los abusadores pero las víctimas piden más contundencia.

Mensaje por Kalea »

Atila, sin acritud, un comentario tuyo jamás puede tumbar ni uno solo de mis principios y valores, necesitarías mucha capacidad argumentativa y, desde luego, no es tu caso.

Mi experiencia no ha sido personal sino profesional lo que me da bastante más información de lo que tú puedas decirme sobre un carpintero y una paja. He visto dolor, traumas y sufrimiento en niños que jamás desearon ser abusados ni agredidos sexualmente, niños a los que nadie les pidió su consentimiento y que han pasado años recibiendo terapia para poder normalizar su vida y compensar el miedo.

Jamás vas a poder convencerme de lo contrario y cada explicación que das más asco me produce, no hacia ti porque esto es un foro sino hacia tu opinión.



P. D. Tengo buena salud, tanto física como mental. Gracias por tus buenos deseos pero no es necesario que me lo repitas en cada respuesta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Papa dice que la Iglesia llevará ante la Justicia a los abusadores pero las víctimas piden más contundencia.

Mensaje por Atila »

... No te enfades, pero estás muy adoctrinada, lo digo basándome en todo lo que te he leido desde hace años y hasta la fecha. Muchos de tus principios están equivocados. Para tu información, hace muchos años estuve militando en un partido comunista, creía que el comunismo era la solución a todo y que la difunta URSS era un paraiso. En esa época tuve contacto directo con la URSS, y de su ministerio de propaganda me mandaban libros y folletos en español contando las maravillas de su pais y su sistema político, económico, etc. etc. etc.

También tuve contacto con la Albania comunista de Enver Hoxa, de Albania también me mandaron un interesante libro y folletos en español. Entre otras cosas, los albanos me contaron que el comunismo de la URSS era "revisionista" y que por lo tanto no era válido. Ahí me metieron algunas dudas sobre la URSS.

… Algún año mas tarde cayó en mis manos otro tipo de información de otra gente, entre otros de los revisionistas del llamado "holocausto", de ahí me fue llegando mas información sobre diferentes temas como (lógicamente) la segunda guerra mundial, los países que estuvieron luchando en la segunda guerra mundial y cosas de los países en dicha guerra mundial.
… Por ejemplo en el revisionismo aparecían citados algunos libros, adquiría algunos de estos libros para comprobar las citas y a su vez estos libros citaban a otros. Una especie de "cadena".

… Entre muchos otros libros, había citado un librito de un tal Nahum Goldman, uno de los jefazos de los judíos en la postguerra. El librito se llama "La paradoja judía", encontré lo citado y leí todo el librito, y muchas mas cosas que muestran como son los judíos: descarados y explotadores, sinvergüenzas y cínicos. Entre otras cosas recuerdo una entrevista de este Nahum Goldman con Ben Gurión y este, conversando entre judíos, le dice con gran claridad como robaron (si, robaron) Palestina a los palestinos. Ilustrativo librito.

… Con algunos de estos libros, bien documentados y con citas de otros donde se podía comprobar lo citado, cayeron en mis manos algunos libros sobre (entre otras cosas) Rusia y la llamada "revolución bolchevique" con muchos detalles (documentados y verdaderos) empezando por la historia de Karl Marx, siguiendo con Lenin y con Stalin. Cortas biografías de estos y otros personajes y sobre como se impuso el comunismo en Rusia y la URSS. Daba ganas de vomitar. Tardé un tiempo en digerir lo leído y comprobar que estaba equivocado con lo que pensé años atrás de la URSS y el comunismo.

... Tras algunos años de leer por diferentes lugares e informarme, llegué a donde estoy ahora políticamente y estoy seguro que ya no voy a cambiar nunca. En todos estos años he tenido tiempo de informarme de muchas fuentes, de fuentes a favor y fuentes en contra.

… Respecto a los abusos sobre niños: una cosa es abusar de niños pequeños, eso lo hacen sobre todo hijos de puta "civiles", los llamados "pedófilos", sea en sus países donde viven o sea en países como Tahilandia, Filipinas y Sri Lanka. Paises donde por regla general la policía y el gobierno hacen la vista gorda para no espantar el turismo. A esos hijos de puta los metía yo en un campo de concentración con trabajos forzados, con cadena perpétua, o sea hasta que muriesen de muerte natural.

… Otro tipo de abuso es a chavales que ya pueden razonar y tal vez tengan ya 12 años o mas. Estos, repito, son "abusados" porque consienten. Estos abusadores creo que se llaman "efebófilos". Si un chaval o una chavala con esta edad no quiere, no hay ningún abuso, sea el posible abusador sacerdote católico, fraile, maestro de escuela, maestro de gimnasia, entrenador de deporte o dueño de una carpintería casado con una mujer y con hijos. Punto.

… Que hayas tenido niños (de que edad?) con problemas con abusos no te lo puedo discutir, no te he visto nunca, no se donde vives, y no se a que te dedicas. Tus experiencias con otros niños no invalidan mis razonamientos, ya te pueden dar "asco", por cierto lee mi último mensaje en "Sobre el feminismo. Sobre la identidad de género" a ver si todavía te puedo dar mas asco, si dices que lo que escribo te da asco es que aunque no tengas idea de mi, te doy asco. No es grave, lo asumo.

… Por cierto, a los abusadores de los diferentes "oficios" nombrados arriba, fuese con consentimiento o no, también los metería unos años en un campo de concentración con trabajos forzados. Te recuerdo que mi maestro, en tiempos de Franco, estuvo unos años en l a cárcel y perdió su título de maestro por preñar a una alumna con su consentimiento, bueno, supongo que follarian por placer, pero pasó lo que pasó. La justicia funcionaba ya en tiempos de Franco.

… Todo esto no quita para que el nombrado en otros mensajes el "chupacámara" de TVE 24 horas, me caiga como la mierda y no le tenga ninguna lástima, ya he expuesto los motivos y no los voy a repetir.
… Buenos días!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Papa dice que la Iglesia llevará ante la Justicia a los abusadores pero las víctimas piden más contundencia.

Mensaje por Kalea »

En mis intereses personales, por encima de todo, está la defensa de los derechos de las personas más vulnerables y, encabezando la lista, los niños y adolescentes porque a pesar de que los adultos pensemos que, en determinados momentos, son de nuestra propiedad, son personas con derechos propios y negarle alguno impide su desarrollo integral.

Si para ti eso significa estar adoctrinada, si, lo estoy, y sin ningún complejo porque entre mis prioridades siempre estará trabajar para que tengan el respeto y la vida digna que les debemos, ante cualquier abuso, sea sexual o no.




P. D. Incluso llevar una mierda de pulserita de VOX es un derecho que nadie les puede negar.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Papa dice que la Iglesia llevará ante la Justicia a los abusadores pero las víctimas piden más contundencia.

Mensaje por Atila »

… Me parece de puta madre tu defensa de niños y adolescentes. Yo también los defiendo y estoy en las antípodas de ti ideológicamente.

… Sobre tu última frase, dices que tu hija lleva ciertos mensajes políticos en la escuela y otra niña lleva una pulserita de VOX en otra escuela, a mi me la pela lo que lleve la gente, pero, llevar una camiseta con la imagen del Che Guevara y ser maricón es una incongruencia debida tal vez a la ignorancia. El Che, acabada la revolución en Cuba, montó un campo de concentración donde encerró a los maricones. El ese tiempo y bastantes años después, los maricones eran considerados escoria.

… Años antes, los maricones también estuvieron perseguidos en la URSS y en China entre otros países. Por lo tanto, si en un desfile del "orgullo" gay (menudo "orgullo") va alguien con retratos del Che o banderas de la antigua URSS, esa gente demuestra su ignorancia.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Papa dice que la Iglesia llevará ante la Justicia a los abusadores pero las víctimas piden más contundencia.

Mensaje por Kalea »

Demasiados viajes astrales.

Me retiro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder